• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ayuda con Omega constellation

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kvoothe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kvoothe

kvoothe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Durante la mañana de hoy he estado en el mercado de la plaza del cabildo en Sevilla viendo que había hoy en los puestos y me he encontrado con este omega constellation que al momento me ha llamado la atención. No he dudado un segundo en llevármelo pero pensándolo ahora en frío veo algunas cosas que no me cuadran mucho con el reloj.
Por ello, me gustaría saber si alguno podría ayudarme con el (no pido que me digáis valor económico ni nada por el estilo sino más bien si creéis que es original o no. Si es una falsificación borraré el hilo).
Os adjunto fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240602_160440.webp
    IMG_20240602_160440.webp
    36,2 KB · Visitas: 138
  • IMG_20240602_160427.webp
    IMG_20240602_160427.webp
    46,1 KB · Visitas: 127
  • IMG_20240602_160358.webp
    IMG_20240602_160358.webp
    50,2 KB · Visitas: 129
Dependiendo del precio de compra, ya sabes la respuesta.
 
Vete el próximo domingo al Cabildo y devuélvelo.
 
Ni la tipografía con que está escrita la palabra "Constellation", ni que tenga todas las inscripciones por fuera de la tapa trasera en vez de por dentro ni la (no) decoración del calibre me parecen propios de un Omega
 
Si cobraron menos de cinco leuros, té puede servir de adorno y ver la hora si funciona.
 
Muchas gracias por la respuesta. Ya lo sé para la próxima. De todo se aprende!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie