GarbanzoNegro
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tenéis pinta de ser buena gente. 🙃
Espero que lo hayáis disfrutado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenéis pinta de ser buena gente. 🙃
Joder, no se me ve TAN moreno en la foto xDYo solo hice una foto de la riquísima mega palmera que trajo @cazorla .
El de la izquierda ya lo conocéis.
Ver el archivos adjunto 3289713
Joder, no se me ve TAN moreno en la foto xD
Saludos desde el bodorrio de mi cuñado, que envidia me dais. A ver si a la tercera va la vencida. Esperando vuestras fotos del día de hoy.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3289388
Ver el archivos adjunto 3289389
Que te gusta calentarte tontamente, Paco… xD@nitsuga muy buenas!!
Podrías decirme la referencia de ese Panerai??
Ayer me dejásteis fuera del agua 😂🤣🤣Si, yo creo que tienes que ir mas a la piscina y a la playa ...😂🤣😂🤣
Bueno que la trajo @cazorla ... no es del todo cierto jajajajaYo solo hice una foto de la riquísima mega palmera que trajo @cazorla .
El de la izquierda ya lo conocéis.
Ver el archivos adjunto 3289713
Seguro que después de llevar al Komando Catalan te fuiste directo a recuperar tu tiempo perdido en la piscina por que no se te vio el pelo ni en la cena ni en las copas 😌😌Ayer me dejásteis fuera del agua 😂🤣🤣
Mea culpa… finalicé el día con una bomba de humo… 🙈Seguro que después de llevar al Komando Catalan te fuiste directo a recuperar tu tiempo perdido en la piscina por que no se te vio el pelo ni en la cena ni en las copas 😌😌
Las cosas como son jajaja.Bueno que la trajo @cazorla ... no es del todo cierto jajajaja
Es el único panerai que veo que no tiene fechador y que tiene los números 3,6,9 y 12.Que te gusta calentarte tontamente, Paco… xD
Mea culpa… finalicé el día con una bomba de humo… 🙈
Lo tuve que llevar a que se hidrataraSeguro que después de llevar al Komando Catalan te fuiste directo a recuperar tu tiempo perdido en la piscina por que no se te vio el pelo ni en la cena ni en las copas 😌😌