• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a identificar este modelo antiguo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efrae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efrae

Efrae

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Me han regalado este pequeño que llevaba mucho tiempo guardado en una caja y no consigo identificar el modelo ni la marca. Lo que sí veo es que está hecho en Hong Kong, lo que me hace sospechar que debe ser antiguo (hoy casi todo viene de China).

1781938615447.webp
1781938636735.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
No hay mucho que identificar, es un reloj digital "cutre" de los 80 (no te lo digo para faltar al respeto ni nada sino por ser descriptivo, es objetivamente un reloj muy muy barato) de lo que seria el antecesor de aliexpress y los relojes Skmei y similar, un digital hecho en Hong Kong para venta en tiendas tipo todo a 100, he visto que en wallapop hay alguno parecido en venta por 8 euros así que imagínate, no tiene ningún valor más allá de la curiosidad de que, como apuntas, es un reloj chino antiguo, de cuando Hong Kong exportaba millones de relojes. La marca probablemente o desaparecida o de fantasía, le ponían una cualquiera, hay relojes parecidos con infinidad de marcas

1000719951.webp
1000719949.webp
1000719947.webp

Dentro de 40 años cusndo la gente encuentre Skmei y digitales del estilo de aliexpress se preguntarán lo mismo, que marca era, pues eso, una marca sin mayor trascendencia bajo la que se vendía producto económico de consumo masivo hecho en china

• Me gusta
... por lo menos avisaban que tenía
aspecto de solar por los supuestos
paneles aunque no lo fuera

• Me parto
Una baratija que va directa al punto limpio 😆 Bueno, gracias por la información.

Atrás
Arriba Pie