• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iNFORMACIÓN, ESTADO DEL DIVER DEL FORO

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
  • #26
Pregunta esto que es; -El sobreprecio del montaje opcional del acabado Top del 2893-2 asciende a 100 €..

saludos
 
  • #27
Pregunta esto que es; -El sobreprecio del montaje opcional del acabado Top del 2893-2 asciende a 100 €..

saludos

Hola Coyote:

ETASA ofrece el movimiento 2892-A2 en 3 niveles de calidad: Elaboré, Top y COSC.

Nuestro Buzo llevará el Elaboré, que es el más corriente y por lo tanto económico (siendo un movimiento de muy alta calidad)

En su momento se propuso estudiar cuánto costaría montar la versión Top en lugar de la Elaboré. CREPAS estudió la idea y ofertó 100 € de sobreprecio.

Nos pareció que el sobreprecio no compensaba por la diferencia de prestaciones (movimiento ajustado en 5 en lugar de 4 posiciones, si no recuerdo mal)

Por ello, se descartó esta propuesta.

Hay información más detallada en alguno de los hilos del proyecto.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #28
Hola Coyote:

ETASA ofrece el movimiento 2892-A2 en 3 niveles de calidad: Elaboré, Top y COSC.

Nuestro Buzo llevará el Elaboré, que es el más corriente y por lo tanto económico (siendo un movimiento de muy alta calidad)

En su momento se propuso estudiar cuánto costaría montar la versión Top en lugar de la Elaboré. CREPAS estudió la idea y ofertó 100 € de sobreprecio.

Nos pareció que el sobreprecio no compensaba por la diferencia de prestaciones (movimiento ajustado en 5 en lugar de 4 posiciones, si no recuerdo mal)

Por ello, se descartó esta propuesta.

Hay información más detallada en alguno de los hilos del proyecto.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Hola y muchas gracias por la info, osea que no merece la pena gastarse 100 euros mas por tener un calibre con prestaciones casi inapreciables, y el calibre con COSC saldrá caro.... sabes donde se comenta lo del calibre ya que me lei todo o casi.....

gracias compañero
 
  • #29
Hola y muchas gracias por la info, osea que no merece la pena gastarse 100 euros mas por tener un calibre con prestaciones casi inapreciables, y el calibre con COSC saldrá caro.... sabes donde se comenta lo del calibre ya que me lei todo o casi.....

gracias compañero

Hola coyote:

Aquí lo tienes:

lostlink.jpg


Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #30
bueno si, la curiosidad mato al gato! como va el reloj?
 
  • #31
A la espera del prototipo para mediados de Junio aproximadamente
 
  • #32
Pues espero ver gran cantidad de fotos de ese prototipo cuando llegue, porque la espera al menos se hará algo más llevadera con las foto, al estilo de los soldados en el frente.
 
  • #33
anda que no tengo ganas de manusearlo y hacerle perrerías ..............................
 
  • #34
prototipo mediados de junio.. entrega en septiembre, hay tiempo para eso????????????????????'
 
  • #35
prototipo mediados de junio.. entrega en septiembre, hay tiempo para eso????????????????????'


si...si no tenemos ningún imprevisto...la fábrica no cierra en Agosto ;-)
 
  • #37


Pues que te pensabas? ;-) nada ha cambiado,hasta ahora,para que la fecha de entrega del reloj ,no sea en Septiembre;esperemos no tener ningún imprevisto :pardon:
 
  • #38
Pues que te pensabas? ;-) nada ha cambiado,hasta ahora,para que la fecha de entrega del reloj ,no sea en Septiembre;esperemos no tener ningún imprevisto :pardon:


Ayayayay... pues no se...
Yo ya no me fio de los chinos un pelo... El otro día me vendían un Rolex por 5€, y tras mirarlo y remirarlo era falso!

Uno ya no se puede fiar de nadie... :whist::
 
  • #39
¿ Te lo ofrecían por 5 € y aún así lo tuviste que mirar y remirar ?

no me lo creo
 
  • #40
Pues que te pensabas? ;-) nada ha cambiado,hasta ahora,para que la fecha de entrega del reloj ,no sea en Septiembre;esperemos no tener ningún imprevisto :pardon:

OUCH!!!!! :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: edu canterla
  • #41
¿No tenemos ninguna novedad "oficial"??:D:D
 
  • #42
Extraoficialmete se oye comentar por las gentes del lugar que un jeque árabe ha comprado Crepas, se queda con toda la producción del Buzo, para lo cual va a indemnizar a cada forero propietario con 1000 euros.
 
  • #43
Solo un necio confunde valor y precio. El mío es mío, y este no lo vendo. Muy mal muy mal muy mal me tengo que ver esta vez para vender mi ejemplar.
 
  • #45
Lastima haber llegado tarde ::blush::
 
  • #46
y amigos que paso con el proyecto??
Lo acabo de ver y me parece que no va muy bien, espero que sean solo rumores, saludos!!!!
Naxo
 
  • #47
y amigos que paso con el proyecto??
Lo acabo de ver y me parece que no va muy bien, espero que sean solo rumores, saludos!!!!
Naxo
Amigo Nachex.........dale al buscador............EL BUZO.........y saldrás de dudas......S2
 
  • #48
y amigos que paso con el proyecto??
Lo acabo de ver y me parece que no va muy bien, espero que sean solo rumores, saludos!!!!
Naxo
Igual puedes encontrar alguno de segunda mano en el FCvR
Rumores, rumores, rumores, es verdad, han estado todos los foros locos con el proyecto y con el resultado, ha sido la envidia de mas de uno.
333 relojes irrepetibles.
Como te han dicho, mira en el buscador "El Buzo" y verás que "algún" hilo te saldrá.
 
Última edición:
  • #49
Tienes razón. Un desastre de reloj.
El mio, nada más llegar, lo tiré al mar y resulta que a pesar de llamarse El Buzo, no buceaba ni nada y nunca más volvió.
Sé de otro que lo desmontó y con las piezas se hizo una batidora. Al menos ahora sirve para algo.

Saludos
 
  • #50
el reloj de color es bonito............... pero no flota :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie