• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado crepas

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Vamos p'alante. Por mí no hay problema.
 
  • #27
Ante unas circunstancias semejantes en las que que el incremento del precio es la resultante de una evolución técnica y estética del proyecto inicial, no podemos más que adherir y mostrar nuestro apoyo.... espero que esos 40 € no sean un freno para nadie...
Es más, dado que vivo en el extranjero desde hace tiempo, si hubiese inconvenientes para los envios internacionales, ya me arreglaré con algún forero amigo para que me lo guarde y nos hagamos una quedada... y sino, en caso extremo, lo hago librar al domicilio de algún familiar...
Sea como fuere, :ok:: hasta el final!

mucho cuidado con eso... que según quien lo reciba se lo pone en la muñeca y luego a ver como se lo "arrancas" :laughing1:
 
  • #28
Totalmente justificado el aumento en el precio.
Muchas gracias por la explicación. Ha sido detallada y razonada, por lo que todo aquel que no lo vea consecuente está a tiempo para darse de baja. Espero que no lo haga nadie, y que todos podamos asumir este pequeño sobre-coste debido a que hemos mejorado con creces lo ideado originalmente por los creadores del proyecto.
Señores, vamos a tener un relojazo y por un precio de :D:D:D
Gracias a todos y, en especial, a Crepas.
Saludos.
 
  • #29
Una pequeña subida perfectamente razonada y razonable.
Por mi, no problemo.

Gracias a los currantes del proyecto.



.
 
  • #30
Con todo lo que han explicado es totalmente entendible. Por mi parte, sin problemas.
 
  • #31
Hola,

Como "participante oyente" en este proyecto quiero agradecer a las dos partes, los foreros que lo lideran y la propia Crepas, el esfuerzo de acercamiento de posiciones que me consta han realizado para que este incremento haya quedado en 40 €, una cantidad que bien merece la pena añadir para conservar la esencia de lo que se buscaba: un reloj especial.

Saludos
 
  • #32
Muchas gracias por la explicación tan clara y transparente, por mi parte no hay problema, un saludo.:ok::
 
  • #33
Quisiera dar las gracias a CREPAS por su esfuerzo en dar un trato "excelente", a todos los foreros implicados, en lo que va de proyecto. Esta explicación y justificación de una subida soportable y comprensible debido a nuestro ansia de hacer un producto redondo es un claro ejemplo.

Por mi, sin problemas.
 
  • #34
Gracias Pablo por tu explicación y dedicación en este proyecto que también es tuyo. Imagino cómo estareis tú, Ana y los que formeis CREPAS.

Por 40 lereles más voy a tener una pieza aún más excepcional :yhoo::

Os mando la transferencia swiftly.

Un abrazo
 
  • #35
Ningún problema, pienso que sigue siendo un regalo.
 
  • #36
Sin problema, una pregunta para los que estáis más implicados en el proyecto: ¿qué tal quedará la esfera curva, no hara del reloj algo más mazacote?
 
  • #37
La verdad que a mi me sobraba tanta explicacion:laughing1::laughing1::laughing1:

Me parece algo impresionante y extraordinario lo que se esta haciendo, y mucho mas que comprensible el aumento de 40€.

Por mi parte no habra ningun problema, ya que como bien dice crepas, no encontraremos en el resto de nuestra vida, un reloj de esas caracteristicas a precio de risa.

Contad con mi apoyo hasta el final!;-):ok::
 
  • #38
La esfera curva? o el cristal? Bueno ahora estamos viendo ,cuanto de abombado será el cristal,pero sin llegar ni de lejos a un Corum
 
  • #39
Aún con el incremento de 40 €, continua siendo un proyecto muy atractivo.
Saludos.
 
  • #40
Por mi no hay ningún problema, el aumento es totalmente comprensible. Gracias por el gran trabajo que estais haciendo.Saludos
 
  • #41
Hola a todos...:):):)

A nadie le gusta poner mas dinero de lo que tenia pensado, pero...
tener el mejor reloj calidad/cualidad/precio del mercado vale la pena :clap::yhoo:::clap::yhoo::

Pero no mas eh!!!!:D:D:laughing1:

Saludos
 
  • #42
Ante tan excelente explicación no me queda otra opción que quitarme el sombrero por el maravilloso trabajo técnico que estáis haciendo para que este "nuestro proyecto" salga hacia adelante.MUCHAS GRACIAS!!

P.D. No hay problema por esos 40 aurelios de más.
 
  • #43
Por mi parte ningun problema.

saludos
 
  • #44
Adelante con el, no problem.
 
  • #45
Gracias por la explicacion y por el esfuerzo
Por mi parte tampoco hay ningun problema

Saludos
 
  • #46
Es totalmente comprensible que en un proyecto "vivo" como este haya desviaciones sobre el calculo inicial; gracias por haber aclarado con tanto detalle este incremento en el precio final.

No creo que por 40€ vaya a haber ningun forero que se baje de este proyecto tan ilusionante.

Animo!!!! Saludos;
 
  • #47
Razonable la explicación y aumento.

:ok::
 
  • #48
Ningún problema. faltaría mas. Gracias a Pablo y a todos los que estáis/ estamos en este proyecto
 
  • #49
Me parece muy correcto y valiente por vuestra parte, lo fácil sería tal vez restar calidad aduciendo las mismas explicaciones, en cambio habeis ajustado el precio al alza sin dispararse en ningún momento.
Gracias de nuevo, pues todos compartimos las misma ilusiones en el proyecto, unos muy activamente, y los que no tenemos ese don,:Cheers: expectantes con el resultado final.
 
  • #50
El incremento es razonable y razonado. Que te expliquen como y porque el incremento de precio me parece un un detalle de claridad cristalina.
Cada vez me gusta mas este proyecto.
Por mi parte no hay problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie