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+1Creo que es una mala terminación de la patina inoxidable, probablemente un fallo en la cadena de producción de las agujas o de calidad. Llevalo al vendedor y que le mire con la lupa de relojero.
A mi me ha ocurrido lo mismo con un Hublot, al cabo de un tiempo me di cuenta de que las agujas estaban como oxidadas, me las cambiaron sin problemas (ya no estaba en garantia y se hicieron cargo de la reparacion), yo tan feliz y al cabo de unos meses el mismo problema con las nuevas agujas; vuelta al concesionario a repetir la operacion y de momento,ya hace mas de un año, a la tercera parece que va la vencida.El concesionario suponia que eran agujas defectuosas (¡en un reloj de 3000 euros!)Creo que es una mala terminación de la patina inoxidable, probablemente un fallo en la cadena de producción de las agujas o de calidad. Llevalo al vendedor y que le mire con la lupa de relojero.
Esperemos que no! A ver mañana que disculpa me ponen. Lo que tengo claro es que al Servicio Técnico va el reloj de cabeza.
He estado probando el modo macro de mi cámara nueva, y lo primero que se me ocurrió fue fotografiar mi reloj Oris, que no tiene ni 6 meses, cuando haciendo zoom me encuentro una desagradable sorpresa: el estado de las agujas . Juzgad vosotros mismos. ¿Esto es normal? ¿Entra dentro de la garantía? Están como corroídas, es muy extraño. Compré este reloj en una relojería de renombre en Salamanca. Mañana iré pedirles explicaciones. ¿Que opinión os merece?
...puede que un espectro haya quedado encerrado en la caja...al ser estanca no puede salir...quita la corona y que vuele libre y dile que vaya hacia la luz...De todas formas búscate una lupa,y miralo al natural a ver si ves lo mismo,que a veces las fotos sacan cosas raras....
saludos
Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.
Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.
Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.