P
patricio7345
Milpostista
Sin verificar
Amigos foreros, esto me ha pasado en Ebay. El 17 de abril compre una correa de coco para mi Mónaco a un powe seller americano, pago inmediato, como hago siempre. Desde entonces largas, promesas y la correa no llega nunca. Que si te la he mandado, te la vuelvo a mandar, en fin todo mentiras. Le abro una disputa en ebay, se cabrea, le pido el dinero o el nº de envio.... largas. Hoy le mando un correo, le digo que voy a votarle en negativo y voy a informar en foros como el nuestro y otros su comportamiento. Alucinar su respuesta, me ha amenazado, dice que vendrá a españa y tiene mi direccion, haber si pienso que esto es un juego. La cosa es que comento con mi mujer y se asusta, dice que pase de los 180 euros que le pagué y me olvide del yanqui ladrón. Es un power seller, al ver que solo tenia 2 votos negativos de 750 me pareció convincente, luego pude ver que muchos le votaron negativo al no recibir nada, y posteriormente acordaron retirarse mutuamente los votos. Que hago, le voto negativo o me olvido y pierdo el dinero y la correa.