• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ayudas con un mixto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Desde hace tiempo ando detras de comprarme un diver mixto, primero me lanze por el tudor black bay
Ver el archivos adjunto 2858687
Aunque me gusta mucho, se sale de mi presupuesto y más despues de la subida de precio de los ultimos años.
Ahora me encuentro entre la disyuntiva entre el longines hidroconquest
Ver el archivos adjunto 2858690
O el Glycine combat sub
Ver el archivos adjunto 2858692

El longines y el Glycine andan parejos en dimensiones, ambos montan calibres contrastados (etasa y sellita) y cristal de zafiro, aunque el Longines monta bisel ceramico y es un 300mts W.R pero con lo que cuesta el longines puedo comprar 3 Glycines.
Se os ocurre algun otro candidato?
 
El calibre del Hydro está bastante por encima, EMO es de lo mejor que puedes encontrar en relojes de ese precio... y de mucho más precio.

Añado algunas alternativas:

Mido es una marca que me parece muy decente en relación calidad/precio, aunque el dorado es más bien cobre.

Certina también tiene un DS action mixto, con varios tonos de esfera y bisel.

1718011848931.png
1718012021995.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
Hola compañero, a mi los mixtos es un amor-odio un tanto extraño e incómodo. Me gusta verlos solo si estas muy moreno con camisa blanca y puro en mano. Ahora mi consejo es piénsatelo muy bien porque sino te gustan luego encalomar un mixto te va a costar y mucho, créeme que te hablo por propia experiencia.
 
Te dejo un diver muy resultón por si te cuadra
IMG_0518.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Yo tengo el Longines HC y va de cine la verdad, pero los demás también son bonitos...
 
Gracias compis por los apuntes, no fumo puros pero siempre me han atraido esta combinacion en un diver (ser por mi edad).
El certina es una opcion, pero no puedo con las agujas en forma de flecha....creo que este va a ser el elegido, no vaya a ser que me equivoque....
que pensais del glycine diver combat?

1718176885804.webp
 
Compañero si te gusta cómpratelo, a mi personalmente no me gustan por eso te hice la broma de los puros, pero de todo corazón píllatelo si te gusta y disfrútalo como se merece esta afición, un saludo.
 
A mí Glycine me mola.
 
glycine es una apuesta segura, tienes el seastar de tissot, pero a mi me enamora menos
1718200828952.webp
 
Atrás
Arriba Pie