• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado crepas

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Muchas Gracias a todos
a Pablo y a Ana
a los compañeros que seguís adelante
a los impulsores que no decaen
a los administradores del foro que siempren nos apoyan

cuando ves algo que te hace tanta ilusión, al borde de la caída ...........
............... hubiera sido muy triste
 
  • #77
Entiendo que el sobrecoste está justificado, así que sigo adelante.
Gracias por las explicaciones.
 
  • #78
Estimados Ana y Pablo, unicamente daros mi apoyo, agradeceros el esfuerzo y contad conmigo, me parece tolo lo expuesto justo y mas que razonable.

Un abrazo.
 
  • #79
Comprendido, y aceptado por mi parte.


Gracias a CREPAS y a los líderes y diseñadores (de verdad :Cheers::worshippy:)
 
  • #80
¿El plazo de entrega es en Junio? gracias.
 
  • #81
¿El plazo de entrega es en Junio? gracias.
es una
cuestión a la que yo tampoco tengo respuesta...


por cierto, de entre todas las variantes que se contemplan, a mi la que más me llama la atención es lo de la milanesa... :drool:
 
  • #82
El plazo de entrega sigue siendo el mismo...finales de Junio-Julio,causas de fuerza mayor al maregn.
 
  • #83
Me refería al cristal. Gracias Jesús.
 
  • #84
Ana y Pablo :clap::clap::clap:,

Ya me apunte al Le Grand en su día; cuando vi que el del foro también lo hacíais vosotros me alegre un montón pero después de lo visto en este hilo; tened por seguro que siempre que saquéis algún nuevo modelo me tendréis en lista de espera.
 
  • #85
Milanesa fundamental

es una

por cierto, de entre todas las variantes que se contemplan, a mi la que más me llama la atención es lo de la milanesa... :drool:

Por si vale de algo... Para mí también fundamental lo de la milanesa... :ok:::flirt::clap::yhoo::
 
  • #86
Hay que jugar con el abombamiento,hasta unos 2 mm desde el plano superrior del bisel puede quedar muy bien.Refuerza la estética vintage,semejando un plexi :drool:
 
  • #87
Pa´lante como los de Alicante:ok::, aunque yo soy de Murcia:D
 
  • #88
... hasta el porte se lo pueden ahorrar porque pienso ir a recogerlo a Málaga personalmente.


Hombre, pues si sois más podríamos hacer una quedadita por Torremolinos o andurriales y los recogemos juntos. ;-)

¿Alguien más se apunta?


lostimage.jpg


Podríamos terminar asíns.... :D


_oiDox4edKoYPmFk391cmLPfnGMGMST-aV9GbSEK6lG5vFIXpQ.jpg


o super felices .... :D:D

SQ0vbbErNG3PN2zbkhclTdsKP_K9QvP_jfBpWVnpFr2A9MO8Ov.jpg


o poyaquestamo en Navidá... :laughing1:

SwH6w7TAk6b1eYISJA566P_jpJkgcAd5dobrEBtcOrUy8HFPto.jpg


Saludetes


pd: quedidos deyes bagos... tero una quedaíta pastrená El Buzo con los compa :-)whist::); he zío mu güeno.

pd: y de pazo... desjarme argún relohillo :yes:
 
  • #89
Por mi parte me sigue interesando. Además creo que lo más elegante es dar la explicación que habeis dado; lo mejor es dar la cara, y los argumentos explicados me parecen de lo más razonable.

Como acaban de decir... Pa'lante como los de Alicante!!!
 
  • #90
Por mi parte adelante. Un saludo
 
  • #91
Sin problema...

Si es que joe...cada vez le añadíamos algo al reloj...
 
  • #92
En primer lugar, quisiera agradecer a todos los que estáis impulsando este proyecto, tanto desde Crepas - Ana y Pablo, como desde el Foro - Sponsor, TTravesa, Osobelix, Neurona, Jesus G., Nosferatus.... por su esfuerzo, dedicación, ilusión.....

Yo llevo toda la vida dirigiendo proyectos, y entiendo perfectamente que según se va definiendo el alcance del mismo, se van concretando aspectos básicos que dependen de este, como son el coste, el plazo y la calidad. Asumiendo que la calidad no va a variar, es comprensible el pequeño ajuste propuesto de coste.

Además es de agradecer la transparencia con que se lleva este proyecto, la cual, junto con la inmediatez en la publicación de la información, hace que estos ajustes se hayan de hacer en "tiempo real", en lugar de haberlo planificado de forma diferente.

Para mí, que soy nuevo en este Foro, y que estoy aprendiendo lo indecible con todas vuestras aportaciones, este Diver me parece un proyecto apasionante, en forma y fondo, y espero poder participar más activamente en futuros proyectos, conforme mi formación en este campo vaya aumentando.

Sólo reiterar mis agradecimientos por este magnífico trabajo.

Un saludo
 
  • #93
Yo no veo problema siempre y cuando esta sea la unica subida. Entiendo lo explicais, pero no me gustaria encontrarme dentro de un mes con mas gastos inesperados y que subiera 50 euros mas. Si se produjera la necesidad de otra subida creo que tendriamos que ir pensando en eliminar la segunda esfera y el segundo par de agujas o en estandarizar algun elemento.
Otro incremento no sé si podría soportarlo::cry::.No quiero renunciar al proyecto pero la vida está j.didísima::bash:::-((:yuck::
En todo caso,mi apoyo total a los pensantes y mi comprensión ante las dificultades:Cheers::friends::worshippy:.Abrazos.
 
  • #94
Me parece SORPRENDENTE que ningún forero se haya hecho eco de que renuncieis a beneficios económicos debido a todas las modificaciones incluidas (además del incremento del número de relojes).

Es un hecho que la gente no trabaja gratis, me consta que en este foro ningún forero lo hace (lo de trabajar gratis, digo), así que a mi me parece MAL que "renuncieis" a vuestro beneficio después de tanto esfuerzo.

Presumo que si se eliminan algunos de los extras fuera de las pretensiones iniciales podamos corregir esto.

El sobreprecio que proponeis no me parece mal, pero si que vosotros tengais que pagar el resto. Ni es justo ni DIGNIFICA el cacareado ESPIRITU DEL FORO.

He opinado.
OK:ok::::blush::
 
  • #95
pues gracias por vuestro esfuerzo personal y desinteresado, espero no haber molestado con mis opiniones a mas gente que a carlos neurona (a quien espero me lo perdone y no deje de cacarear cada vez que le apetezca).
 
  • #96
A mi me sigue pareciendo barato. Por mi adelante.

Gracias por el esfuerzo.
 
  • #97
Está claro que queremos hacer algo muy especial y el precio "de salida" es bastante asequible (sino buscad en el mercado que nos podemos encontrar por este precio)Al igual que ha comentado algún compañero no veo bien que Crepas renuncie a su parte de beneficio. Montar una empresa desde cero no es fácil y cualquier ayuda es poca. Además , pensando de forma egoista los más benefidiados de que Crepas se convierta en un referente de la fabricación de Divers "independientes" somos nosotros :ok::
Así que nada de renunciar a beneficos , por mi parte poned el incremento "real" y a repartir entre todos.
Saludos y vuelta a la vida real ::cry::
 
  • #98
Desde luego, admiro vuestra paciencia...
Un abrazo
 
  • #99
Por si vale de algo... Para mí también fundamental lo de la milanesa... :ok:::flirt::clap::yhoo::
Pues esta confirmado en el comunicado Crepas viene ademas de la Milanesa con una similar a la Nato y una de Caucho :clap::ok::
 
  • #100
Las aclaraciones me parecen coherentes y justas, nada que objetar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie