• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Israel, sin comentarios.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo de verdad alucino. Estamos en aguas internacionales no en la jurisdicción de Israel. Unos capullos con palos y piedras se ven masacrados a tiros y mueren no sabemos cuantos...totalmente equilibrado y proporcional...
Entiendo que Israel está rodeado de países que lo que quieren, sin más, es matarlos a todos y que eso genera una psicosis brutal, pero esto se les ha ido de las manos.En esos barcos iba gente que es sencillamente anti Israel, vale que no se les deje desembarcar, pero de ahí a abordarlos...cuando se defienden de un abordaje ilegal... matarlos...esto es una barbaridad se mire por donde se mire.
Insisto en que Israel ya no es capaz de tener un juicio equilibrado en esto - lo cual hasta entiendo -, y por supuesto no podemos pretender que los países del entorno entiendan nada de cómo resolver pacíficamente el conflicto,
¿Para qué narices está la ONU?
 
  • #102
Una cosa es lo que le parezca a la gente y otra que sea legal.Eso no es solo en el nuestro,que yo sepa es en todos,a no ser que el ejercito de Israel sea tercermundista...y no lo creo,esta bien preparado pero no es perfecto.

Te aseguro que cualquier persona,con tiros intimidatorios al aire se acojona tenga lo que tenga en la mano;-),y aparte,hay muchos sitios donde disparar en caso de agresion con armas mas serias,antes de matar(eso sin contar que un culatazo en la cara o abdomen te deja doblado en el suelo)...rodilla,parte externa del muslo,hombros...son partes no vitales,no es tan facil;-) como se ve en las pelis de television...de un solo tiro,a no ser que sea en la cara,cabeza o cuello u otra parte muy vital o se vacie el cargador de un fusil de asalto,es dificil matar a una persona.


Solo os doy la razon a los que los defendeis,en que al final,todo quedará en nada...y la vida seguirá...:whist::

Pero fueron unos chapuzas y punto...

visto lo visto...a ver si al final va a tener razon lo que me dice a veces un amigo que tengo que es fascista y racista:D::bxd::;



¿No queriais frases polemicas pa pinchar?...pues aqui tenis una para cometarla extensamente,que os aproveche :laughing1:
Saludos:D
 
Última edición por un moderador:
  • #103
visto lo visto...a ver si al final va a tener razon lo que me dice a veces un amigo que tengo que es fascista y racista:D::bxd::;


¿No queriais frases polemicas pa pinchar?...pues aqui tenis una para cometarla extensamente,que os aproveche :laughing1:
Saludos:D

Una cosa es polemizar y pinchar. Otra lo que acabas de escribir. Esa frase es simplemente impresentable. Parece que te hace mucha gracia lo cual es más impresentable aún.
 
Última edición por un moderador:
  • #104
Yo de verdad alucino. Estamos en aguas internacionales no en la jurisdicción de Israel. Unos capullos con palos y piedras se ven masacrados a tiros y mueren no sabemos cuantos...totalmente equilibrado y proporcional...
Entiendo que Israel está rodeado de países que lo que quieren, sin más, es matarlos a todos y que eso genera una psicosis brutal, pero esto se les ha ido de las manos.En esos barcos iba gente que es sencillamente anti Israel, vale que no se les deje desembarcar, pero de ahí a abordarlos...cuando se defienden de un abordaje ilegal... matarlos...esto es una barbaridad se mire por donde se mire.
Insisto en que Israel ya no es capaz de tener un juicio equilibrado en esto - lo cual hasta entiendo -, y por supuesto no podemos pretender que los países del entorno entiendan nada de cómo resolver pacíficamente el conflicto,
¿Para qué narices está la ONU?

No es la primera vez que gracias a estos supuestos pacifistas realmente usados como escudos humanos, se les meten barcos de este tipo en sus aguas y en los puertos palestinos.

Israel llevaba días advirtiendo que no se iba a permitir la entrada en sus aguas. Los que organizan esto y que por supuesto no estaban en los barcos, sabían (y deseaban) que esto iba a pasar.

Israel simplemente no puede permitir que entren en sus aguas ya que en esa distancia a la costa, si por lo que sea en uno de los barcos llevan armamento de cierto alcance, les pueden atacar sus ciudades sin ningún problema.

Israel abordó los barcos en aguas internacionales. Si no hubieran opuesto resistencia, posiblemente no hubiera pasado nada. Si se hubieran ceñido a las leyes internacionales y hubieran esperado a que estos barcos estuvieran en sus aguas, posiblemente hubiera sido peor ya que en lugar de abordar, quizá los hubieran tenido que hundir directamente si tenían sospechas del tema de las armas anteriormente expuesto.

Garbie.
 
  • #105
...ya ves las cosas que piensan las personas que apoyan a quienes matan a gente civil inocente::bxd::...pero hay libertad de expresion por desgracia o por suerte..
a que fastidia e impresiona...

Claro que me hace gracia,aqui siempre es ta el tipico que apoya al malo o al que la "caga"solo para crear polemica,crispacion e indignar al resto...se les ve venir...

"El incidente ocurrió en aguas neutrales. Lo confirmamos. Pero el hecho es que no sabíamos quiénes se encontraban en esos barcos y si llevaban armas y explosivos", manifestó a RIA Novosti un portavoz del Ejército israelí.


Nada para los proximos reyes magos les vamos a regalar un juego de prismaticos a los israelies con la bandera de españa para que puedan ver las banderas blancas de los buques:laughing1:(otro codigo maritimo internacional violado por cierto;-))

Buenos diass;-)
 
Última edición:
  • #106
...pero hay libertad de expresion por desgracia o por suerte..
a que fastidia e impresiona...


A lo mejor es que quien de verdad piensa lo que has citado eres tú y no tu amigo. Y sí, hay libertad de expresión en este país, pero si en lugar de adjudicar esa frase a "un amigo", la hicieras propia, posiblemente estarías cometiendo un delito.
 
  • #107
Yo ni se de donde sacas la "proporcionalidad" ni me importa un comino, seguramente lo habrás leído en algún diario satélite, lo que tengo meridianamente claro es que no hay ninguna proporcionalidad en ningún acto bélico, eso es para agresiones entre civiles y en asuntos policiales. No hay ninguna proporcionalidad en que diez o quince energúmenos intenten linchar a soldados que bajan de un helicoptero, si tan pacifistas son y se quieren cargar de razón, solo tenían que lavantar las manitas y dejar en evidencia a los asaltantes, y sin muertos la acción de intervención, esto no ha ocurrido así.

Si esto hubiese sido una masacre, no hubiese quedado ni uno, y los soldados hubiesen bajado disparando a las cubiertas, no les hubiesen tocado ni un pelo, es una mentira y una infamia la campaña pubicitaria desplegada por este asunto.

Lo que si es verdad es que la han cagado si, a nadie se le ocurre bajar soldados armados con fusiles de juguete en un barco lleno de radicales armados con barras de acero y tirachinas profesionales. hasta los israelies se habían creído el cuento de que eso era un barco lleno de beatificos pacifistas, alguno habría también así, pero los que se ven en las imágenes, no.

Todo el mundo ha visto el video y ya solo quedan los de siempre diciendo lo de siempre, cuando el modelo "alternativo" trae la miseria a Europa, a muchos ya solo les queda el tiro al judio, solo se reviven viejas costumbres, todos los sistemas totalitarios practican el viejo deporte del enemigo secular, así como la distracción de una población adocenada por el buenismo estúpido.

Por mucho que le pese a algunos, el Estado de Israel si ha decido defenderse, y muchas personas apoyamos esta defensa activa.

Ninguna nación decente permite que ningún barco viole las condiciones impuestas en una zona de bloqueo, ni Israel ni nadie se ha opuesto a la entrega de ayuda humanitaria a la comunidad palestina, hay medios y mecanismos para ello, por supuesto controlados.

Nosotros ya tuvimos la marcha verde, y seguro que tendremos alguna mas, entonces sencillamente se mira para otro lado, si eso es lo que la mayoria de la población quiere, pero afortunadamente quedan paises que todavía tienen bien claro que hay que hacer en estos casos.


Saludos
 
Última edición:
  • #108
Si fuera yo, lo habria puesto te lo aseguro no tendria problema...;-) y ya de paso habria dicho que apoyaba a Israel por matar a esos cuatro "capullos o indocumentados con palos"como habeis dicho algunos(menuda clase de ética).

Pero no es así lo siento:pardon:...
Bueno ya no opino mas;-)
Saludos
 
  • #109
Ya ves la gente las tonterias que dice,cuanto mito raro hay por ahí...entrenados desde que nacen....:laughing1::laughing1::laughing1:...el servicio militar Israeli se empieza a los 18 años,con 3 años de mili y 21 meses para las feminas,despues,solo estan obligados(si pueden) a prestar servicio durante 30 y 45 días al año hasta cumplir los 45 años de edad.

Osea un mes de servicio por 11 sin entrenar...:laughing1:,como los militares reservistas de nuestro pais vamos...igual, igual...que un profesional que está 10 meses al año durante toda su vida dedicado a eso...

Entrenados desde que nacen....que me parto la caja:laughing1:

Bueno,ya dije todo lo que tenia que decir.:ok::
Finito
:Cheers:

No te rias tanto y respira un momento. Entrenados.también incluye Psicologicamente. Es un pueblo en permanente estado de guerra. Yo no me rio por que hay muertos. Casualmente siempre del mismo lado. (a lo mejor se suicidaron con las armas que arrebataron a los israelitas).
 
  • #110
Yo ni se de donde sacas la "proporcionalidad" ni me importa un comino, seguramente lo habrás leído en algún diario satélite, lo que tengo meridianamente claro es que no hay ninguna proporcionalidad en ningún acto bélico, eso es para agresiones entre civiles y en asuntos policiales. No hay ninguna proporcionalidad en que diez o quince energúmenos intenten linchar a soldados que bajan de un helicoptero, si tan pacifistas son y se quieren cargar de razón, solo tenían que lavantar las manitas y dejar en evidencia a los asaltantes, y sin muertos la acción de intervención, esto no ha ocurrido así.

Si esto hubiese sido una masacre, no hubiese quedado ni uno, y los soldados hubiesen bajado disparando a las cubiertas, no les hubiesen tocado ni un pelo, es una mentira y una infamia la campaña pubicitaria desplegada por este asunto.

Lo que si es verdad es que la han cagado si, a nadie se le ocurre bajar soldados armados con fusiles de juguete en un barco lleno de radicales armados con barras de acero y tirachinas profesionales. hasta los israelies se habían creído el cuento de que eso era un barco lleno de beatificos pacifistas, alguno habría también así, pero los que se ven en las imágenes, no.

Todo el mundo ha visto el video y ya solo quedan los de siempre diciendo lo de siempre, cuando el modelo "alternativo" trae la miseria a Europa, a muchos ya solo les queda el tiro al judio, solo se reviven viejas costumbres, todos los sistemas totalitarios practican el viejo deporte del enemigo secular, así como la distracción de una población adocenada por el buenismo estúpido.

Por mucho que le pese a algunos, el Estado de Israel si ha decido defenderse, y muchas personas apoyamos esta defensa activa.

Ninguna nación decente permite que ningún barco viole las condiciones impuestas en una zona de bloqueo, ni Israel ni nadie se ha opuesto a la entrega de ayuda humanitaria a la comunidad palestina, hay medios y mecanismos para ello, por supuesto controlados.

Nosotros ya tuvimos la marcha verde, y seguro que tendremos alguna mas, entonces sencillamente se mira para otro lado, si eso es lo que la mayoria de la población quiere, pero afortunadamente quedan paises que todavía tienen bien claro que hay que hacer en estos casos.


Saludos


Dónde la Justicia es poca es peligroso tener razón................. ¿donde habré leido esto????ahhh, sí era sobre Israel, pero no se quien lo dijo.
 
  • #111
Hola compañero, yo la verdad es que no soy muy ducho a la hora de mantener debates con un mínimo nivel intelectual, pero lo cierto es que puestos a dar argumentos coherentes, este post tuyo tras la consusión que se te ha suscitado, me parece un tanto tendencioso y demagógico.

Un argumento emho parecido, pero de signo contrario, sería como si yo dijera a alguien (no te des por aludido por favor) que esté a favor del aborto libre, y en contra del derecho de un pais a defenderse de otros (que quieren por todos los medios borrarlos de la historia) lo ss:

"pues nada, ójala no te veas en la tesitura de que tu pareja, en el libre ejercicio de su libertad, disponga del bebé que estéis esperando como mejor le plazca, y que en el viaje de novios no os toque en el barco un secuestro fundamentalista islámico que reivindique la desaparición de Israel y tengáis que pasarlas canutas"

ACLARACION: yo no estoy deseando esto a nadie, lo pongo como ejemplo de argumento tendencioso, de otro signo claro.

Bueno, en cualquier caso, no os tomeis estas palabras a mal por favor, son solo opiniones. ;-):ok::

Respeto tu comentario, acepto que mi reflexión esta fuera de lugar en un asunto como este. Pero no acepto justificaciones de algunos participantes que apoyan actos como los ocurridos.
Un saludo y perdona por mi comentario :)
 
  • #112
Yo ni se de donde sacas la "proporcionalidad" ni me importa un comino, seguramente lo habrás leído en algún diario satélite, lo que tengo meridianamente claro es que no hay ninguna proporcionalidad en ningún acto bélico, eso es para agresiones entre civiles y en asuntos policiales. No hay ninguna proporcionalidad en que diez o quince energúmenos intenten linchar a soldados que bajan de un helicoptero, si tan pacifistas son y se quieren cargar de razón, solo tenían que lavantar las manitas y dejar en evidencia a los asaltantes, y sin muertos la acción de intervención, esto no ha ocurrido así.

Si esto hubiese sido una masacre, no hubiese quedado ni uno, y los soldados hubiesen bajado disparando a las cubiertas, no les hubiesen tocado ni un pelo, es una mentira y una infamia la campaña pubicitaria desplegada por este asunto.

Lo que si es verdad es que la han cagado si, a nadie se le ocurre bajar soldados armados con fusiles de juguete en un barco lleno de radicales armados con barras de acero y tirachinas profesionales. hasta los israelies se habían creído el cuento de que eso era un barco lleno de beatificos pacifistas, alguno habría también así, pero los que se ven en las imágenes, no.

Todo el mundo ha visto el video y ya solo quedan los de siempre diciendo lo de siempre, cuando el modelo "alternativo" trae la miseria a Europa, a muchos ya solo les queda el tiro al judio, solo se reviven viejas costumbres, todos los sistemas totalitarios practican el viejo deporte del enemigo secular, así como la distracción de una población adocenada por el buenismo estúpido.

Por mucho que le pese a algunos, el Estado de Israel si ha decido defenderse, y muchas personas apoyamos esta defensa activa.

Ninguna nación decente permite que ningún barco viole las condiciones impuestas en una zona de bloqueo, ni Israel ni nadie se ha opuesto a la entrega de ayuda humanitaria a la comunidad palestina, hay medios y mecanismos para ello, por supuesto controlados.

Nosotros ya tuvimos la marcha verde, y seguro que tendremos alguna mas, entonces sencillamente se mira para otro lado, si eso es lo que la mayoria de la población quiere, pero afortunadamente quedan paises que todavía tienen bien claro que hay que hacer en estos casos.


Saludos


No estoy de acuerdo contigo. Te respeto. Es tu opinión.

Pero cuando dices esto: ni Israel ni nadie se ha opuesto a la entrega de ayuda humanitaria a la comunidad palestina, hay medios y mecanismos para ello, por supuesto controlados.

Me permito aconsejarte que TE DOCUMENTES antes de escribir tales cosas pues desprestigian tu post y a tí mismo.

Sin acritud. Un saludo


 
  • #113
Un grupete se subnormales desafìa al ejèrcito de Israel en una flotilla que a su vez desafìa los canales establecidos para ayuda humanitaria : la sacan barata.

Esa deberìa ser la noticia.

Y vaya mierda de hilo polìtico.

Ya te vale
 
  • #114
terrorismo de estado... no tiene otro nombre
 
  • #115
De verdad, en aguas internacionales, en el "alta mar", me puedo poner en pelotas con las bandera de raticulín y acordarme de la familia de quien quiera sin que nadie pueda abordarme.
Esto es así, lo dicen las normas internacionales que rigen esa cosa del "mar". El abordaje israelí ha sido ilegal y todo lo demás es pretender justificar lo injustificable.
Me parece perfectamente coherente estar conforme con el hecho de que Israel tiene derecho a existir con el hecho de que en este caso su conducta ha sido ilegal y con consecuencias brutales. Ha muerto gente que no debería nunca haber muerto.
El resto son discursos que justifican otras cosas y otros comportamientos pero lo de ahora es absolutamente injustificable y lo de la ONU no tiene nombre.
 
  • #116
Respeto tu comentario, acepto que mi reflexión esta fuera de lugar en un asunto como este. Pero no acepto justificaciones de algunos participantes que apoyan actos como los ocurridos.
Un saludo y perdona por mi comentario :)

Que no hombre, que no hay nada que perdonar, faltaría más, que hay confianza. Un abrazo compañero ;-)
 
  • #117
No he participiado en este hilo porque, al fin y al cabo, todo es política.

Dependiendo de la orientación o del "lado" de cada uno, a unos les mola defender a los palestinos y a otros a los israelíes.

A mí, particularmente, no me molan ninguno de los dos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie