Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea que @nitsuga, eres tú. Pues casualmente yo soy tu cuñado. Ya hablaremos en la próxima comida familiar.Saludos desde el bodorrio de mi cuñado, que envidia me dais. A ver si a la tercera va la vencida. Esperando vuestras fotos del día de hoy.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3289388
Ver el archivos adjunto 3289389
No puedo con esto JAJJAJAJHDHAHHFGHSHJQKFJHWHDHHSJOsea que @nitsuga, eres tú. Pues casualmente yo soy tu cuñado. Ya hablaremos en la próxima comida familiar.![]()
¡Grandeeee, Pabloooo!
Grande tu, Antonio. Todo esto es por tu comentario..."Que no puedo? Sujetadme el cubata!¡Grandeeee, Pabloooo!
¡Yo sujeto los cubatas que haga falta!Grande tu, Antonio. Todo esto es por tu comentario..."Que no puedo? Sujetadme el cubata!
Y también te los bebes¡Yo sujeto los cubatas que haga falta!
Eso siempre 😂🤣😂🤣🤣Y también te los bebes![]()
![]()
Me refiero a la quedada anterior que prácticamente la provocaste tu 😘¡Yo sujeto los cubatas que haga falta!
😍😍😘Me refiero a la quedada anterior que prácticamente la provocaste tu 😘
BecaVer el archivos adjunto 3289590
No se de quien era esta caja que vi ayer pero daban ganas de cerrarla y salir corriendo 🤣
¡UFA!Ver el archivos adjunto 3289590
No se de quien era esta caja que vi ayer pero daban ganas de cerrarla y salir corriendo 🤣
De un enfermo, seguro!!!!Ver el archivos adjunto 3289590
Ver el archivos adjunto 3289590
Vaya peligro con algunos.