• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imperdonable

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, familia RE.

¿ Quien apostaba por Sandra Bullock ?

Yo no, desde luego, nunca me ha gustado esta actriz, ni la forma que tiene de actuar, ni sus películas, nada de nada.

Bueno, pues con esta peli, me trago mis palabras con patatas, la actriz está de 10, espectacular, sublime, me a dejado muy buen sabor de boca, muy buena interpretación, muy bien dirigida, 100 % recomendable.

Una película dramática muy, muy buena.

Sinopsis:

Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.
the_unforgivable-664806669-large.jpg



La tienes en Netflix.


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, jolmo, Insensato y 2 más
La tengo en la mira del rifle desde hace unos días, la comentaré, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿ Quien apostaba por Sandra Bullock ?

Yo no, desde luego, nunca me ha gustado esta actriz, ni la forma que tiene de actuar, ni sus películas, nada de nada.
Gravity (2013). Para mí hace un papelón. Creo que incluso estuvo nominada al Óscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Anoche la vi. La recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gravity (2013). Para mí hace un papelón. Creo que incluso estuvo nominada al Óscar.
Acabo de tirar de wikipedia, el Oscar lo ganó en " un sueño posible ".

Yo también sabía que tenía un Oscar, algo que me sorprende, la verdad.

En todas las películas me da la sensación que pone la misma cara, la misma expresión, los mismos gestos, una actriz bastante floja, en fin, que nunca me ha gustado.

Pues me anoto esa peli " Gravity " para verla, muchas gracias.

Saludos.
 
Anoche la vi. La recomiendo.
Gracias compañero.

A mí, me gustó mucho, es la primera película que veo de esta actriz sin aburrirme, sin dormirme, en fin, me parece muy, muy buena peli.

Gracias por tus palabras,

Un saludo.
 
Acabo de tirar de wikipedia, el Oscar lo ganó en " un sueño posible ".

Yo también sabía que tenía un Oscar, algo que me sorprende, la verdad.

En todas las películas me da la sensación que pone la misma cara, la misma expresión, los mismos gestos, una actriz bastante floja, en fin, que nunca me ha gustado.

Pues me anoto esa peli " Gravity " para verla, muchas gracias.

Saludos.
Donde está irreconocible es en esta película, con esa cara de enfado,que no es para menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
la ví la semana pasada, muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena película, la vi hace pocos días y me gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Pues vista, me ha gustado mucho ! Gracias por traerla @Superstar !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Pues la he visto y me ha encantado. Un pelín tramposa, pero está muy bien, la verdad. En cuanto a la Bullock, que es muy buena actriz, es chocante verla de esa guisa. Es una de esas mujeres que se le ilumina la cara cuando sonríe. Y aquí sonríe poco y tiene una expresión rara por el botox y sin maquillaje. Gracias por la recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Buena peli, la vimos el fin de semana con mi MDD y ella no se durmio (muy buena señal que la peli es buena)
a mi Sandra Bullock me parece buena actriz, Gravity, bird cage, the blind side...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Mas vale arrepentirse que no haberlo intentado.

Al fin me dejaron ponerme al día, esta fue la primera en caer. Debo decir que a mi los dramas me joden, a partir de ahí todo bien, Sandra, el resto de actores, ambientación inmersiva y la evolución de la historia te atrapa. Lo que menos me ha gustado es que veo el argumento un poco forzado para que la historia sea lo mas tremenda posible y la hace menos creíble para mi.

En general buena película, la recomiendo.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Efectivamente, imperdonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
JOJOJO
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Viendo lo que hay en cartelera,esta pelicula se deja ver, como comestais la actriz se lo gana a pulso,pues no es ni de lejos de mis preferidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie