• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Vacheron

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
  • #51
Aparte de que las valoraciones son prohibidos, en este caso no puede decirte nada, es muy especial. Tengo una idea en la cabeza, pero puedo ser que me falla por 200%. Si dos coleccionistas de VC estan en la sala de la subasta, sale caro. Si solo un interesado, se va por el estimate o 20% menos.

Saludos
y si, yo también tengo un estimate,coincido con Donca ...porque estos relojes no se venden nunca a precio fijo.
pero todo es elucubrar.

saludos.
 
  • #52
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ostia, no tienes que preguntar mas, es un Patel Phillipe Ref. 130, un sueno de reloj, lo maximo en chronografos!
Lo que veo, esta impecable, la esfera es Original !!!
No lo dechas a nadie este reloj, lo se un caso de un Catalan que lo mandado uno igual a Auctiones ANTIQURUM en Ginebra y le han cambiado la esfera por otra repintado. Si tienes un problema con el, de digo un relojero maestro de confianza en el Vallee de Joux, CH, que trabajado tres anos en Vacheron Constantin restaurando vintage. Esto no puede cualquier relojero!

Esto es un joya, guardalo bien para que no de roban y si tienes para comer no lo vendes nunca. Parece que tienes para comer :)

En este caso se puede invertir los 500,- por el Certficado de origen, pero por el riesgo de mandar, mejor NO!
Es de entre 1940 y 1950, casi me olivado por euforia.

lostlink.jpg


Es uno de los mas buscados relojes de PP, lleva el calibre CH27 de Lemania con muchas mejoras, con una decoracion maravillosa.
Esto hoy en dia no saben hacerlo en la casa PP, lo que hacen hoy no se puede comparar con este movimiento de la Ref. 130.

Ver el archivos adjunto 1292757

ENHORABUENA !!!

Saludos
Maravillado espectacular que belleza y que difícil conseguir uno similar ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #53
Se puede hacer por internet!!! GRACIAS!!!
Hola,

Te recomiendo que te asegures muy muy muy bien del tema fiscal de sacarlo y entrarlo de España por correo. Como caiga en manos equivocadas y se te complique la cosa o demuestras delante de hacienda que era tuyo antes de entrar de vuelta o te podrías encontrar con que tendrías
que pagar el IVA más la multa por no declararlo, etc... vamos, un problemón del 15. Y algo similar si lo llevas tú en persona, e incluso entrando en Suiza, aunque es más complicado que te lo identifiquen, estamos hablando de importes muy importantes.

Mucho ojo con el tema. entérate muy bien cómo protegerte de esa contingencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie