gayoleta
Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compis, en un rato del trabajo, necesito sus preferencias. Me quiero autoregalar un peluco nuevo, esta vez de micromarcas.
Estoy con el presupuesto justo, no mas de lo que valen ambos relojillos, hay otros gastos, fiestas......................
Solicito su participacion para decidirme, a ver, me gustan ambos, los dos cuestan lo mismo, uno con impuestos incluidos y otro sin ya que es europea la marca
1. ECHO-NEUTRA AVERAU 3H BLUE DEGRADEE, maquinaria sellita sw-200 elabore, con correa textil, mu bonito
2. NODUS SECTOR GMT, maquinaria TMI(seiko) NH34, azul y naranja, con armis, bata plastica(no me convence mucho pero bue), lo vende WATCHGECKO, impuestos incluidos y envio perdon, en ambos
Los dos me gustan mucho, pero solo puede quedar uno
Pongo enlace para que si tienen tiempo los vean y decidan, hay dias que me gusta el NODUS, y otros el ECHO-NEUTRA, loco estoy, jajajaja
Espero ansioso sus elecciones
Estoy con el presupuesto justo, no mas de lo que valen ambos relojillos, hay otros gastos, fiestas......................
Solicito su participacion para decidirme, a ver, me gustan ambos, los dos cuestan lo mismo, uno con impuestos incluidos y otro sin ya que es europea la marca
1. ECHO-NEUTRA AVERAU 3H BLUE DEGRADEE, maquinaria sellita sw-200 elabore, con correa textil, mu bonito
2. NODUS SECTOR GMT, maquinaria TMI(seiko) NH34, azul y naranja, con armis, bata plastica(no me convence mucho pero bue), lo vende WATCHGECKO, impuestos incluidos y envio perdon, en ambos
Los dos me gustan mucho, pero solo puede quedar uno
Pongo enlace para que si tienen tiempo los vean y decidan, hay dias que me gusta el NODUS, y otros el ECHO-NEUTRA, loco estoy, jajajaja
NODUS Sector GMT - Pacific - Pentalink Bracelet
New for the 2023 Sector GMT is the Pentalink bracelet with our proprietary NodeX™ adjustable clasp and a multi-layer dial construction for increased depth. The Sector GMT is the perfect travel partner, armed with a fourth hand to track two time zones in an intuitive manner. With a fast-set...
www.watchgecko.com
AVERAU 39 Blue degradé | Swiss Made | echo/neutra
A contemporary tool watch: Swiss Made and designed in Italy, powered by the Swiss automatic Sellita SW200-1 elaboré movement.
echoneutra.com
Espero ansioso sus elecciones