landatx
De la casa
Sin verificar
Lo del gobierno de éste pais es punto y aparte.

La noticia del ataque a "La flotilla de la Libertad"
Un saludo

La noticia del ataque a "La flotilla de la Libertad"
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez disparando contra desarmados... .
ellos mismos se han ganado la enemistad de sus vecinos guerreando contra ellos para ganar territoria a costa de los demás, como en la guerra de los seis dias, en la que invadió la Península egipcia del Sinaí, ocupó los Altos del Golán sirios, se apropió de parte del territorio jordano, apalizó a los palestinos y empezó con ellos su política de guetos...pero como tiene a E.E.U.U. detrás, ya que los judios son los que tienen la pasta allí, pues se le permite todo...
Comparto contigo palabra por palabra......¿Eso es seguro?
Porque la noticia indica que parte de los muertos son militares turcos, no creo que fueran desarmados.
No olvidemos que Israel es un estado en guerra constantemente amenazado por sus vecinos que tienen entre sus postulados y objetivos la desaparición del estado de Israel,incluyendo al gobierno de los palestinos, la organización terrorista Hamás.
Como siempre se hablará de genocidio y brutalidad. Cuando un terrorista se explote en una calle israelí y se lleve por delante cincuenta judíos lo miraremos con comprensión y simpatía, si es que no tienen otra salida....
No creo que desde Occidente tengamos suficiente perspectiva, ni autoridad para juzgarles.
¿Eso es seguro?
Porque la noticia indica que parte de los muertos son militares turcos, no creo que fueran desarmados.
No olvidemos que Israel es un estado en guerra constantemente amenazado por sus vecinos que tienen entre sus postulados y objetivos la desaparición del estado de Israel,incluyendo al gobierno de los palestinos, la organización terrorista Hamás.
Como siempre se hablará de genocidio y brutalidad. Cuando un terrorista se explote en una calle israelí y se lleve por delante cincuenta judíos lo miraremos con comprensión y simpatía, si es que no tienen otra salida....
No creo que desde Occidente tengamos suficiente perspectiva, ni autoridad para juzgarles.
Me la he leido toa😛ero ha dicho un par de cosas que no compart😵tras sí.
La intención de ciertos poderes fácticos es que nos metamos ésto en la cabeza.
¿Cómo se denomina al conjunto de movimientos clandestinos compuestos en su mayoría por franceses que lucharon contra la ocupación alemana en territorio francés durante la segunda guerra mundial? RESISTENCIA FRANCESA
¿Cómo se denomina al conjunto de movimientos clandestinos compuestos en su mayoría por palestinos que luchan contra la ocupación judía en territorio palestino en la actualidad? TERRORISMO PALESTINO
Este hilo me confunde....(como Dinio).............como puede ser que los que estaban en contra del aborto legal (actualmente en España), ahora estén de acuerdo con Israel y sus digamos¨homicidios necesarios¨, ya que no los consideran asesinatos de gente desarmada.........que pasa con los españoles que viajaban en el barco atacado..........
Sólo pido una explicación coherente y que de pie a razonar..........please.
Los amigos de mis enemigos son mis enemigos.