• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIFERENCIAS DE PRECIO/PAÍSES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mirando la web de Breitling me encontraba, echando un vistazo al Avenger 42 mm, que nos cuesta aquí 5.100€. Hasta aquí vale, ni bien ni mal, es lo que te cobran y punto.

1000110405.webp

El tema está en que cambié el país de la web para mirar un modelo (eso al final lo comento) y pasé a ver el catálogo para Reino Unido. Y veo que, ese mismo modelo cuesta allí 3.900£ 8o

Si hacemos el cambio, veremos que esas libras son aprox. 4.650€ (con la cotización de hoy, día 29, ni eso).

Y sobre el modelo al que iba yo siguiendo la pista, se trata de esta edición especial de los Red Arrows, la unidad acrobática de la RAF:

1000110396.webp

. . . que sólo cuesta 60€ más (aprox.) al cambio, porque su precio es 3.950£.

A lo que iba, que yo creo que al precio que puedes pillarte un vuelo hoy día, puede compensar irse allí, darse un paseíllo por Covent Garden, comerse un Fish&Chips y traerse el reloj que aquí no te pueden vender. Y como el reloj serían casi 400€ menos, puede salir bien la operación, ¿no?

Por cierto, a ver si llegan a un acuerdo con nuestra Patrulla Águila. Estaría bien tener una Edición Limitada "patria", y yo creo que funcionaría comercialmente.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jreyes, Alfredo BRB y 6 más
Hola compañero, estoy convencido que es un tema de impuestos. En la web española te los incluyen y en la de Reino Unido, no.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No, no. En la página para UK aparece, junto al precio, "VAT incl."

• Me gusta
Reacciones: caik76
A mi me pasa con un Seiko, en US 2800 dolares, aqui 3600 euros...ahi con descuento lo he visto por 1800 más o menos y aquí 2500...no me llega para el billete de ir y volver pero vaya 💩. Supongo que sera por aranceles, impuestos y historias varias
Edito: está claro que si hay que pegarse un viajecito depende de donde hay que estudiar el tema relojil

En otros países pasa, por ejemplo alguna pagina de Alemania, tienen un precio mal alto porque lleva IVA y a los extracomunitarios les sale más barato para que paguen los impuestos en su país.
Aunque ponga Vat es posible que sea para los compradores de ahí.

De todos modos intenta simular una venta con tu dirección y a ver que precio te indica.
O mira en la zona de Política de envios.

Algún reloj compré en Gran Bretaña... además de otras cosas como libros, etc. Los echo en falta en la Unión Europea.

Es una diferencia muy a tener en cuenta. Por entre 50-60€ lo vería hasta normal, pero ya sobre 400€ ojo.

Hasta la llegada de Trump, USA se llevaba los mejores precios.

Veremos cómo evolucionan… Pero EU no me da esperanza.

Mirando la web de Breitling me encontraba, echando un vistazo al Avenger 42 mm, que nos cuesta aquí 5.100€. Hasta aquí vale, ni bien ni mal, es lo que te cobran y punto.

Ver el archivos adjunto 3284178

El tema está en que cambié el país de la web para mirar un modelo (eso al final lo comento) y pasé a ver el catálogo para Reino Unido. Y veo que, ese mismo modelo cuesta allí 3.900£ 8o

Si hacemos el cambio, veremos que esas libras son aprox. 4.650€ (con la cotización de hoy, día 29, ni eso).

Y sobre el modelo al que iba yo siguiendo la pista, se trata de esta edición especial de los Red Arrows, la unidad acrobática de la RAF:

Ver el archivos adjunto 3284174

. . . que sólo cuesta 60€ más (aprox.) al cambio, porque su precio es 3.950£.

A lo que iba, que yo creo que al precio que puedes pillarte un vuelo hoy día, puede compensar irse allí, darse un paseíllo por Covent Garden, comerse un Fish&Chips y traerse el reloj que aquí no te pueden vender. Y como el reloj serían casi 400€ menos, puede salir bien la operación, ¿no?

Por cierto, a ver si llegan a un acuerdo con nuestra Patrulla Águila. Estaría bien tener una Edición Limitada "patria", y yo creo que funcionaría comercialmente.
Para adecuarse al nivel adquisitivo de cada país ya te digo yo que no es.

Entiendo que las actualizaciones de precio no se hacen con cambios bruscos de moneda.
Si el Franco Suizo (o la moneda que usen de referencia ) se aprecia o deprecia un 10% entre que revisan o no el precio... Pues lo mismo se come el descuento/subida el que toque.
Sin tener en cuenta descuentos especiales a mercados en que quieres un extra de penetracion, que dudo que sea el caso.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo veo que Seiko por ejemplo sale bastante más económico en Italia que es España, algún modelo hasta 500€ de diferencia.

Acerca de la opción de coger un vuelo y traer puesto el reloj en la muñeca, ya he comentado mi opinión hace una semana.
Con respecto a la colaboración con la Patrulla Águila, Breitling ya lo ha hecho. A mí, éste me encanta por su caja real de 36mm, aunque lleve un bisel de 38mm.
Breitling-A30022-430x430.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
He hecho una simulación de compra con otro modelo en la pagina inglesa y si me cobran 775 GBP de VAT.

Atrás
Arriba Pie