• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC UTC VS ROLEX EXPLORER

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #26
Explorer, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #27
facilmente me decantaria por el coronita
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #28
Yo el Explorer pero.....dial blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #29
Yo soy fan de IWC pero en este caso me decanto por el explorer. Creo que es de los Rolex más bonitos que fabrican hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #30
Contestando al OP, iría a por el Explorer sin duda. De hecho hace unos meses estuve dudando entre varios relojes para hacer una compra y acabé eligiendo el Explorer. Por polivalencia, robustez, sencillez, calibre contrastadísimo... por intangibles también, sí, jajaja. Por muchas razones fue mi elección y no me he arrepentido ni un día.

Que tiempo creeís que habrá de lista de espera para el explorer?
Y contestando al compañero, yo hice el recorrido por varios CO para preguntar por él allá por Septiembre y tuve que esperar un par de meses para tenerlo, pero debe ser que tuve suerte. La semana pasada me llamaron de uno de los sitios para preguntar si seguía interesado... 5 meses!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #31
Contestando al OP, iría a por el Explorer sin duda. De hecho hace unos meses estuve dudando entre varios relojes para hacer una compra y acabé eligiendo el Explorer. Por polivalencia, robustez, sencillez, calibre contrastadísimo... por intangibles también, sí, jajaja. Por muchas razones fue mi elección y no me he arrepentido ni un día.


Y contestando al compañero, yo hice el recorrido por varios CO para preguntar por él allá por Septiembre y tuve que esperar un par de meses para tenerlo, pero debe ser que tuve suerte. La semana pasada me llamaron de uno de los sitios para preguntar si seguía interesado... 5 meses!!

Gracias por compartir tu experiencia, me voy a poner manos a la obra y seguire tu estrategia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #32
Yo no lo dudo, rolex. Lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #33
Entre esos dos el explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #34
IWC, el Explorer no me dice nada, eso que lo tuve hasta hace poco pero nunca me lo puse agusto, encima lo compré nuevo y me dió problemas...👎🏼
 
  • #35
Para mi la elección seria fácil, el explorer
 
  • #36
El de la coronita, esa fecha del IWC no me gusta nada...
 
  • #37
Me uno a la mayoría.
Explorer
 
  • #38
Mi voto para el explorer sin lugar a dudas
 
  • #39
El Explorer, me parece un reloj bastante versátil, y con el pedazo de calibre que lleva ya ni te digo. Además, los tipo flieger no me hacen mucha gracia...
 
  • #40
El explorer, sin duda.
 
  • #41
Gracias a todos por vuestros comentarios! me pase por el co para verlo en primera persona y mi sorpresa fue que me quede prendado del expolorer 2... Lo bueno y lo malo de las listas de espera es que te da por reflexionar, en fin aumento de precio y quiza de tiempo, pero curiosamente el modelo del que menos le habia fijado, en persona me volvió loco, el cepillado del acero me parece sublime y el flechon naranja que en las fotos me parecía una orterada ahora me parece un acierto... Ahora a recalcular
 
  • #42
Rolex sin duda......
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #44
Explorer y no por ser Rolex. No me convence la fecha en el IWC
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #45
E X P L O R E R !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #46
Ese IWC no me gusta. Así que prefiero el Explorer.
 
  • #47
El explorer sin ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #48
El IWC, que está menos visto.
 
  • #49
Pues a mi también me gusta más el IWC. Debo ser raro :D
 
  • #50
A mí personalmente me gusta más la estética de el explorer, me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie