Sí me saca alguien: yo mismo
Porque así como en un foro no es posible dar tono a las palabras, mi mensaje dirigido a Zimmer, que sí me conoce en persona, sabe lo irónico y cachondón que soy, y lo peculiar de mi sentido del humor...
En efecto, porqué dejar de lado a Cilea, a Berg (Wozeck es una de las óperas con más fuerza que conozco: su dureza te deja un buen tiempo meditando sobre la condición del seer humano. Como Peter Grimes de Britten) Por cierto, aprovechando, ahora que veo a masas vociferantes perder su tiempo linchando a los padres de Asunta cuando los trasladan, o a cualquier "presunto", me acuerdo de Peter Grimes... Joer, qué manía de irme a los Cerros...
Pues eso. Que mis gustos son amplísimos. Pero mi debilidad es Puccini. No me preguntes el motivo. Tal vez su música, deliciosa; o su forma de tratar el AMOR, que en un principio me resultaba ridícula, hasta que viví en persona que se puede conocer ese AMOR que es diferente del amor; quizá su conocimiento de la psicología de los personajes (Tosca es un tremendo drama en el que tres seres se dirigen de forma inevitable a un trágico final, con un sádico Scarpia tan perfectamente planteado que uno tiembla al verle rezar mientras piensa en poseer a Tosca y ejecutar a Mario) puede que su manejo de los leit motiv (Tosca de nuevo) sin hacerte bostezar como Wagner...
En fin, amigo, no soy excluyente. Gracias a Zimmer, estoy redescubriendo el Barroco. Gracias a este digno foro, estoy quitando prejuicios referidos a esta otra afición maravillosa de las estilográficas, pues nunca me han dolido prendas reconocer cambios de pensar, de aprender de quien sabe más que yo, de quien sabiendo menos me enseña, de reconocer mis errores si de ello me doy cuenta... ¿A que no te crees que ya tengo una MB?
Pero esto no lo cuentes a nadie, por favor...
Pero en música no es el caso, pues mi abanico de favoritos es enorme. Lo que sucede es que aquí lo que había era chanza

Mi saludos más cordiales a Verdi, Wagner, Weber, Britten, Tchaikovky, Glinka... y a todos los que faltan, por escasez de espacio, me les saludas también