• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro-Diver 9937

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola vendo mi Invicta Pro-Diver 9937, porque estoy persiguiendo otra pieza, el reloj esta en buen estado en general aunque presenta marcas de uso, la mas destacada es una pequeña dentada en la base que no se ve puesto (Ver foto3), pero que quiero reseñar para que no lleve lugar a dudas, el reloj funciona muy bien con una muy buena precision, otro hecho destacado es que no encuentro todos los eslabones de la correa por lo tanto creo que es valido solo para muñecas como maximo de 18 cm. Aunque el reloj va acompañado por su caja, papeles de garantia sin sellar y resto de complementos.

Vendo el reloj por 135 euros con gastos de envio incluidos por correo certificado, ingreso en cuenta o transferenca bancaria. No ofertas a la baja por favor.
Las caracteristicas del modelo son :
Calibre :ETA 2824-2
Tamaño: 40mm
Cristal de zafiro con lente para la fecha

Si quereis una revisión de un gran forero ver enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/invicta-diver-9937.1036/
Aqui las fotos:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie