Mekanso3710
Forer@ Senior
Sin verificar
Un humilde servidor quiere sumarse al agradecimiento por la impecable labor de organización, y atención, de @rafa y @cazorla; también dar las gracias a @Albasit y @Mekanso3710 por el altruista gesto de aportar los quesos y el aceite (respectivamente), ambos productos es-pec-ta-cu-la-res, su maridaje resultó un verdadero placer para el paladar.
Me encantó poder conocer a los compañeros que he leído tantas y tantas veces aquí, y, como no, poder conocer y darle un abrazo al boss, @Goldoff , ha sido un verdadero placer Antón. De la misma manera también soy totalmente consciente de que, por desgracia, se me quedaron compañeros por saludar: pese a que traté de saludar a todo el mundo, me fue imposible, veía a algún compañero que no había saludado y pensaba "¡ostras, tengo que ir a saludar a este chaval!..." y acto seguido la propia vorágine del evento me involucraba en alguna conversación con cualquier otro compañero que venía o tenía al lado y ya se me iba el santo al cielo, y es que, soy así de desastre, así que por favor me perdonen los compañeros que pude dejar sin saludar, o a los que saludé de manera muy esporádica, o tardía; necesitaría que la quedada no fuese de un solo día, sino de dos o tres días estando todos juntos para poder entablar la conversación que me hubiese gustado tener con todos y cada uno de vosotros, compañeros. También supongo que no seré el único que ha tenido esta sensación de que el día pasa volando, que cuando te das cuenta el encuentro con todos los compañeros ya ha terminado y al final a uno no le ha dado tiempo material para hacer todo lo que a uno le gustaría, y por eso, aparte de por haberlo pasado de lujo, debo volver el año que viene.
Como ya han comentado, algunos ya arribamos a Benalmádena el viernes, tras llegar con el amigo @Fínife, y como él ya ha comentado, pasamos velada espectacular en compañía de los encantadores @Charly69 y Nuria; el marco: un atardecer espléndido para dar un paseo y cenar en Puerto Marina.
Ver el archivos adjunto 3290990
El sábado, ya pintó bien desde por la mañana, amaneció un día igual de bonito, sobre todo al contemplar las impresionantes vistas al mar desde la habitación, cortesía del Sr. Rafa y del hotel Alay.
Ver el archivos adjunto 3290991
Ver el archivos adjunto 3290992
Al bajar a desayunar me fijé en un detalle: ¡¡¡incluso el brut del desayuno resultaba una señal que irradiaba ambiente relojero!!! ¡¡¡un DUBOIS (DEPRAZ)!!! ¿pero es que acaso se puede pedir algo más??😅😅
Ver el archivos adjunto 3290995
Tras el desayuno, a eso de las 09:00, el día ya era espectacular...
Ver el archivos adjunto 3290998
Ver el archivos adjunto 3290999
Aproveché que era temprano para pegarme bañito en la piscina y luego ya junto con @Fínife bajamos al "Sun & Moon", el bar de la terracita...y ya fue llegando la gente...empezaba la quedada propiamente dicha.
Ver el archivos adjunto 3291002
Ver el archivos adjunto 3291003
Ver el archivos adjunto 3291004
Ver el archivos adjunto 3291005
Ver el archivos adjunto 3291006
Ver el archivos adjunto 3291007
Ver el archivos adjunto 3291008
Ver el archivos adjunto 3291009
Ver el archivos adjunto 3291010
Ver el archivos adjunto 3291011
Ver el archivos adjunto 3291013
Ver el archivos adjunto 3291016
Ver el archivos adjunto 3291014
Ver el archivos adjunto 3291018
Ver el archivos adjunto 3291020
Ver el archivos adjunto 3291021
Esta seguro que le gusta a @Tazio Nuvolari 😉
Ver el archivos adjunto 3291022
Ver el archivos adjunto 3291023
Ver el archivos adjunto 3291024
Ver el archivos adjunto 3291025
Ver el archivos adjunto 3291027
Ver el archivos adjunto 3291028
Ver el archivos adjunto 3291029
Ver el archivos adjunto 3291030Ver el archivos adjunto 3291032
Ver el archivos adjunto 3291033
Ver el archivos adjunto 3291034
Ver el archivos adjunto 3291035
Ver el archivos adjunto 3291037
Y así se pasó la quedada, volando, en un instante llegó la cena junto al resto de compañeros que no se habían ido todavía, luego unas copas y en un abrir y cerrar de ojos ya era domingo, domingo que pasamos plácidamente sentados en el chiringuito de la playa, arena, pies descalzos, comida y refrigerios esperando a Charly y Nuria para tomar la última antes de volvernos a casa...
Ver el archivos adjunto 3291041
Como reflexión final, diré que me encantó conocer, aparte de a todos vosotros, a Fran, el chico al que Celestino está enseñando, la pasión que destila por esto es alucinante y, ¿qué queréis que os diga?, particularmente se me salta la lagrimilla viendo a un chaval de su edad tan metido por esto, da gusto escucharlo hablar de relojes con ese entusiasmo, de los trabajos que ha hecho sobre los relojes que llevó, que por cierto, tenía allí un Seiko chrono "JPS" movimiento 6138 precioooso (cachis, se me olvidó fotografiarlo). Le animé a que se registrase en el foro, espero que si no lo ha hecho ya, lo haga pronto. Y es que, necesitamos chavales así, necesitamos futuros relojeros o este mundo relojero analógico y mecánico acabará muriendo, al fin y al cabo: no hay reloj sin relojero. Necesitamos a gente como él.
¡¡¡Un saludo a todos y a por esa Centolada/RARE 2025!!!! vamooooossss !!!! ¿dónde hay que apuntarse????
Ha sido todo un placer conocerte!!
Eres un tío simpático y agradable de conversar!!
Olé ahí ese team Asturias!!