Hola compañero.
El comunicado de Crepas ha salido de un mutuo acuerdo entre los que llevamos el proyecto y Crepas,tras varias conversaciones telefónicas.Es una situación beneficiosa para ambas partes,en este tipo de proyectos hay ganancias intangibles,como puede ser darse a conocer o adquirir prestigio.
Con respecto a las distintas partes del reloj;en ningún momento se ha modificado nada de lo acordado al principio y que haya supuesto un aumento de costes;esto quiero dejarlo bien claro para que no haya ningún tipo de dudas.
Otro tema es que a
un comtemplándose desde el principio un cristal abombado , a la hora de llevarlo a la fabricación haya que recurrir a un suministrador externo,con lo que conlleva una subida de costes:es un cristal "especial" que digamos " no están acostumbrados o
se sale de lo habitual" en la fabrica.Para que tenga la
máxima calidad se ha optado por encargarlo a otro proveedor.
Algo parecido ha ocurrido con las agujas.Desde el principio tanto los 2 juegos de agujas como la caja iban a ser exclusivas...otro tema es que se pudiera ahorrar en las plongeur,al ser un tipo muy extendido,pero que a la hora de montarlas en nuestro reloj,se ha visto que había que fabricarlas ex profeso,para que se adaptaran perfectamente al dial.
Lo que nos ha movido ,a lo que llevamos este proyecto,referente a esta súbida, ha sido ofrecer la
máxima calidad en todos los detallles pactados con Crepas desde el mes de Agosto y/o Septiembre;muchas semanas antes de hacerlo público.
Repito no se ha modificado nada de lo pactado,que haya supuesto un aumento de costes.
Un ej en este sentido ha sido que a posteriori se pensó en un fondo en otro color o metal y se ha desestimado por suponer un sobreprecio.Será del tipo del Le Grand;en acero ,en relieve
Lo que hemos tenido bien presente,a lo largo de las conversaciones ,ha sido defender lo estipulado desde el principo;
estos detalles "primigenios" han sido la base para que ya,160 compañeros hayan ingresado 40 € o más.En ellos hemos pensado,y los que posteriormente se apunten;al defender el compromiso adquirido con todos ellos.Eso si;
sin abusar de la confianza depositada en Crepas;quiero también dejarlo bien claro.Nada más.
Esperamos haberlo hecho de la mejor manera posible.
Personalmente,puedo decirte que soy enemigo ,de los referidos por ti ,"poyaques" No me parecería nada serio por nuestra parte.
Contamos con la confianza de muchísimos compañeros del foro y a ellos les debemos ,obrar y decidir con la máxima prudencia y de la forma más transparente,en beneficio de todos
Un saludo
Jesús