• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

INDECISION TRAUMATICA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mas el echo

Por estética, el echo/neutra.

Echo. por estética, y por su sellita

Me gusta bastante más el echo/neutra que Nodus... Sólo me tira un poco para atrás el hecho de que el Nodus tenga brazalete metálico y el otro no. Yo siempre le doy puntos extras al brazalete metálico, pero es mi gusto.

Lo del calibre me da un poco igual, siendo mejor el Sellita, el Seiko está más que contrastado y no debe fallar.

Leía que ya tienes GMT, entonces no es un punto a tener en cuenta, más bien el reloj en sí.

Yo voto por el Averau, con una esfera más bonita.

1701368089100.webp

No conocía ninguno de estos relojes y menos aún estas marcas, es lo que tienen las micro marcas que un día están ahí y al siguiente…

Emo, son relojes de estilo muy diferente, así que difícil poder decantarse sin basarse en aspectos subjetivos, por ello, en mi caso, optaría por el Echo al ser un reloj de corte “elegante”, que es lo que menos abunda en mi caja. Pero sus 39mm tampoco me hacen perder la cabeza. Lamento mi sinceridad y no ser de mucha ayuda.

Ya nos contarás por cual te decides y, sobretodo, espero que lo presentes en el Foro.

Voto por el Averau 39 con Sellita. Me gusta más la esfera. Es más original

Si fuera para mi el Echo

Uff, que dilema, me gusta más el dial y movimiento del Echo, pero el diseño de caja y tamaño del Nodus:hmm:

El Sector GMT me gusto mucho! Veremos cual llega!

Esteticamente me gusta mas el Nodus ! Aunque ambos son preciosos.

Me gusta más el Echo-Neutra

Un millon de gracias a todos por opinar, este foro es una gran familia. Ya veremos cual cae, y veo que el Neutra esta ganando por mucho
Que traera Papa Noel?

Otro voto por el Echo. No lo conocía y me ha parecido una preciosidad.
+100, no lo conocía y ha entrado a mi lista de futuribles 2024, me ha parecido precioso
Que tortura 😂

Estéticamente me convence más el Nodus, aunque por especificaciones es mejor el Echo.
Son tan diferentes que es difícil decantarse por uno u otro.

Pues me gusta mucho más en Echo, de hecho yo los tengo "ahí", tienen un catálogo bastante interesante.

Yo iría a por el Echo por su estética y mejor calibre en mi opinión

No conocia ninguna de las dos marcas.
Gracias por traerlos.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie