• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC UTC VS ROLEX EXPLORER

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros.

Se que no tienen mucho que ver, pero... entre estos 2, a por cual iríais, teniendo en cuenta una modesta caja que contiene un skx007 y Tudor gmt?

Saludos y gracias por adelantado.

L1010026-Edit.jpg
IWC-UTC-Pilots.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
Sin duda Explorer, es mi favorito... tambien esta muy visto, pero no me gusta el fechador del Iwc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
También entraría el Mark VIII

DSCF4994-1-0.jpg
 
A mí por estética el Mark VIII, pero teniendo en cuenta que creo que monta una ETA, pues el Explorer, aunque es un modelo que no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Enryb8
Yo creo q iría a por el explorer lo veo más deportivo e icónico,pero cualquiera de los dos es un pepinazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Explorer, por estetica y simplicidad. La fecha y segundo huso en el IWC, se me hacen dificiles de leer ya.. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Explorer pero de cabeza!!!!!
No tengo ninguna duda.
Y no por marca, ehhh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Me uno al bloque proexplorer. Me parece un reloj más polivalente, aunque las agujas no me gustan nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Buen gusto compañero.
Yo seguro que me quedaría con el explorer por ser mucho más versátil. Me refiero para tener menos preocupación por mojarlo, sin duda una pieza mas resistente y fácilmente combinable con cualquier estilo de vida y forma de vestir.
Solo por eso, porque por belleza lo que para mi puede ser bonito, para ti horroroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #10
Parece que es unánime 5,5 - 0,5,
 
  • #11
Explorer, ambos me gustan mucho pero lo veo más polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #12
Rolex Explorer, suerte con tu eleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #13
No puedo ser imparcial, prefiero el Rolex Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #14
Rolex es Rolex y punto. Ahora si habláramos de un IWC con bastantes complicaciones ahí si prefiero el IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #15
A mi esteticamente me gusta más el IWC. Original y mucho menos visto que el explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #16
El Explorer...sin dudarlo.

Slds.
Manuelx
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #17
El explorer. Tengo que decier que para mí un buen movimiento es factor de cisivo en la compra de un reloj. Es como comprar coche, lo que más estudio es el motor
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #18
No son comparables uno es un deportivo versátil y el otro es un Pilot. Ambas máquinas son excelentes. Yo soy fan de los Pilots e IWC es una grandísima marca, tengo varios, por cierto uno de 1902 que funciona a la perfección. No sé si en aquella época existía Rolex, más que nada porque ambas marcas son excelentes. Aparte de eso, según el propósito que le vaya a dar al reloj, elegiría uno u otro. Si es para vestir y en general el Explorer, si es para ir de piloto y el mundo más snob y lo asociado a ello, el IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #19
Sin duda Explorer, es mi favorito... tambien esta muy visto, pero no me gusta el fechador del Iwc.
No es un fechados. Es un huso horario.

Dicho esto yo también me quedo con el Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #20
Me gustan los tres relojes, pero primero el Iwc con doble uso, luego el explorer y luego el segundo Iwc que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #21
Explorer sin duda.
No me gusta nada el datario abierto con tres fechas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #22
me gusta mucho IWC pero entre estos dos modelos elegiría el explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #23
Que tiempo creeís que habrá de lista de espera para el explorer?
 
  • #24
Ese explorer es tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #25
Mi reloj favorito de rolex: Ese explorer.
Con eso lo digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y Enryb8
Atrás
Arriba Pie