• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Israel, sin comentarios.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
los que se murieron no son militares turcos, es un barco civil con gente pacifista,si estuvieran militares turcon en este barco al menos algun israeli tambien moriria, el resultado del enfrentamiento no seria 16 muertos contra 0 de la otra banda, saludos.
 
  • #52
Inexcusable. El comportamiento de Israel me parece inexcusable. El de sus vecinos también. Se han juntado la caca y la porquería. Cuando entra por medio la vida humana (pueda defenderse o no) se pueden tener mil razones para matar, pero razón jamás.
 
  • #53
Si,si. en los videos que aporta scr se ve claramente que son pacifistas por los co......
 
  • #54
No es por nada, pero os recomiendo por favor que antes de opinar veais los videos que puse anteriormente. Son bastante esclarecedores...
 
Última edición:
  • #57
Un grupete se subnormales desafìa al ejèrcito de Israel en una flotilla que a su vez desafìa los canales establecidos para ayuda humanitaria : la sacan barata.

Esa deberìa ser la noticia.

Y vaya mierda de hilo polìtico.
 
  • #58
Un grupete se subnormales desafìa al ejèrcito de Israel en una flotilla que a su vez desafìa los canales establecidos para ayuda humanitaria : la sacan barata.

Esa deberìa ser la noticia.

Y vaya mierda de hilo polìtico.

A eso le llamo yo capacidad de síntesis (esta vez sin ironía).
 
  • #59
No hay nada mas radical contra la carrera armamentista que sentarse en el suelo, cruzar los brazos, y dejar que el tanque te pase por encima.

Realmente lamentable, como siempre que ocurren cosas de esta indole. Pero no vayamos a entrar en politica.
 
  • #60
No lo habría dicho mejor compañero, en estos temas no se puede andar con medias tintas
 
  • #61
No son santos, evidentemente, pero lo que tiene alrededor (y dentro) creo que tampoco les ha dejado demasiadas opciones.


:huh: Basta con imaginarte tu país rodeado por todo el resto que sólo desea exterminarte. Eso permite - muy lamentablemente - excesos y paranoias de todo tipo.

Y, como siempre, los grandísimos perjudicados es la población. De todas partes.

Y que nadie se equivoque : ninguno de nosotros aceptaría ni un minuto estar "sometido" a las directrices de grupos como Hamás o los derivados de paises pululantes por allí.

En eso no pretendo legitimar el gobierno actual de Israel, que se le puede cuestionar cantidad de cuestiones - seguro - , pero mil veces ellos antes que los otros.

( Que, por cierto, sería interesante que sus ciudadanos pudiesen evitar las purgas a que son sometidos si no son de su "cuerda"...::bash:: )

Y una pregunta : ¿ alguien sabría contestarme por qué el resto de gobiernos/paises musulmanes - o de esa orientación, que son todos los restantes hasta llegar a Japón - en toda esta burrada de años, desde el nacimiento del estado moderno de Israel, NUNCA ha ayudado - no me refiero a "utilitzado" - a los palestinos ?
 
  • #62
No hay nada mas radical contra la carrera armamentista que sentarse en el suelo, cruzar los brazos, y dejar que el tanque te pase por encima.

Realmente lamentable, como siempre que ocurren cosas de esta indole. Pero no vayamos a entrar en politica.

Ya le pasaron por encima a la pacifista americana sin problemas..........
 
  • #63
Yo no diría "Israel, sin palabras". Me parece que los dos, sin palabras. Pero parece que cuando los muertos son palestinos, son más injustos que cuando los palestinos se inmolan en un autobús de Tel Aviv.
Me suena mucho a que cuando las dictaduras son de izquierda, son menos dictaduras que las de derechas. Hay por ahí unos cuantos con camisetas y banderas del Ché que me dan el mismo miedo que van con la esbástica. Pero parecen más majos.
Cuando la barbarie y la sinrazón se instalan en los pueblos, no hay mejores ni peores. Son iguales, como mínimo.
 
  • #64
Efectivamente, pero es un simbolo mas que la medida mas eficaz de salvar la vida. ::blush::

 
  • #65
Te pongo un ejemplo ¿ te atreves a ir en barco cerca de aguas de Israel hoy? Yo no lo aconsejaría a nadie


:) Te pongo otro : ¿ te atreves a ir a pie y andar placidamente vestido de modo totalmente occidental - y con indumentaria veraniega - por cualquier otro de los paises musulmanes de lla zona ? Y si crees que sí, "conviértete" en mujer, y me lo cuentas... ::grr::
 
  • #66
Efectivamente, pero es un simbolo mas que la medida mas eficaz de salvar la vida. ::blush::

Mike Ríos y V.M. ¡¡Doble tortura, no, por favorrrr!! :laughing1: :laughing1:

Sin acritud :ok::

Me suena mucho a que cuando las dictaduras son de izquierda, son menos dictaduras que las de derechas. Hay por ahí unos cuantos con camisetas y banderas del Ché que me dan el mismo miedo que van con la esbástica. Pero parecen más majos.

+1.000, pero con uve.
 
  • #67
Yo no diría "Israel, sin palabras". Me parece que los dos, sin palabras. Pero parece que cuando los muertos son palestinos, son más injustos que cuando los palestinos se inmolan en un autobús de Tel Aviv.
Me suena mucho a que cuando las dictaduras son de izquierda, son menos dictaduras que las de derechas. Hay por ahí unos cuantos con camisetas y banderas del Ché que me dan el mismo miedo que van con la esbástica. Pero parecen más majos.
Cuando la barbarie y la sinrazón se instalan en los pueblos, no hay mejores ni peores. Son iguales, como mínimo.


Esto es como la fama de los indios de cortar las cabelleras y resulta que lo inventaron los otros.....

No tiene ninguna justificación lo que esta haciendo Israel y que se salta todas las resoluciones de la Onu.

Entonces los partisanos franceses durante la ocupación nazi eran terroristas?
 
  • #68
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Definitivamente el mundo esta dividido entre gente normal y torcidos.....:laughing1:

Sin acritud :D :Cheers:

Al menos escuchala que el saxofonista y el guitarrista son buenos :-P
 
  • #69
:) Te pongo otro : ¿ te atreves a ir a pie y andar placidamente vestido de modo totalmente occidental - y con indumentaria veraniega - por cualquier otro de los paises musulmanes de lla zona ? Y si crees que sí, "conviértete" en mujer, y me lo cuentas... ::grr::

Pues en Dubai ,en Kuwait lo he hecho , pero no me atreveria en Irak , Afganistan, estamos creando odio y mas odio a occidente.
 
  • #70
:) Te pongo otro : ¿ te atreves a ir a pie y andar placidamente vestido de modo totalmente occidental - y con indumentaria veraniega - por cualquier otro de los paises musulmanes de lla zona ? Y si crees que sí, "conviértete" en mujer, y me lo cuentas... ::grr::

No haría ninguna de las dos cosas...lo cual no les justifica, simplemente les iguala.
 
  • #71
Al menos escuchala que el saxofonista y el guitarrista son buenos :-P

Que sí, que estos millonarios suelen llevar buenos músicos.

Recuerdo la BANDAZA que llevaba Miguel Ríos en los tiempos del Rock 'n' Ríos, Salvador Domínguez incluido...
 
  • #72
Israel siempre intenta jistificar sus asesinatos puros y lisos de la población civil,diciendo que eran militantes de Hamás.

pero esa disculpa ya huele demasiado---
 
  • #73
Tienes razón, no tiene nada, absolutamente nada que ver. Pero te recuerdo que el conflicto no es entre JUDÍOS (el lenguaje nos delata) y palestinos, sino entre ISRAELÍES y simpatizantes de quienes (supuestamente) pusieron las bombas de Atocha. Tú verás a quiénes justificas. Yo tengo muy claro de quiénes tengo que cuidarme y qué versión de los hechos he de poner más en entredicho.
El lenguaje nos delata...ya te digo.
 
  • #74
Esto es como la fama de los indios de cortar las cabelleras y resulta que lo inventaron los otros.....

No tiene ninguna justificación lo que esta haciendo Israel y que se salta todas las resoluciones de la Onu.

Entonces los partisanos franceses durante la ocupación nazi eran terroristas?

Alfredo, que tampoco te cueste decir que no tiene justificación lo que hacen los palestinos ni quienes los apoyan. Te hubiese quedado más redondo el comentario.
 
  • #75
Alfredo, que tampoco te cueste decir que no tiene justificación lo que hacen los palestinos ni quienes los apoyan. Te hubiese quedado más redondo el comentario.

Entonces tiene justificación la utilización de bombas de racimo y de fosforo blanco?
Exixte una justificación para convertir Palestina en un campo de concentración?

Existe un reportaje de la BBC en la que se ve la evolución de una familia en Irak desde la invasión , se ve como pierden su negocio , una prospera farmacia , pierden parte de la familia gracias a las bombas" inteligentes ", al final se ve a un adolescente que desde niño vive esta situación con unos ojos de odio que dan miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie