• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imprimir álbum de fotos

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macnacho

macnacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Me gustaría saber qué empresa/programa usáis para imprimir fotos y crear un álbum en soporte físico.

He encontrado un hilo de hace 10 años y un poco el resumen sería fotoprix para salir del paso, Hoffmann para algo intermedio en cuanto a calidades, y Photobox como alto más pro.

Busco algo que tenga buena calidad, y que me permita hacer una pequeña maquetacion para incluir textos y demás.
No me supone un problema que no sea intuitivo mientras tenga opciones de maquetacion.
Respecto a la calidad, me gustaría que fuera algo que no te hacen en un Media Markt sino mejor.

Muchas gracias por vuestras ideas y opiniones!
 
Yo uso los de Blurb, se maquetan y se piden directamente desde Adobe Lightroom, aunque también puedes hacer montajes de página completa con cualquier programa de maquetación (Indesign, QuarkXPress, Photoshop, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Pues yo también uso Blurb, mas que nada por que empecé hace años a hacer un albun anual y para que todos tengan el mismo formato
 
Fotoprix y Hoffmann son muy similares. Photobox no lo conozco, uso también Blurb, que es como el doble de caro (si buscas tapa dura, buen papel, etc.), pero la calidad final es profesional.
 
Yo tengo uno de Hoffman y la calidad me parece buenisima
 
Gracias por vuestras respuestas. Estoy "cacharreando" un poco con la app de Blurb. Ahora mismo no, pero normalmente revelo fotos con Camera Raw primero y luego Lightroom. Me gusta que haya un conector con Blurb.
 
Hola Macnacho,
Yo en su dia hice un album para mi esposa por nuestros 40 años de casados, lo encargue a la empresa "Imoments", necesite un poco de asesoramiento, pero es muy intuitivo de gran calidad y la empresa junto con su distribuidor estuvieron muy bien, resolviendo un problema que hubo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Yo siempre he utilizado Hoffman y muy contento. Incluso una vez salieron dos paginas con unos colores defectuosos y me enviaron otro .
 
  • #10
Me queda claro. Blurb y Hoffman son las dos alternativas más usadas.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Cierro aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie