• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Imposible fallar en la respuesta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pintoxs

Visitante
Buenas noches, compañeros.

Hoy traigo una pregunta al foro con muchas pistas que os iré dando y que, estoy absolutamente convencido, todos sabrán la respuesta antes de terminar de leer el post completo.

Quién podría hacer un reloj con 43'5 mm de tamaño y un lug to lug de 51 y unas asas curvadas y una caja diseñada con una altura de 13mm que queda prácticamente increíblemente bien en cualquier muñeca?

Quién sería capaz de incluir un calibre manufactura con más de 40 horas de reserva de marcha que camina en +4 segundos al día pero que, sabiendo dejarlo descansar por la noche, se instala en casi 0 cada día?

Que además incluya parada de segundero y remonte manual?

Ofrezca una corona roscada y 200 metros con certificación Diver?

No sólo eso... cristal de zafiro con antirreflejos interior, índices aplicados, agujas cepilladas, bisel alineado de aluminio, reserva de marcha en la esfera y complicación de fecha?

Pero hay más... fondo grabado en relieve y corona grabada a láser?

Y sigo... brazalete macizo y enlinks macizos?

Me olvido de algo?? Sí, lumen que parezca una linterna y que se mantenga durante toda la noche?

Repito... me olvido de algo??? A sí, de lo más importante. Para hacerte con él, tienes que desembolsar 300€... vamos, tirar la casa por la ventana!!!!

Bueno, la mayoría de vosotros ya habréis descubierto que una de las pocas marcas que ofrece algo así es Orient, pero cuál de su increíble catálogo?

Pues el Orient Tritón.

Un reloj que, a mi parecer, es una de las mejores opciones que existen en el mercado.

Rara vez presento un reloj que no lleva tiempo en la muñeca y que puedo hablar con propiedad de lo que ofrece. Esta vez no iba a ser diferente.

Llevo con él más de un mes, incluso ha salido en el hilo diario, pero para hacerle una presentación en nuestro foro debe merecérselo, y en este caso se lo merece más que de sobra.

Lo hago en el general porque creo que un reloj así se merece una presentación a todo el mundo pero si los moderadores creen que sería mejor hacerlo en el apartado de "Relojes japoneses", ruego que lo muevan a su subforo.

Sin más, os dejo unas fotos donde, espero, se vean las bondades de las que hablo.

IMG_20201207_211943.webp

IMG_20201207_215457.webp

IMG_20201207_212041.webp

IMG_20201207_212457.webp

Última edición por un moderador:
Hago mía todas y cada una de tus palabras, calidad precio 10.
El único pero que le pongo, es que pesa bastante y en alguna que otra presentación, que la corona baila un poquito. Pero por todo lo demás compra maestra.

20200714_180505.webp

Espectacular reloj por su precio....yo yengo el mio hace un par de meses y no se puede dar mas calidad por lo que cuesta.....
bcf6e529ee2be72252d1c0c74bf8567f.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Compra maestra.

Hago mía todas y cada una de tus palabras, calidad precio 10.
El único pero que le pongo, es que pesa bastante y en alguna que otra presentación, que la corona baila un poquito. Pero por todo lo demás compra maestra.

Ver el archivos adjunto 894965

En mi caso no me ha pasado. La corona, una vez vez desenroscada se mantiene completamente estable.

Gracias a todos; me lo apunto como futurible -anda en mi rango de precios actual-.

El Tritón es un relojazo que estuvo en mi onda cuando buscaba mi Orient particular, pero se cruzó su hermano mayor el Bravo, y no me pude resistir!
IMG_1432.webp

Un poquito grande para mi, pero he de admitir que tiene una relación calidad-precio fantástica.

Un poquito grande para mi, pero he de admitir que tiene una relación calidad-precio fantástica.

Te lo has probado?...te digo que engaña cuando lees las dimensiones, el lug to lug hace mucho y la forma de la caja, aun más.

Yo tengo 18'5 de muñeca y rara vez me queda bien un reloj de más de 41 pero este para nada se asoma por la muñeca como debería con esas dimensiones.

Un saludo

Muy chulo ! 😉
Me he quedado con ganas de ir a por un Tritón...🤣😂😂

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Pues me habéis abierto el apetito. Iré a probármelo.

Yo tengo el azul y el negro...
Como ya se ha dicho, de lo mejor que se puede encontrar en relación calidad-precio [emoji1305]

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

En su rango rango de precio, sin duda el mejor diver japones actual. Problema, para mi, los 43mm de caja y sobre todo los 51 mm de largo. Por muy "envolventes" que sean las asas, 51 mm es un reloj grande. Con unas medidas de 40-47 sería el diver calidad-precio perfecto.

Y si no me equivoco tiene cosas como la bata metálica cosa que en muchísimos relojes es de plástico

Yo he andado mirando uno para regalarme antes de Navidades

He leído que a muchos os baila la corona pero a algunos no

¿Se sabe a qué es debido el que a unos si y otros no?

A cuantos de vosotros os baila?

Lo compré...lo vendí...lo recompré...lo volví a vender y...

IMG_20201011_135318~2.webp

IMG_20200827_155206~2.webp

... aquí está de nuevo.

La marca Orient me gusta mucho. Gracias por compartirlo.

Pues un reloj con una relación calidad precio brutal. Además, con gran presencia en muñeca. Orient tiene eso, la explicación cuesta de entender, recuerdo un Maco que tuve y ofrecía mucho por lo que.e costó.

Todo un relojazo por ese precio, me ha gustado esa presentación :ok::

Una relación calidad precio difícil de igualar. Sin duda.

Es un reloj muy bonito. Y mucha calidad. Fui a probarmelo, lastima que me pareciera un poco grande...

Todo un acierto. Personalmente, agradecería un par de milímetros menos.

Y una inevitable reflexión, es 25 veces más bueno un Diver de la corona que ese Orient ? Todos sabemos que no.

Una compra maestra, sin duda, gracias por descubrírmelo. Además trae, y de forma a mi juicio bien integrada, la reserva de marcha.
En lo personal, se me pasa de tamaño pero como reloj-diver de regalo es perfecto.

Muy buena presentación !
Y el reloj es un pepino , me gusta la complicación de la reserva de marcha , está bien integrada en la esfera y la verdad relación calidad precio insuperable .
Disfrútalo mucho !
Saludos compi !

Atrás
Arriba Pie