• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

INDECISION TRAUMATICA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compis, en un rato del trabajo, necesito sus preferencias. Me quiero autoregalar un peluco nuevo, esta vez de micromarcas.
Estoy con el presupuesto justo, no mas de lo que valen ambos relojillos, hay otros gastos, fiestas......................
Solicito su participacion para decidirme, a ver, me gustan ambos, los dos cuestan lo mismo, uno con impuestos incluidos y otro sin ya que es europea la marca
1. ECHO-NEUTRA AVERAU 3H BLUE DEGRADEE, maquinaria sellita sw-200 elabore, con correa textil, mu bonito
2. NODUS SECTOR GMT, maquinaria TMI(seiko) NH34, azul y naranja, con armis, bata plastica(no me convence mucho pero bue), lo vende WATCHGECKO, impuestos incluidos y envio perdon, en ambos

Los dos me gustan mucho, pero solo puede quedar uno

Pongo enlace para que si tienen tiempo los vean y decidan, hay dias que me gusta el NODUS, y otros el ECHO-NEUTRA, loco estoy, jajajaja

Espero ansioso sus elecciones

• Me gusta
Reacciones: Slash y luismiguel
El Echo, mas bonito, original y con mejor movimiento, salvo que quieras un Gmt.

Entre esos dos Echo-Neutra.

En estética me gusta más el nodus, pero en características técnicas el echo cuestan casi lo mismo pero este último lleva sellita en vez de nh34

• Me gusta
Reacciones: Lucky
El Echo, mas bonito, original y con mejor movimiento, salvo que quieras un Gmt.
No es prioritario, tengo GMT,s, no me molestaria tener otro o no, aunque si reconozco que este me gusta la combinacion de color y su aguja gmt, pero no es filtrante, gracias por tu respuesta compi

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Me gusta mas el Echo, tienen un buen componente de diseño mas actual.

De entre esos dos el ECHO, para mi gusto.

Hola, qué es la "bata plástica"?
PD: Por mí, el Nodus.

El Echo Neutra, me gusta mucho, esta en mi lista desde hace tiempo....

Otro voto por el Echo. No lo conocía y me ha parecido una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Estéticamente el Nodus, pero a igualdad de precio...

Elegiría el Echo-Neutra por estética y características

Hola, qué es la "bata plástica"?
Una bata de plástico, antiguamente eran de metal (latón). La bata es el anillo entre el calibre y la carrura (caja).
Mi voto para el Averau, por mejor diseño y maquinaria.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mí ese EchoNeutra me gusta mucho, pero que mucho.

+1 al Echo/Neutra

El echo. Estéticamente y prefiero un sellita q un seiko básico.

Echo neutra estéticamente

Echo-Neutra es mi preferencia, tanto por estética como por calibre.
Un toc que tengo con las micromarcas, que han de llevar calibre suizo, se que es una tontería y que algún día cruzaré esa línea roja pero hoy no... mañana.

.

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Buenos dias compis, en un rato del trabajo, necesito sus preferencias. Me quiero autoregalar un peluco nuevo, esta vez de micromarcas.
Estoy con el presupuesto justo, no mas de lo que valen ambos relojillos, hay otros gastos, fiestas......................
Solicito su participacion para decidirme, a ver, me gustan ambos, los dos cuestan lo mismo, uno con impuestos incluidos y otro sin ya que es europea la marca
1. ECHO-NEUTRA AVERAU 3H BLUE DEGRADEE, maquinaria sellita sw-200 elabore, con correa textil, mu bonito
2. NODUS SECTOR GMT, maquinaria TMI(seiko) NH34, azul y naranja, con armis, bata plastica(no me convence mucho pero bue), lo vende WATCHGECKO, impuestos incluidos y envio perdon, en ambos

Los dos me gustan mucho, pero solo puede quedar uno

Pongo enlace para que si tienen tiempo los vean y decidan, hay dias que me gusta el NODUS, y otros el ECHO-NEUTRA, loco estoy, jajajaja

Espero ansioso sus elecciones
Para mí el Sellita, por calibre. Por diales, el que más te guste.

Estoy muy poco al día de micromarcas pero me motiva más el Averau...

En estética me gusta más el nodus, pero en características técnicas el echo cuestan casi lo mismo pero este último lleva sellita en vez de nh34
Iba a poner prácticamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El nodus es mejor,el diseño me gusta el averau

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie