• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar marca, por favor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leonardo199991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo199991

Novat@
Sin verificar
Requiriendo nuevamente a su buen conocimiento, ¿me podrían ayudar a identificar esta marca? Gracias.
Aún no pongo fotos del calibre, pues no lo tengo en mi poder todavía. Apenas las tenga, pondré algunas. Pero de todas formas, si saben qué calibres usaban estaría agradecido.

Archivos adjuntos

• Reloj1.webp
    Reloj1.webp
    7,1 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Esa marca es de origen hebreo. Deriva de yôsef (יוסף), del verbo lehosif (להוסיף) «añadir»,
La explicación del significado de esta marca que se halla en el libro del Génesis es la siguiente:

Entonces se acordó Dios de Raquel. Dios la oyó y abrió su seno, y ella concibió y dio a luz a un hijo. Y dijo: «Ha quitado Dios mi afrenta.» y le llamó José, como diciendo: «Añádeme Yahvé otro hijo.»"

• Me gusta
Reacciones: Fugito, KIKEMORGAN, sergiowilde y 4 más
Esa marca es de origen hebreo. Deriva de yôsef (יוסף), del verbo lehosif (להוסיף) «añadir»,
La explicación del significado de esta marca que se halla en el libro del Génesis es la siguiente:
Hola, Compañero. Me apena responderte y agradecerte tanto tiempo después. Estuve ausente de la internet por un buen rato.
En fin, ¿sabes qué calibres usan y demás? Entiendo el origen hebreo de la marca, sí, ¿pero por qué Jose? ¿Qué tal es la marca?

Atrás
Arriba Pie