• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Imposible fallar en la respuesta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo probé en una ocasión y me transmitió muy buenas sensaciones, un diver de calidad a buen precio.

Y si no me equivoco tiene cosas como la bata metálica cosa que en muchísimos relojes es de plástico

Yo he andado mirando uno para regalarme antes de Navidades

He leído que a muchos os baila la corona pero a algunos no

¿Se sabe a qué es debido el que a unos si y otros no?

A cuantos de vosotros os baila?

A mi no me baila. Tengo un Ray que, cuando desenroscas la corona no queda estable, tiene cierta holgura pero no afecta para nada porque enrosca perfectamente.

Es cierto que he leído a algunos que dicen que les pasa en este.

Y una inevitable reflexión, es 25 veces más bueno un Diver de la corona que ese Orient ? Todos sabemos que no.

Bueno... puede ser inevitable pero son cosas incomparables.

Ambos dan la hora, en mi opinión, solo eso...

Bueno... puede ser inevitable pero son cosas incomparables.

Ambos dan la hora, en mi opinión, solo eso...
Incomparables pero completamente compatibles. Por eso espero ver algún día un Sub al lado de mi Bravo...

Buena presentacion, tiene muy buena pinta. Para mi lo veo un poco grande y pesado. Pero tengo que acepatar que es un buen reloj para lo que vale.

Enhorabuena y disfrútalo mucho como sé que haces. Es el mayor exponente de la relación calidad precio... Una maravilla en la mano que no te hace más que generar el pensamiento de que dónde está el truco, porque te han cobrado mal!!!

Un fuerte abrazo, me encanta el hilo, como siempre un placer leer tus palabras!

Última edición:
Por un momento, y leyendo tu descripción, sin ver la imagen de la pieza, pensé en un reloj de mínimo 60.000 euros.
Muchas veces, no vemos la calidad, en piezas que no superan los 600 euros.
Buena presentación.:ok::

Una pasada y calidad precio imbatible.

Saludos

Incomparables pero completamente compatibles. Por eso espero ver algún día un Sub al lado de mi Bravo...

Lo bueno de esta afición, a mí modo de ver, es disfrutar de cada uno de los relojes que tienes por lo que cada uno de ellos tiene.

En mi caso, puedo asegurar que cada uno de ellos me transmite unas sensaciones que me hacen sentirme feliz, independientemente del que lleve en cada momento y cual sea.

Unos tienen unas cosas y otros, otras.

Y si alguno no me transmite lo que digo, no merece estar en la caja. Sea el reloj que sea.

Lo bueno de esta afición, a mí modo de ver, es disfrutar de cada uno de los relojes que tienes por lo que cada uno de ellos tiene.

En mi caso, puedo asegurar que cada uno de ellos me transmite unas sensaciones que me hacen sentirme feliz, independientemente del que lleve en cada momento y cual sea.

Unos tienen unas cosas y otros, otras.

Y si alguno no me transmite lo que digo, no merece estar en la caja. Sea el reloj que sea.
Eso es compañero. Y precisamente los Orient tienen esa capacidad para hacerte sentir feliz.

Me encanta lo que dice el Relojero MX, algo así como: "Si veo a alguien con un Orient ya se que esa persona sabe de relojes". Y hago esa frase mía, completamente.

No soporto el logo de Orient, pero de los relojes que tiene, este es uno de los que más me gustan.

Me gusta muchísimo, tanto es así que no descarto comprarlo.

Además ya tengo un Orient ( el bambino ) y tengo claro que en relación calidad-precio es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado.

Tienes un gusto exquisito, disfrútalo mucho compañero.

Un saludo

Yo también estoy encantado con él, aquí los dos míos

IMG_20201130_212713.webp
IMG_20200507_193246.webp
IMG_20200218_220106.webp

Y los dos juntos
IMG_20200420_215106.webp

Pues yo iba a decir Seiko primero aunque lo de los endlinks macizos me hizo dudar. Orient era la segunda opción. Relojazo. Que lo disfrutes de compañero.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Me gusta muchísimo, tanto es así que no descarto comprarlo.

Además ya tengo un Orient ( el bambino ) y tengo claro que en relación calidad-precio es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado.

Tienes un gusto exquisito, disfrútalo mucho compañero.

Un saludo

Uffffffffff!!! Me alegra leerte, Súper! Llevo tiempo sin hacerlo y te echaba de menos!

Espero que haya sido un retiro buscado y que te encuentres bien!

La verdad es que un Bambino falta en mi colección, y lo se, pero primero voy a intentar tener una buena recopilación de divers de Orient y después iremos a por "los elegantes"

Un saludo, compi!

Gran reloj el Tritón, una gran elección, muy buenos atributos, acabados de nivel y a un precio muy competitivo.

Me gusta cuando lo veo y no tengo dudas de su calidad, su primo de Zumosol es el culpable de que no tenga uno.

attachment.webp

Un reloj que da mucho por un precio muy contenido. Lo único que no me cuadra es esa corona tipo Seiko Kinetic. No me gusta en los Seiko ni en este Orient.

Saludos!

Este reloj sí que es un BBB

Atrás
Arriba Pie