K
killersp
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. El otro dia deambulando por la red llegue a la pagina de Clavijo. La pagina tiene muy poca informacion, asi que decidi ver que podia averiguar, ya que al menos una de sus plumas me gusto. Para los que no sepan nada de Gabriel Clavijo les invito a que le den un vistazo a su pagina, a los que ya conocen sus plumas es a los que pido informacion. Por lo que he podido averiguar son plumas de buena calidad, cuyos precios rondan o superan los 300 euros. La verdad que al menos, ya que son varios, uno de sus modelos me fascino y me gustaria comprarlo, pero aqui viene mi duda. Seguro que van estupendamente, pero ¿merece realmente pagar ese dinero por ese tipo de piezas?. Con esas cifras tenemos varios modelos de marcas consagradas que seguro que no fallamos el tiro. Incluso por esa cantidad, mirando segunda mano, tienes hasta marcas de lujo, con piezas en estado muy bueno. En fin no me enrollo mas, si alguno conoce de primera mano sus productos (estilograficas Clavijo), le agradeceria enormente todo lo que me pueda contar de ellas. Muchas gracias por llegar hasta el final y perdon por el ladrillo.