Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el hallazgo!Hola amigos,ayer buscando en gavetas de mi abuelo e encontrado este reloj, me e informado en diferentes paginas un poco sobre el IWC WWW Dirty Dozen con esfera nato W10/445-5890.
Alguien me pudiera ayudar con mas información sobre este reloj.
Gracias Ver el archivos adjunto 2516327Ver el archivos adjunto 2516328Ver el archivos adjunto 2516330Ver el archivos adjunto 2516335Ver el archivos adjunto 2516339
En realidad es la 4 empezando por la isquierda pero de la fila de abajo, solo que el mio tiene el cuadrante nato es decir fue sustituido el original con la escritura IWC por este con el código w10/445-5890 y la T en un círculo , saludosEntiendo que es una unidad como la cuarta de la fila de arriba, empezando por la izquierda.
Ver el archivos adjunto 2516446
Gracias por tu foto.
Gracias. Me despistó la grafía horizontal de tu unidad. Sería estupendo tener foto de tu reloj con las agujas a las 09:15.En realidad
En realidad es la 4 empezando por la isquierda pero de la fila de abajo, solo que el mio tiene el cuadrante nato es decir fue sustituido el original con la escritura IWC por este con el código w10/445-5890 y la T en un círculo , saludosVer el archivos adjunto 2516467
Gracias. Me despistó la grafía horizonde tu unidad. Sería estupendo tener foto de tu reloj con las agujas a las 09:15.
IWC Dirty Dozen
Hola amigos,ayer buscando en gavetas de mi abuelo e encontrado este reloj, me e informado en diferentes paginas un poco sobre el IWC WWW Dirty Dozen con esfera nato W10/445-5890. El reloj esta en muy buen estado esteticamente pero esta parado lo llevaré a revisar. Alguien me pudiera ayudar con...relojes-especiales.com
En el enlace del compa @Aravismo lo explican muy bién
Sería estupendo tener foto de tu reloj con las agujas a las 09:15.
Gracias.