Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si no me equivoco tiene cosas como la bata metálica cosa que en muchísimos relojes es de plástico
Yo he andado mirando uno para regalarme antes de Navidades
He leído que a muchos os baila la corona pero a algunos no
¿Se sabe a qué es debido el que a unos si y otros no?
A cuantos de vosotros os baila?
Lo compré...lo vendí...lo recompré...lo volví a vender y...
Ver el archivos adjunto 895072
Ver el archivos adjunto 895073
... aquí está de nuevo.
Y una inevitable reflexión, es 25 veces más bueno un Diver de la corona que ese Orient ? Todos sabemos que no.
Incomparables pero completamente compatibles. Por eso espero ver algún día un Sub al lado de mi Bravo...Bueno... puede ser inevitable pero son cosas incomparables.
Ambos dan la hora, en mi opinión, solo eso...
Incomparables pero completamente compatibles. Por eso espero ver algún día un Sub al lado de mi Bravo...
Eso es compañero. Y precisamente los Orient tienen esa capacidad para hacerte sentir feliz.Lo bueno de esta afición, a mí modo de ver, es disfrutar de cada uno de los relojes que tienes por lo que cada uno de ellos tiene.
En mi caso, puedo asegurar que cada uno de ellos me transmite unas sensaciones que me hacen sentirme feliz, independientemente del que lleve en cada momento y cual sea.
Unos tienen unas cosas y otros, otras.
Y si alguno no me transmite lo que digo, no merece estar en la caja. Sea el reloj que sea.
Encantado, oiga.
Ver el archivos adjunto 894970
Me gusta muchísimo, tanto es así que no descarto comprarlo.
Además ya tengo un Orient ( el bambino ) y tengo claro que en relación calidad-precio es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado.
Tienes un gusto exquisito, disfrútalo mucho compañero.
Un saludo
Muy buena foto.
Yo también estoy encantado con él, aquí los dos míos
Ver el archivos adjunto 895386
Ver el archivos adjunto 895393
Ver el archivos adjunto 895395
Y los dos juntos
Ver el archivos adjunto 895399
El Tritón es un relojazo que estuvo en mi onda cuando buscaba mi Orient particular, pero se cruzó su hermano mayor el Bravo, y no me pude resistir!
Ver el archivos adjunto 894998
Muy buena foto.
Impresionante!