• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest modelo nuevo o el anterior

  • Iniciador del hilo Juansaquero
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran elección sin duda, cada vez me gusta más ese azulito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #27
precioso y mejor el nuevo. buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #28
Felicidades yo tengo el viejo y me encantan, y el tuyo está precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #29
Enhorabuena!! Relojazo para mucho tiempo, que lo disfrutes con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #30
Yo el nuevo lo he visto en directo a un familiar y sin duda precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #31
Me parece precioso, enhorabuena ! Yo estoy dándole un par de vueltitas... es posible que sea mi compra del año. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #32
Buenas tardes compañeros, gracias a todos los que habéis participado en este hilo, os presento mi decisión y mi opinión, el nuevo hydroconquest 41mm, el dial es flipante, el bisel una pasada, y en general hay una armonía en todas las líneas que me tiene enamorado, sin duda, una gran compra
Ver el archivos adjunto 911194
enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud y sin sobresaltos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #33
Buenas tardes. Me he decidido por el cerámico en negro. ¿ cómo véis 1150 euros el de 43mm con armis, es precio aceptable ?
 
  • #34
Buenas tardes. Me he decidido por el cerámico en negro. ¿ cómo véis 1150 euros el de 43mm con armis, es precio aceptable ?
Yo creo que sí, es el precio que me dan también a mí (aproximado, lo consigo por 1.120). Cuesta lo mismo 41 que 43, y lo mismo si es con rmis o con caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: copperfield
  • #35
Pues como el compañero que inició el hilo... ya ha caido !


44FA0E54-ED23-4BD6-8A53-A2556755CE9F.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero, jft92, エドワード y 3 más
  • #36
Disfrútalo mucho, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero y Insensato
  • #37
Gracias compañero, en eso estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #38
Modelo
Nuevo sin dudas.
Mucho mas legible y si nota mas elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #39
Estaba claro, el nuevo le da mil vueltas, no solo en calidad, sino tambien en estetica. El anterior era mas sport, el nuevo es mas mezcla entre sport y elegante, te vale para todas las ocasiones.
Disfrutalo, yo lo tengo en negro y estoy encantado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero y Insensato
  • #40
Modelo antiguo, sin duda.
Y en azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero y Peculiar
  • #41
enhorabuena yo lo tengo,el antiguo y es un reloj precioso y muy equilibrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #42
Yo acabo de pillar el antiguo en azul automático de 41. No dudo que el nuevo mejora el antiguo, pero a mí me gusta más la esfera recargada, el bisel, etc...en fin, cuestión de gustos supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #43
Nuevo
 

Archivos adjuntos

  • 20210423_083725.jpg
    20210423_083725.jpg
    267,5 KB · Visitas: 107
  • IMG_20200604_164836.jpg
    IMG_20200604_164836.jpg
    155 KB · Visitas: 110
  • #44
El nuevo le mete un buen repaso al antiguo, y no tiene sobredosis de rayitas como el antiguo.
Para mí no hay color.
Si, pero ojo; a más del doble de precio.
A mi el antiguo 6/9/12 me costó 650€ (automático, por supuesto.) nuevo a estrenar comprado en una relojería, no on-line que siempre son más baratos, en mayo 2014.
Reconozco las mejoras y me gustan mucho, pero no justifican esa subida, y respecto al calibre el anterior (ETA2824) es mas duro, más de batalla, lo que un diver necesita.
El calibre del moderno (ETA 2892) es más fino, mas complejo y complicado (10%más de piezas) más preciso, es mejor en términos relojeros, pero también más difícil de manipular, y sobre todo más delicado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #45
Felicidades, yo también hubiera escogido el nuevo
 
  • #46
Pues yo esta tarde voy a comprar un 44mm y lleva el antiguo dial. Después de probar el nuevo 43mm con bisel ceramico y tal y tal, me quedo el "viejo" pues da la impresión de más potencia que el nuevo. El precio también es más económico
 
  • #47
Aquí está!
PXL_20210625_173050154.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francg83
  • #48
Para mí el Hydro antiguo tiene más personalidad que el nuevo. Bonitos son los dos, pero el nuevo es más convencional.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Atrás
Arriba Pie