• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest modelo nuevo o el anterior

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juansaquero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran elección sin duda, cada vez me gusta más ese azulito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
precioso y mejor el nuevo. buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Felicidades yo tengo el viejo y me encantan, y el tuyo está precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Enhorabuena!! Relojazo para mucho tiempo, que lo disfrutes con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Yo el nuevo lo he visto en directo a un familiar y sin duda precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Me parece precioso, enhorabuena ! Yo estoy dándole un par de vueltitas... es posible que sea mi compra del año. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Buenas tardes compañeros, gracias a todos los que habéis participado en este hilo, os presento mi decisión y mi opinión, el nuevo hydroconquest 41mm, el dial es flipante, el bisel una pasada, y en general hay una armonía en todas las líneas que me tiene enamorado, sin duda, una gran compra
Ver el archivos adjunto 911194
enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud y sin sobresaltos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Buenas tardes. Me he decidido por el cerámico en negro. ¿ cómo véis 1150 euros el de 43mm con armis, es precio aceptable ?
 
Buenas tardes. Me he decidido por el cerámico en negro. ¿ cómo véis 1150 euros el de 43mm con armis, es precio aceptable ?
Yo creo que sí, es el precio que me dan también a mí (aproximado, lo consigo por 1.120). Cuesta lo mismo 41 que 43, y lo mismo si es con rmis o con caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: copperfield
Pues como el compañero que inició el hilo... ya ha caido !


44FA0E54-ED23-4BD6-8A53-A2556755CE9F.webp


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero, jft92, エドワード y 3 más
Disfrútalo mucho, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero y Insensato
Gracias compañero, en eso estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Modelo
Nuevo sin dudas.
Mucho mas legible y si nota mas elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Estaba claro, el nuevo le da mil vueltas, no solo en calidad, sino tambien en estetica. El anterior era mas sport, el nuevo es mas mezcla entre sport y elegante, te vale para todas las ocasiones.
Disfrutalo, yo lo tengo en negro y estoy encantado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero y Insensato
Modelo antiguo, sin duda.
Y en azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero y Peculiar
enhorabuena yo lo tengo,el antiguo y es un reloj precioso y muy equilibrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Yo acabo de pillar el antiguo en azul automático de 41. No dudo que el nuevo mejora el antiguo, pero a mí me gusta más la esfera recargada, el bisel, etc...en fin, cuestión de gustos supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Nuevo
 

Archivos adjuntos

  • 20210423_083725.webp
    20210423_083725.webp
    172,6 KB · Visitas: 140
  • IMG_20200604_164836.webp
    IMG_20200604_164836.webp
    62,4 KB · Visitas: 146
El nuevo le mete un buen repaso al antiguo, y no tiene sobredosis de rayitas como el antiguo.
Para mí no hay color.
Si, pero ojo; a más del doble de precio.
A mi el antiguo 6/9/12 me costó 650€ (automático, por supuesto.) nuevo a estrenar comprado en una relojería, no on-line que siempre son más baratos, en mayo 2014.
Reconozco las mejoras y me gustan mucho, pero no justifican esa subida, y respecto al calibre el anterior (ETA2824) es mas duro, más de batalla, lo que un diver necesita.
El calibre del moderno (ETA 2892) es más fino, mas complejo y complicado (10%más de piezas) más preciso, es mejor en términos relojeros, pero también más difícil de manipular, y sobre todo más delicado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Felicidades, yo también hubiera escogido el nuevo
 
Pues yo esta tarde voy a comprar un 44mm y lleva el antiguo dial. Después de probar el nuevo 43mm con bisel ceramico y tal y tal, me quedo el "viejo" pues da la impresión de más potencia que el nuevo. El precio también es más económico
 
Aquí está!
PXL_20210625_173050154.MP.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: francg83
Para mí el Hydro antiguo tiene más personalidad que el nuevo. Bonitos son los dos, pero el nuevo es más convencional.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Atrás
Arriba Pie