cadiz
De la casa
Sin verificar
https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/09/20/5d85052646163fc68e8b4588.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y se negaba a jugar sino aparecía su reloj... Muchos de ellos. Se olvidan de donde vienen y como vivieron sus abuelos
Pero la culpa no es del cerdo.. Sino de quien le da de comer
Hannibal Lecter.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Claro que se puede permitir llevar semejante reloj, el Niza está en la primera división Francesa que imagino que los jugadores ganarán pasta, además este jugador viene de jugar en el Ajax, otro club con mucha pasta y con mucha historia detrás.Han corregido la noticia, a primera hora de la mañana decían “valorado en 700.000€” que al leerlo me quedé blanco claro, un jugador del Niza se permite llevar un reloj de 700.000€ un día cualquiera? Y se lo roban en el vestuario?? Puede haber sido personal que trabaja en las instalaciones, me cuesta creer que compañeros futbolistas lo hiciesen, pero vete a saber....
Increíble, también es de suponer que al vestuario tendrán acceso más personas aparte de los jugadores
Solamente Bale ya cobra más que la mitad de la plantilla del Ajax...Claro que se puede permitir llevar semejante reloj, el Niza está en la primera división Francesa que imagino que los jugadores ganarán pasta, además este jugador viene de jugar en el Ajax, otro club con mucha pasta y con mucha historia detrás.
Tienes toda la razón , a Rafa Nadal le robaron un RM en un hotel de EEUU y se quedo en eso, sin reloj.sin en tu trabajo no tienes garantías, dejas el reloj o lo de valor en casa, y en paz. La empresa , como un Hotel, no te puede garantizar ni asegurar un posible robo la mayor de las veces y menos en artículos de un precio alto, lo de este es jugar en liga aparte.
Lo surrealista es la respuesta de negarse a jugar, sin duda.
La noticia es un poco rara. Da la sensación que el jugador que ha denunciado el robo no quiere jugar y usa lo que sea como excusa.
Quizá hasta sea mentira.
"El martes no se entrenó alegando que tenía problemas de estómago, y ahora, Kasper Dolberg ha pedido no jugar el siguiente partido contra el Dijon hasta que se solucione y se encuentre al culpable".
Ellos son más de homicidios.hola,el hecho de no jugar no es mas que una forma de reivindicar su malestar por el robo de su reloj,en los vestuarios de su propio equipo,y para que tomen medidas al respecto,el valor del reloj sera lo de menos,en su pais de origen el robo no se contempla,saludos y buen fin de semana