• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Israel, sin comentarios.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
si, yo también me voy a callar, vaya a ser que me vuelvana banear...::grr::::grr::
 
Otra vez disparando contra desarmados... y la comunidad internacional mirará para otro lado. Mejor no sigo escribiendo.
 
Lo mismo digo, sin comentarios
 
Lamentaable el comportamiento israelí.
 
Otra vez disparando contra desarmados... .

¿Eso es seguro?
Porque la noticia indica que parte de los muertos son militares turcos, no creo que fueran desarmados.
No olvidemos que Israel es un estado en guerra constantemente amenazado por sus vecinos que tienen entre sus postulados y objetivos la desaparición del estado de Israel,incluyendo al gobierno de los palestinos, la organización terrorista Hamás.
Como siempre se hablará de genocidio y brutalidad. Cuando un terrorista se explote en una calle israelí y se lleve por delante cincuenta judíos lo miraremos con comprensión y simpatía, si es que no tienen otra salida....
No creo que desde Occidente tengamos suficiente perspectiva, ni autoridad para juzgarles.
 
ellos mismos se han ganado la enemistad de sus vecinos guerreando contra ellos para ganar territoria a costa de los demás, como en la guerra de los seis dias, en la que invadió la Península egipcia del Sinaí, ocupó los Altos del Golán sirios, se apropió de parte del territorio jordano, apalizó a los palestinos y empezó con ellos su política de guetos...pero como tiene a E.E.U.U. detrás, ya que los judios son los que tienen la pasta allí, pues se le permite todo...
 
ellos mismos se han ganado la enemistad de sus vecinos guerreando contra ellos para ganar territoria a costa de los demás, como en la guerra de los seis dias, en la que invadió la Península egipcia del Sinaí, ocupó los Altos del Golán sirios, se apropió de parte del territorio jordano, apalizó a los palestinos y empezó con ellos su política de guetos...pero como tiene a E.E.U.U. detrás, ya que los judios son los que tienen la pasta allí, pues se le permite todo...

Esa es una respuesta demasiado superficial. Hay que conocer muy bien este conflicto desde la retirada inglesa, distintas guerras desde entonces, coaliciones de "todos contra Israel", quien comenzó y cómo cada una de las guerras...

Conozco medianamente bien la zona por temas de trabajo y no es tan sencillo como echar toda la culpa a Israel. No son santos, evidentemente, pero lo que tiene alrededor (y dentro) creo que tampoco les ha dejado demasiadas opciones. He estado muchas veces por Israel, Territorios Palestionos, Siria, Jordania, Irán, etc...y es muy difícil opinar desde el sofá de casa y con la información que nos llega que siempre es sesgada (hacia uno u otro bando)

Saludos,
Garbie.
 
¿Eso es seguro?
Porque la noticia indica que parte de los muertos son militares turcos, no creo que fueran desarmados.
No olvidemos que Israel es un estado en guerra constantemente amenazado por sus vecinos que tienen entre sus postulados y objetivos la desaparición del estado de Israel,incluyendo al gobierno de los palestinos, la organización terrorista Hamás.
Como siempre se hablará de genocidio y brutalidad. Cuando un terrorista se explote en una calle israelí y se lleve por delante cincuenta judíos lo miraremos con comprensión y simpatía, si es que no tienen otra salida....
No creo que desde Occidente tengamos suficiente perspectiva, ni autoridad para juzgarles.
Comparto contigo palabra por palabra......
 
  • #10
Sin querer desvirtuar tu hilo y únicamente con carácter ilustrativo me permito reseñar aquí dos sucesos poco conocidos de la 2GM:

lostlink.jpg
)

https://es.wikipedia.org/wiki/Cap_Arcona
 
  • #11
Gaza flotilla drives Israel into a sea of stupidity

https://www.haaretz.com/2010-05-30/...tupidity/0000017f-db89-db22-a17f-ffb942530000

Of course the peace flotilla will not bring peace, and it won't even manage to reach the Gaza shore. The action plan has included dragging the ships to Ashdod port, but it has again dragged us to the shores of stupidity and wrongdoing
By Gideon Levy

The Israeli propaganda machine has reached new highs its hopeless frenzy. It has distributed menus from Gaza restaurants, along with false information. It embarrassed itself by entering a futile public relations battle, which it might have been better off never starting. They want to maintain the ineffective, illegal and unethical siege on Gaza and not let the "peace flotilla" dock off the Gaza coast? There is nothing to explain, certainly not to a world that will never buy the web of explanations, lies and tactics.

Only in Israel do people still accept these tainted goods. Reminiscent of a pre-battle ritual from ancient times, the chorus cheered without asking questions. White uniformed soldiers got ready in our name. Spokesmen delivered their deceptive explanations in our name. The grotesque scene is at our expense. And virtually none of us have disturbed the performance.

The chorus has been singing songs of falsehood and lies. We are all in the chorus saying there is no humanitarian crisis in Gaza. We are all part of the chorus claiming the occupation of Gaza has ended, and that the flotilla is a violent attack on Israeli sovereignty - the cement is for building bunkers and the convoy is being funded by the Turkish Muslim Brotherhood. The Israeli siege of Gaza will topple Hamas and free Gilad Shalit. Foreign Ministry spokesman Yossi Levy, one of the most ridiculous of the propagandists, outdid himself when he unblinkingly proclaimed that the aid convoy headed toward Gaza was a violation of international law. Right. Exactly.

It's not the siege that is illegal, but rather the flotilla. It wasn't enough to distribute menus from Gaza restaurants through the Prime Minister's Office, (including the highly recommended beef Stroganoff and cream of spinach soup ) and flaunt the quantities of fuel that the Israeli army spokesman says Israel is shipping in. The propaganda operation has tried to sell us and the world the idea that the occupation of Gaza is over, but in any case, Israel has legal authority to bar humanitarian aid. All one pack of lies.

Only one voice spoiled the illusory celebration a little: an Amnesty International report on the situation in Gaza. Four out of five Gaza residents need humanitarian assistance. Hundreds are waiting to the point of embarrassment to be allowed out for medical treatment, and 28 already have died. This is despite all the Israeli army spokesman's briefings on the absence of a siege and the presence of assistance, but who cares?

And the preparations for the operation are also reminiscent of a particularly amusing farce: the feverish debate among the septet of ministers; the deployment of the Masada unit, the prison service's commando unit that specializes in penetrating prison cells; naval commando fighters with backup from the special police anti-terror unit and the army's Oketz canine unit; a special detention facility set up at the Ashdod port; and the electronic shield that was supposed to block broadcast of the ship's capture and the detention of those on board.

And all of this in the face of what? A few hundred international activists, mostly people of conscience whose reputation Israeli propaganda has sought to besmirch. They are really mostly people who care, which is their right and obligation, even if the siege doesn't concern us at all. Yes, this flotilla is indeed a political provocation, and what is protest action if not political provocation?

And facing them on the seas has been the Israeli ship of fools, floating but not knowing where or why. Why detain people? That's how it is. Why a siege? That's how it is. It's like the Noam Chomsky affair all over again, but big time this time. Of course the peace flotilla will not bring peace, and it won't even manage to reach the Gaza shore. The action plan has included dragging the ships to Ashdod port, but it has again dragged us to the shores of stupidity and wrongdoing. Again we will be portrayed not only as the ones that have blocked assistance, but also as fools who do everything to even further undermine our own standing. If that was one of the goals of the peace flotilla's organizers, they won big yesterday.

Five years ago, the noted Peruvian writer Mario Vargas Llosa, who is a Jerusalem Prize laureate, after concluding his visit to Israel, said the Israeli occupation was approaching its grotesque phase. Over the weekend Vargas Llosa, who considers himself a friend of Israel, was present to see that that phase has since reached new heights of absurdity.
 
  • #12
Los israelies no respetan la legalidad internacional ni en este ni en ningun caso y encima se les alienta.
 
  • #13
¿Eso es seguro?
Porque la noticia indica que parte de los muertos son militares turcos, no creo que fueran desarmados.
No olvidemos que Israel es un estado en guerra constantemente amenazado por sus vecinos que tienen entre sus postulados y objetivos la desaparición del estado de Israel,incluyendo al gobierno de los palestinos, la organización terrorista Hamás.
Como siempre se hablará de genocidio y brutalidad. Cuando un terrorista se explote en una calle israelí y se lleve por delante cincuenta judíos lo miraremos con comprensión y simpatía, si es que no tienen otra salida....
No creo que desde Occidente tengamos suficiente perspectiva, ni autoridad para juzgarles.

No quito que la situación interna es difícil o muy difícil, pero el tema se complicaría desde el momento que nos pongamos a echar la vista atrás para buscar el origen del problema. Yo me he limitado a pegar una noticia que habla por si sola y de cómo se las gastan los israelíes.

Un saludo
 
  • #14
La intención de ciertos poderes fácticos es que nos metamos ésto en la cabeza.

¿Cómo se denomina al conjunto de movimientos clandestinos compuestos en su mayoría por franceses que lucharon contra la ocupación alemana en territorio francés durante la segunda guerra mundial? RESISTENCIA FRANCESA

¿Cómo se denomina al conjunto de movimientos clandestinos compuestos en su mayoría por palestinos que luchan contra la ocupación judía en territorio palestino en la actualidad? TERRORISMO PALESTINO
 
  • #15
:hmm:No se porque tendria que darle mas veracidad al analisis personal de Gideon Levy que a la noticia que ha puesto Landatx.::Dbt::

La verdad es que no creo se necesite leer nadie de nada.

EL peligro en oriente medio no es ni Iran,ni la madre que los parió,porque no estan haciendo absolutamente nada.El peligro en oriente medio es Israel,el unico que tiene campañas activas y el unico que tiene armamento nuclear en esa zona,y los únicos tan descerebrados para usarlas hoy dia.

EEUU y Rusia hacen lo posible por reducirlas,a "solo "1500 e Israel se calcula puede tener hasta 200,lo cual comparando con poblacion,y efectivos militares,serian los que mas tienen.Y eso no se puede permitir.:-((.Porque siempre ha sido un pais que nunca ha escuchado ni segurido las reglas internacionales y ha actuado por iniciativa propia,y hoy dia los paises que se comportan asi deben ser los mas vigilados,porque son los mas peligrosos.

Recordemos que Israel esta entre los 4 paises De 188 estados no firmantes del tratado de no proliferacion nucear y las lleva desarrollando desde los años 60.Forma parte del selecto grupo de India, Pakistán, Israel y Corea del Norte.
Estos dias el arrogante Benjamin Netanyahu ha cancelado la cumbre en Washington(a la que ha asistitdo hasta 48 paises ojo;-) )porque nadie les prometia que no sacaran el tema de sus arsenales nucleares....vaya,el niño se enojó....

No hay que ver sino el historial de este pais para ver que han actuado como autenticos terroristas de película hasta para adquirir el plutonio enriquecido,la famosa operacion Plumbat donde un carguero Aleman con torta nuclear cargado hasta las cejas desaparecio en aguas de Turquía.

Ni me dan pena ni me fio un pelo de esta gente,ya digo,desde mi punto de vista son los mas peligrosos a dia de hoy de oriente medio.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Esa intervención demuestra que no te lo has leído :pardon:

Pensar que todos los israelíes son como Netanyahu es como pensar que todos los españoles somos como Zapatero. Tiene la misma base :laughing1:
 
  • #17
Me la he leido toa:ok::pero ha dicho un par de cosas que no comparto_Otras sí.
Hombre partimos de la base de que eso se aplica a todos...siempre hablamos de sus mandatarios y normas o leyes,no sobre sus gentes.Pensar que todos lo iraquies eran como Sadan tambien ¿no?por ejemplo por ejemplo...o que todos los americanos eran como Bush...¿no?
 
  • #19
Este hilo me confunde....(como Dinio).............como puede ser que los que estaban en contra del aborto legal (actualmente en España), ahora estén de acuerdo con Israel y sus digamos¨homicidios necesarios¨, ya que no los consideran asesinatos de gente desarmada.........que pasa con los españoles que viajaban en el barco atacado..........::Dbt::
Sólo pido una explicación coherente y que de pie a razonar..........please.
 
  • #20
La intención de ciertos poderes fácticos es que nos metamos ésto en la cabeza.

¿Cómo se denomina al conjunto de movimientos clandestinos compuestos en su mayoría por franceses que lucharon contra la ocupación alemana en territorio francés durante la segunda guerra mundial? RESISTENCIA FRANCESA

¿Cómo se denomina al conjunto de movimientos clandestinos compuestos en su mayoría por palestinos que luchan contra la ocupación judía en territorio palestino en la actualidad? TERRORISMO PALESTINO

Perdona amigo esta frase me la has copiado......pero te la ampliare a nuestros lares..¿Como llamaban los Franceses a los Patriotas del 2 de Mayo?.....................Terroristas. ¿Y como les llamamos los Españoles?...................Héroes. ;-);-)
 
  • #21
Este hilo me confunde....(como Dinio).............como puede ser que los que estaban en contra del aborto legal (actualmente en España), ahora estén de acuerdo con Israel y sus digamos¨homicidios necesarios¨, ya que no los consideran asesinatos de gente desarmada.........que pasa con los españoles que viajaban en el barco atacado..........::Dbt::
Sólo pido una explicación coherente y que de pie a razonar..........please.

¿A quién te refieres? ::Dbt::
 
  • #23
Los amigos de mis enemigos son mis enemigos.
 
  • #25
No perdamos el hilo...

De "El Mundo"

"Israel mata a 14 personas al atacar barcos con ayuda humanitaria, hay más de 70 heridos"

El convoy de ayuda estaba compuesto por seis barcos, tres de ellos turcos
Transportaba 10.000 toneladas de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza
La Flotilla asegura que ningún integrante de las embarcaciones iba armado
El Ejército asegura que los activistas les quitaron las armas y les dispararon
Tel Aviv dice que los organizadores de la flotilla tienen vínculos terroristas

La cosa va a estar complicada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie