• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRECIOSA VERSION • AEROSPACE PARTRIDGE ANNIVERSARY EDITION

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Impresionantemente reducida edición limitada, 15 unidades creo, para conmemorar el 160 aniversario de esta empresa joyera-relojera de Nueva Zelanda.

Una esfera preciosa, en mi opinión.

No es muy caro. De hecho tiene +/- el mismo precio que un Aerospace "normal" (que, por cierto, en el catálogo de la web de la marca, si seleccionas Nueva Zelanda como ubicación, el Breitling Aerospace no aparece a la venta) y eso que son 15 unidades: cuesta sólo unos 4.200€ al cambio (es decir, unos 7.750 dólares neozelandeses)

1000092412.webp

1000092416.webp

1000092418.webp

1000092414.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Ferrari66, Nofuture y 18 más
Que bonita esfera pastel, tienes toda la razon es una belleza.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
He pasado de ni mirar esas esferas en tonos pastel a verlas incluso con buenos ojos. Debe ser cosa de la edad 😅

Que bonito en esa esfera verde, aún recuerdo el mío. Se fue por la medida pero es precioso. Gracias por traerlo Carlos.
IMG_5722.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y CASCARILLEIRO
He pasado de ni mirar esas esferas en tonos pastel a verlas incluso con buenos ojos. Debe ser cosa de la edad 😅
:laughing1: :laughing1:

Debe ser un verde similar al del Premier B09, verdad?
1000092473.webp

Que bonito en esa esfera verde, aún recuerdo el mío. Se fue por la medida pero es precioso. Gracias por traerlo Carlos.Ver el archivos adjunto 3005194

Qué preciosidad era el tuyo, Suso.

Lo vendiste, verdad? Aún recuerdo el anuncio. Una pena, pero si se te hacía grande, te entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, aura y suso lopez
:laughing1: :laughing1:

Debe ser un verde similar al del Premier B09, verdad?
Ver el archivos adjunto 3005203

Qué preciosidad era el tuyo, Suso.

Lo vendiste, verdad? Aún recuerdo el anuncio. Una pena, pero si se te hacía grande, te entiendo.
Sí, lo vendí los 43 se me hacían muy grandes aún siendo de titanio. En 40 o 39 seguiría en mi caja. Me gusta mucho ese modelo.

• Me gusta
Ya podrían sacar una versión del aerospace en 39-40mm (como hubo en su día), iría a por el sin dudar. Es un reloj que me encanta!!

• Me gusta
Muy bonito, mucho, esas 15 unidades deben tener nombre y apellidos. Gracias por la información!

• Me gusta
Me parece precioso el color de esfera
Gracias por compartir

• Me gusta
Muy bonitos los aerospace, pensaba que los habían retirado del catálogo de Breitling…

Muy bonitos los aerospace, pensaba que los habían retirado del catálogo de Breitling…
Es la duda que tenemos muchos. El temor, más bien. Pero parece que el Aerospace se "defiende" con uñas y dientes.

Un error si lo eliminasen. Es evidente que el Navitimer es un reloj que define a la.marca Breitling. El Aerospace no lo hace menos. Están a la par. Ves a 5 metros cualquiera de ambos en la muñeca de su portador, y sabes que lleva un Breitling. Es como ver un Santos (Cartier) o ver un Mónaco (TH).

Espero que lo mantengan y, lo que me interesa más aún: sus fornituras y calibre para reparaciones y repuestos.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Esta chulo ese verde, pero si tiene su tamaño, si.

Me gusta mucho el color verde y le queda muy bien, pero, bajo mi punto de vista, un reloj tan técnico y herramienta como este, va mejor con negro, naranja, amarillo... Aunque viendo el seadweller todo de oro, esto me parece menos "delito"
Aún así, precioso y no está mal el precio.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Me gusta mucho el color verde y le queda muy bien, pero, bajo mi punto de vista, un reloj tan técnico y herramienta como este, va mejor con negro, naranja, amarillo... Aunque viendo el seadweller todo de oro, esto me parece menos "delito"
Aún así, precioso y no está mal el precio.
Pienso como tú, para mí esa esfera debe ser de un color chillón o en su defecto de un negro “táctico”

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Me encanta el Aerospace, pero este verde no me parece un color oportuno para una herramienta, como que no pega. Un verde oscuro "militar" todavía podría encajarlo

Opino igual que algunos compañeros, para este tipo de reloj, este color de esfera, como que no, gracias por traerlo.

Yo creo que decimos -y leemos- que el Aerospace es un reloj para pilotos. Pero no necesariamente tienen por qué ser de aviación militar. De hecho, ha sido habitualmente un reloj elegido y muy apreciado por pilotos comerciales de numerosas aerolíneas. Basta con ver las fotografias y vídeos que suben a Instagram.

Realmente, en mi opinión, la colección propiamente militar de Breitling es la Avenger.

Desde ese punto de vista, ha ofrecido históricamente una variedad de esferas amplia. Las ha habido negras, amarillas (por qué entendemos que ésta sí es propia para un uso "táctico"?) pero también la hay azul, que yo asocio más a la estética del piloto comercial.

Y esta verde? . . . pues una opción más. Sin meterse en honduras.

Quien, efectivamente, entienda este modelo como un reloj para piloto de combate, entiendo que se inclinará más por la esfera negra o el Aerospace de caja con tratamiento DLC.

Atrás
Arriba Pie