• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar modelo Dunhill

  • Iniciador del hilo flawless
  • Fecha de inicio
flawless

flawless

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, me envía un amigo una duda acerca de qué modelo se trata la Dunhill de la foto -sí, soy el "entendido" de las estilográficas en mi entorno más cercano, para que veáis cómo está el percal- pero no tengo ni idea.

He realizado una búsqueda rápida en Google Imágenes pero no he visto ningún modelo igual, y la verdad es que de esta marca lo ignoro prácticamente todo, por lo que lo dejo en vuestras manos.

YdSrub4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
buenas tardes,
La verdad no te puedo decir nada mas , que esa marca pluma solo la he visto en los estancos.
Las habra tambien en librerias pero no las de mi entorno de confinamiento.
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
buenas tardes,
La verdad no te puedo decir nada mas , que esa marca pluma solo la he visto en los estancos.
Las habra tambien en librerias pero no las de mi entorno de confinamiento.
un abrazo
Muchas gracias, Silver, a ver si alguien más logra identificarla.
 
A mí me recuerda mucho a este modelo. Si puedes aportar más fotos sería perfecto.

Capturaxxxx.JPG


Mira si tiene un número de serie grabado en el lugar donde te indico.

YdSrub4.jpg
 
Última edición:
Muchísimas gracias, es exactamente ese modelo, ¿cuál es? Me acaba de contestar mi amigo que efectivamente tiene un número de serie en esa zona: 49479.
Hay muy pocas referencias acerca del modelo.

Busca información con este nombre en la web: Alfred Dunhill Gemline Classic Dress

Los modelos varían según el año de producción. Según mencionan, Montblanc fabricó varios bolígrafos/estilográficas "Dress" para Dunhill en la década de 1980.

Te dejo este enlace por si puede ser de ayuda, https://fountainpen.collectionhero....ings.php?keyword=dunhill+gemline+fountain+pen

Siento no disponer de más información.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SILVERSURFER
Atrás
Arriba Pie