• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar y restaurar Eloga

  • Iniciador del hilo MusgoSport
  • Fecha de inicio
M

MusgoSport

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, hace mucho que no escribo por aquí, he conseguido un reloj Eloga y me gustaría saber si es de hombre, o mujer. Y alguna información para restaurarlo.
Gracias de antemano.

PD, cuando le doy cuerda funciona, sería solo limpiar, aceitar, y restaurar en general.
 

Archivos adjuntos

  • 6FAD1DEA-6EBF-46C9-AA8D-07F690040F44.jpeg
    6FAD1DEA-6EBF-46C9-AA8D-07F690040F44.jpeg
    265 KB · Visitas: 17
  • 475A4A00-8ACE-4C55-BA6C-168BA748D2F8.jpeg
    475A4A00-8ACE-4C55-BA6C-168BA748D2F8.jpeg
    298 KB · Visitas: 14
Para saber si es de hombre o mujer la respuesta es ¿Cuanto mide?

Si es de 25 mm será de mujer y si mide 38 mm, de hombre.😉


Yo creo que cambio de plexy, servicio al calibre, correa nueva y a lucirlo alegremente.
 
Para saber si es de hombre o mujer la respuesta es ¿Cuanto mide?

Si es de 25 mm será de mujer y si mide 38 mm, de hombre.😉


Yo creo que cambio de plexy, servicio al calibre, correa nueva y a lucirlo alegremente.
Pues la caja sin corona mide 32-33mm
Y el ancho de correa es de 18mm.
Yo creo que si es de hombre, pero no encuentro el modelo o año. Me gustaría tener más información de el reloj, por saber un poco su historia ya que lo voy a repasar.
Gracias por la respuesta.
 
Pues la caja sin corona mide 32-33mm
Y el ancho de correa es de 18mm.
Yo creo que si es de hombre, pero no encuentro el modelo o año. Me gustaría tener más información de el reloj, por saber un poco su historia ya que lo voy a repasar.
Gracias por la respuesta.
Pues una foto del calibre, ayudaría.
 
Lo de ser de hombre o de mujer va en el gusto ¿no?.
Originalmente de caballero, porque en aquellos años las mujeres llevaban los relojes joya que son poco mas grandes que un boton (por cierto la maquinaria de estos relojes me parece una maravilla<<<<<<)
Cuando los relojes subieron de tamaño este tamaño paso a llamarse de "cadete", ni de señor ni de señora, el reloj que le regalaban a un niño para su comunion..... y hoy en dia el reloj que una señora podria llevar perfectamente
 
podrias darle una buena pulida a la tapa de atras para que quede bonito, ojo, esto si es para uso personal, si es para vender normalmente es mejor no pulirlo y que este lo mas original posible
 
Atrás
Arriba Pie