Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada, un placer!Me has dejado maravillado!!!
No solo por la información que me has dado sino por como lo has contado... Se nota que te apasiona!!!
En cuanto pueda me acercaré a un relojero para hacer la foto que me comentas.
Mil gracias!!!
Tengo otro reloj, para mí gusto mas bonito, de Patek que tampoco consigo ubicar del todo. Se que es más especial pero debe de haber variantes porque no consigo dar con él. He visto algunos casi iguales pero varían en la numeración o pequeños detalles.
Existe algún registro o catálogo histórico de esta marca?
Gracias se nuevo!
500 CHF es pasta... Pero me preocupa más el hecho de "enviar" el reloj!!!De nada, un placer!
En la Casa Patek Phillipe de Ginebra existen cientos de libros de todos los relojes y de pueden decir de cada reloj como salio de fabrica y a que dia fue vendido y de quien (Conze). Pero tienes que mandar el reloj y de vale, creo ahora precio nuevo, 500,- CHF una hoja !!!
Mandalo mejor primero las fotos y lo miramos que es.
En el Vacheron espero un movimiento como este:
Ver el archivos adjunto 1263869
Si parece a este, lo que dicho arriba es correcto. Apuntate el numero de calibre (como en este 413898) y el numero de serie de la caja.
Saludos
500 CHF es pasta... Pero me preocupa más el hecho de "enviar" el reloj!!!
El Patek, es este.
Mil gracias de nuevo!
Ohh, maravilloso!
Ostia, no tienes que preguntar mas, es un Patel Phillipe Ref. 130, un sueno de reloj, lo maximo en chronografos!
Lo que veo, esta impecable, la esfera es Original !!!
No lo dechas a nadie este reloj, lo se un caso de un Catalan que lo mandado uno igual a Auctiones ANTIQURUM en Ginebra y le han cambiado la esfera por otra repintado. Si tienes un problema con el, de digo un relojero maestro de confianza en el Vallee de Joux, CH, que trabajado tres anos en Vacheron Constantin restaurando vintage. Esto no puede cualquier relojero!
Esto es un joya, guardalo bien para que no de roban y si tienes para comer no lo vendes nunca. Parece que tienes para comer
En este caso se puede invertir los 500,- por Certficado, pero por el riesgo de mandar, mejor NO!
Es uno de los mas buscados relojes de PP, lleva el calibre CH27 de Lemania con muchas mejoras, con una decoracion maravillosa.
Esto hoy en dia no saben hacerlo en la casa PP, lo que hacen hoy no se puede comparar con este movimiento de la Ref. 130.
Ver el archivos adjunto 1292757
ENHORABUENA !!!
Ostia, no tienes que preguntar mas, es un Patel Phillipe Ref. 130, un sueno de reloj, lo maximo en chronografos!
No lo dechas a nadie este reloj, lo se un caso de un Catalan que lo mandado uno igual a Auctiones ANTIQURUM en Ginebra y le han cambiado la esfera por otra repintado. Si tienes un problema con el, de digo un relojero maestro de confianza en el Vallee de Joux, CH, que trabajado tres anos en Vacheron Constantin restaurando vintage. Esto no puede cualquier relojero!
Esto es un joya, guardalo bien para que no de roban y si tienes para comer no lo vendes nunca. Parece que tienes para comer
En este caso se puede invertir los 500,- por el Certficado de origen, pero por el riesgo de mandar, mejor NO!
Es de entre 1940 y 1950, casi me olivado por euforia.
Es uno de los mas buscados relojes de PP, lleva el calibre CH27 de Lemania con muchas mejoras, con una decoracion maravillosa.
Esto hoy en dia no saben hacerlo en la casa PP, lo que hacen hoy no se puede comparar con este movimiento de la Ref. 130.
ENHORABUENA !!!
Saludos
Acabas de subir el nivel del foro unos cuantos escalones.500 CHF es pasta... Pero me preocupa más el hecho de "enviar" el reloj!!!
El Patek, es este.
Mil gracias de nuevo!
Donca! Eres increíble. Contigo el dicho de que cada día se aprende algo nuevo se queda corto. Me congratulo de leer tus transparentes comentarios de experto para nosotros tus humildes compañeros de foro. Bravo!
En este caso se puede invertir los 500,- por el Certficado de origen, pero por el riesgo de mandar, mejor NO!
Es de entre 1940 y 1950, casi me olivado por euforia.
ENHORABUENA !!!
Saludos
GRACIAS POR LA INFORMACION y POR TUS PALABRAS!!!
He estado mirando, tal y como me decias, en Google pero no llego a identificar exactamente el modelo, quiero decir que salen un varios muy parecidos pero no termino de centrar el modelo (o la version del modelo).
Ver el archivos adjunto 1305981
Muchas gracias JD, muy amable, te agradezco mucho!Acabas de subir el nivel del foro unos cuantos escalones.
Enhorabuena!
Donca! Eres increíble. Contigo el dicho de que cada día se aprende algo nuevo se queda corto. Me congratulo de leer tus transparentes comentarios de experto para nosotros tus humildes compañeros de foro. Bravo!
Eso sí. Me alegro, y mucho, de que algo tan inusual en el foro te haya sorprendido tan gratamente. Hay todavía joyas escondidas en algún lugar!
Hay todavía joyas escondidas en algún lugar!
Hay todavía joyas escondidas en algún lugar!
. Esto para Stefan no es ninguna cosa fuera de serie, pero cuando mirado de cerca con la lupa lo visto, que es de acero ??? Pues no lo sabia que hay 3970 en acero y se puesto en contacto con PP y de verdad, lo han hecho TRES relojes en acero. Hace 15 anos en oro amarilllo eran de 250-500.000,-, depende de todo.
el resultado eran 2,8 Milliones !!! Decadas en la mesita de la cama de su padre, ni caja fuerte, ni alarma, nada!
Pues los de Hodinki no se han enterado de la existencia de ese unicornio. Ni siquiera mencionan el acero:
In-Depth: Why You Should Care About The Patek Philippe Reference 3970
It has the DNA of a thoroughbred, but never seemed to get out of the gate on time. Should that change?www.hodinkee.com
Es exactamente lo que yo pienso. Aurel Bacs es muuuuy bueno contando y vendiendo historias, me encantó cómo llevó la subasta del Paul Newman.Lo que antes, hace 25 anos, era Patrizzi hoy es Aurel Bacs. Un amigo relojero del Vallee de Joux, que sabe mucho de este mundo, me dicho hace poco, "estos no venden relojes, venden historias"!
Pues no, la verdad. Cuando existía Baselworld no me daba tiempo a ver todo... bueno, ni siquiera la mitadun consorcio, de Finlandia creo, los que hoy venden los relojes Urban Jürgensen que seguro lo vistes en Basilea.
Es exactamente lo que yo pienso. Aurel Bacs es muuuuy bueno contando y vendiendo historias, me encantó cómo llevó la subasta del Paul Newman.
Pero cuando le ves el plumero es como los trucos de magia: ya no tienen gracia.
Pues no, la verdad. Cuando existía Baselworld no me daba tiempo a ver todo... bueno, ni siquiera la mitad
Gracias! Creo que te hare caso 🙂no sabes la joya que tienes , enhorabuena! ....no te digo más que lo guardes unos años, en un sitio con seguridad.
esto es mejor que un fondo de inversión. Es el mercado, amigo.
Brutal.
He estado cotilleando un poco por internet, fijandome sobre todo en el estado de conservacion y tienes toda la razon, el buen estado se paga bien... No sabia que se valoraba tanto el relojTu reloj esta mucho mejor que las otras dos que muestras, esto es lo que hace el valor en una subasta y el material de la caja.
La gente compran sobre todo el estado y la producion mas pequena. Entre los tres de oro amarillo lo veo tu reloj muy bien (lo que veo, no visto el movimiento). Los indicies cuadrados, en mi opinon son una delicia y mucho mejor que los palitos cortos o largos.