• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre pagos a través de PayPal,

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya he comentado que suelo ser usuario de eBay y a pesar de haberme informado (eso sí, por encima) de cómo funciona este seudo banco, me gustaría conocer, por expertos que lo hayan utilizado las ventajas y desventajas de este intermediario. Y no ganamos para intermediarios. Creo que puede usarse para varias páginas de compras/ventas.
En fin me gustaría saber si es conveniente pagar y cobrar por su intermediación, si las ventajas de seguridad merecen la pena, o no lo es tanto.
Gracias de antemano y saludos cordiales, ferraz
 
Hola
En mi opinión (después de unas 200 transacciones pagadas con paypal en ebay) es el método ideal de pago.
Rápido, cómodo, barato y seguro
La comisión que aplican es muy baja (un euro, creo) para el comprador.
Ofrece un seguro de compra para el comprador que hahora está en los 500€.
Es una página segura y que responde inmediatamente en caso de necesitarlo (esto sí que lo se por experiencia)
Desde finales del año pasado, si no recuerdo mal, también funciona en castellano.

Desde mi punto de vista es la forma ideal de pago.

Para más información visita www.paypal.es

Espero haberte servido de ayuda
Saludos
 
Yo lo utilizo desde hace años y muy contento con ellos.

Es el método más seguro que conozco para pagar en Ebay, no he hecho pagos en otras páginas.

Solo he tenido tres problemillas en estos años y me han devuelto el dinero íntegro en las tres ocasiones.

No cuesta nada al comprador, le cobran al vendedor, solamente una pequeña diferencia en el cambio de divisas. Yo ni me preocupo por ella.

Te aconsejo que te hagas con tu banco una tarjeta prepago y que sea la única que utilices en Paypal.

Si tu no cargas la tarjeta no te pueden cobrar nada ;-)
 
Hola Ferraz

Para comprar en ebay o paginas de internet, creo que es lo mejor y mas rapido. Lo de seguro, vamos a dejarlo aparte.

Para el comprador es gratuito, excepto si pagas en moneda distinta al euro. En ese caso, te hacen un cambio a su favor, cosa que por otra parte, tambien hacen los bancos.

Yo solo he tenido un problema serio y me devolvieron el dinero rapidamente. Aunque sea una filial de ebay, creo que son mas serios en la relacion con el cliente. A mi me devolvian los e-mails desde la sede de USA en Español. Tampoco utilizaron en esa ocasion los tipicos correos enlatados.

El tema de la seguridad lo puedes solventar, como te dice Niven, con una tarjeta prepago o teniendo una cuenta a cero, como hago yo, en la que ingreso el dinero justo para el pago, momentos antes de hacerlo.

Lo mejor es que tienen un seguro de 500 euros para las compras de buenos vendedores. Si el vendedor no es serio, no tiene el seguro.

Yo no compro a nadie en el extranjero que no admita paypal.

Saludos
 
No 200, pero unas 15 compras seguras, y desde luego, seguro si que es. Y si es seguro comprar a gente de Asia y America que no sabes ni como respiran, vale la pena.
 
Hola a todos, hasta ahí muy bien. Es seguro y cómodo, pero ¿qué tal un par de ejemplos prácticos?
Me adjudico en subasta la compra de un reloj, pongamos por una cantidad de 1000 euros. Supongamos que el vendedor, acepta PayPal. ¿cómo es la mecánica? Yo envío el dinero a la entidad, ¿Y luego?
Otro supuesto, yo vendo un reloj por el mismo precio de 1000 euros y el vendedor me paga a través de la ya nombrada entidad intermediaria. ¿cómo recibo yo el dinero?, ¿en qué momento envío el artículo?
Saludos, ferraz
 
Más o menos..

Partimos del supuesto que ya has abierto una cuenta en Paypal y que el vendedor acepta este tipo de pago.

Supuesto A: Te adjudicas una subasta por 1000 Euros.
Entras a la página con tu dirección de correo-e y tu contraseña
Introduces los datos de la subasta (o un enlace en la misma te habrá llevado hasta la página de PayPal) y sigues los pasos que te indique hasta culminar el pago. Normalmente será un cargo directo (e inmediato) a la tarjeta de crédito o prepago (recomendado). Precisamente por eso (la inmediatez) es imprescindible que tu tarjeta perpago tenga saldo, de otro modo el cargo será rechazado y no podrás culminar la transacción.
¿Y luego? El vendedor recibe un correo-e de PayPal conforme el pago ya ha llegado. Normalmente eso es suficiente para que dicho vendedor se ponga a empaquetar tu envío -si no lo había hecho ya- y lo lleve a la oficina de correos o el UPS más próximo, esto es, fin del proceso y a esperar que llegue tu compra.

Supuesto B: Eres tú el que vende.
Sub-supuesto B1: Tienes una cuenta PErsonal y no puedes aceptar pagos desde tarjetas de crédito. Entonces el comprador tiene que tener una cuenta como la tuya que pueda "cargar" desde su tarjeta antes de pagarte a ti, y esto supone que el comprador tiene ciertos conocimientos de PayPal. Si no es así -y la mayoría de las veces ocurre- PayPal te pedirá que "eleves" (no se me ocurre un verbo mejor para upgrade) tu cuenta para poder aceptar tarjetas. Lo que nos lleva al
Sub-supuesto B2: Tienes una cuenta Premier o Business. Aceptas el pago, por el que te cobrarán (deducirán del total) una comisión de alrededor del 3% del importe cobrado más 0,35€ por operación.

En ambos sub-supuestos el sistema te avisa de que la transacción ha terminado y el importe neto se deposita en tu propia cuenta de PayPal, de donde la podrás transferir a una cuenta corriente en un banco español (que deberás haber registrado previamente). Sólo te costará dinero (un euro) si tranfieres menos de 100 €. Envías el reloj.

Se supone que esto es seguro, aunque se ha hablado mucho de los fraudes con tarjetas de crédito robadas o "duplicadas": Recibes el importe (aviso del sistema) y envías el reloj. Al cabo de poco se revoca la operación porque se descubre que la tarjeta era ful, pero tu reloj ya está en el limbo... Otros podrán explicarte mejor esta parte.

Espero que por lo menos te haya proporcionado una idea...
Más info,
lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias Goldoff. Como siempre, claro, preciso y al grano. Perfectamente explicado.
Te lo agradezco mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie