Hola compañeros. Simplemente quería compartir con vosotros mi sorpresa. Este es uno de los relojes que tenía mi padre en su juventud. Debe tener cerca de 60 años este reloj, si no los ha cumplido ya. Lo sorprendente, lo que realmente me tiene enloquecido es que ha estado más de 20 años parado, en una caja y la semana pasada fue darle cuerda y funciona a la perfección. De hecho, con más precisión que algunos actuales a los que avergonzaría si hiciese la medición. Sinceramente, me parece increíble. Os adjunto la foto de este pequeño inmortal. Se que le hace falta un repaso y por supuesto, se lo voy a hacer.
Ver el archivos adjunto 2302583
Mi padre tenía (aún lo conservo) uno aparentemente idéntico, pero es duward Select, en vez de Junior.
Es este
El problema es que la caja no es la original, (esta que ves es producto de una mala restauración, (la caja es Festina), lo pone la tapa...
Ahí envío una foto, para que lo veas.
Bien, una chapuza que me hizo un “artista” en Lugo, menos mal que guardo la caja, plexi y tapa trasera original, ahí va la foto...
Bien, lo voy a restaurar en Dans relojeros, en cuanto tenga un hueco lo restauro y lo dejo nuevo.
Para ello compré 3 Duward select de la época completos, para que uno haga de donante de caja, y los otros dos para regalarle a mi madre y hermana, para que tenga un recuerdo del primer reloj que compró nuestro padre / marido.
Sólo encontré una foto con dos de los comprados y el original, pero tengo otro más (Ninguno de los 4 son idénticos, si la caja, pero en el dial varían en la marca de las 12).
Yo soy un romántico, pero a este reloj le guardo un cariño que sobrepasa muchísimo, pero mucho, mucho su valor de mercado, es el primer reloj que compró mi padre, y ahora que por desgracia no está, este se quedará conmigo tooooda la vida.
Disfruta del reloj, es precioso.