Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Yo me quedo con el Portugues. La transicion hacia las asas del portofino no me gusta nada y hace que quede demasiado redondo el conjunto y parecer una gran paellera.
También, también Manu.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedo con el Portugues. La transicion hacia las asas del portofino no me gusta nada y hace que quede demasiado redondo el conjunto y parecer una gran paellera.
En mi actual Zenith, con 44mm, el puño con gemelo "cae", perfectamente sin problemas, por eso no tengo problema, pero si busco una pieza que me pueda poner con una bonita camisa a cuerpo mas de sport.
Joer, pues en mis camisas de gemelos mas de 40 ya viene muy justo. El otro dia me se me olvidó ponerme un reloj pequeño por la mañana y por la noche en el hotel, cuando fui a ponerme la camisa llevaba un Hamilton Maestro de 45mm. Me fue imposible abrochar el puño de la camisa con el reloj puesto.
Al final tuve que ir sin reloj.![]()
Pues yo, como he tenido el Portu, y aunque me encantaba era un poco "gordo", en esta ocasión me decanto por el Portofino, como novedad.