• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugues 7 dias. Esfera blanca. Indices azules - indices oro

  • #26
Precioso reloj...

Llevo años esperando a que saquen un Portuguese manual esfera blanca y aguas y diales azules (que si lo hay en configuración crono...), pero mientras el 7 días es mi favorito.
 
Última edición:
  • #28
Gracias compañero.
Saludos
 
  • #29
PORTUGUESE.jpg


El mi es azul , enhorabuena por la elección y coincidimos con el Big Pilot:ok::
 
  • #30
Son dos relojes icónicos. Y lo bueno es que además, salvo los que trasteamos por estos lares, poca gente conocen estas marcas, por lo que pasamos desapercibidos con ellos.
Saludos y a disfrútalos muchos años.
 
  • #31
Me gusta más con los índices en azul y además como ya han comentado, se ven mejor. Es un gran reloj en todos los sentidos
 
  • #32
Siguen usando movimientos ETA?
 
  • #33
No fastidies!
El siete dias tiene un calibre propio de IWC, el crono clásico lleva un 7750 modificado pero este no es el caso. En concreto el calibre actual lleva doble barrilete para hacerlo más preciso aún si cabe.
Es una auténtica maravilla. En mi opinión es caro, pero tiene una calidad de acabados y un calibre que realmente lo vale.
saludos
 
  • #34
El azul es una pasada, para mi lo hace mas especial
 
  • #35
Precioso reloj...

Llevo años esperando a que saquen un Portuguese manual esfera blanca y aguas y diales azules (que si lo hay en configuración crono...), pero mientras el 7 días es mi favorito.


Me autocito....

ndon-Film-Festival-2015%E2%80%99-Limited-Edition-7.jpg



Por fin ha aparecido...una lastima que sea una exclusiva (y carisima) serie limitada en platino para el festival de cine de Londres del 2015 (solo 59 piezas)...desgraciadamente con el cristal grabado, pero es sencillamente preciosa esa esfera....y con el maravilloso calibre manual 8 días con calendario.


-Festival-2015%E2%80%99-Limited-Edition-5-1200x592.jpg


ndon-Film-Festival-2015%E2%80%99-Limited-Edition-9.jpg
 
Última edición:
  • #37
imponente estética. De los que enamora, a primera vista
 
  • #38
Hay una versión, que es mi favorita, con los indices dorados y un par de agujas azules, no se si la has considerado, en mi opinión es uno de los relojes mas bonitos y versatiles jamas diseñados:
29949.jpg
Un saludo!
 
  • #39
Azul auque ambos son preciosos.
 
  • #40
es una dificil decision, yo lo tengo en azul y me encanta, aunque el dorado es mas clasico, dificil decision
 
  • #41
Indices y agujas dorados sería mi elección.
 
  • #42
Al final me decanté por el azul.....

Pues nada, que al final ya está aquí.... mi nuevo IWC. Prometo una presentación formal con hilo independiente con unas fotos decentes, ahora para abrir boca, estas fotos, malas que no le hacen justicia al reloj.
Es una maravilla. Elegante, clásico y con una calidad desbordante como todos los IWC. Quiero dar las gracias al compañero forero y buen amigo cartum, por su desinteresada mediación para conseguirlo.
El big pilot, ya tiene a su hermano en la caja.... Espero que os guste.¡¡¡
Gracias y saludos.


Ver el archivos adjunto 464083

Ver el archivos adjunto 464084

Me parece un reloj muy bonito y elegante. Felicidades, yo también me habría decantado por el azul. A disfrutarlo!!!
 
  • #43
Sin duda la versión con agujas azuladas... una preciosidad ya clásico de la marca
 
  • #44
Para mi oro.. me parece precioso
 
  • #45
Un relojazo en toda regla, elegante y bonito, con las agujas azules es espectacular, un futurible que me encanta
 
  • #46
como en todo para gustos los colores, a mi me gusta más el dorado, creo que es más atemporal y para un reloj de este nivel, creo que le queda major el dorado... Es mi humilde opinion.
Saludos.
 
  • #47
909ac5bb4b5786ff78916ed3ca9795e4.jpg



Buenos días, este es el mío... una joya
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #48
Acabo de enseñar las dos fotos a una adolescente de 18 años y dice que él de las agujas doradas es de mayor.
Yo que ya tengo 50 es el que más me gusta
 
  • #49
Sin dudarlo. AZUL
 
Atrás
Arriba Pie