• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #101
Es que todo el mundo se lo ha comprado a través de la conjunta :flirt:
 
  • #104
Lo he tenido en las manos esta tarde. Es una auténtica pasada. Lástima que no llegara a tiempo.
 
  • #106
Bueno , me quedo por aquí esperando mi primer suizo, azul, 41 mm y armis. También me decanté por el de 41 ,mi muñeca es de 18 cm, y tengo un Seiko que 44mm que cada día se me hace más grande.
 
  • #107
Menos mal que mi cumple es a finales de Enero..
Con mi muñeca de de 17 cm. .
Ni se me paso por la cabeza el de 43..
 
  • #108
Madre mía, y yo con muñeca de 15... me probé el anterior y las asas me venían justas, pero me lo veía bien. Lo máximo que soporta mi muñeca son 50mm entre asas que es lo que tiene este, pero si aparenta ser tan grande... veremos a ver.
 
  • #109
Madre mía, y yo con muñeca de 15... me probé el anterior y las asas me venían justas, pero me lo veía bien. Lo máximo que soporta mi muñeca son 50mm entre asas que es lo que tiene este, pero si aparenta ser tan grande... veremos a ver.

Tranquilo compañero, hay gente que se quedó fuera de la conjunta, siempre podrás llegar a un acuerdo...
Un saludo.
 
  • #110
Uff, yo lo he pedido de 41mm, pero por lo que decís, no sé si lo tenía que haber pedido de 39 mm, porque mi muñeca es de 16.



Yo tengo el antiguo de 41mm, y en mi muñeca de 16cm queda perfecto. Se ve contundente, pero muy equilibrado. También influye mucho cómo tengas la muñeca, a parte del tamaño, si muy huesuda o no. Pero vamos, es un reloj que queda muy bien en casi todas las muñecas. :ok::
 
  • #111
Yo tengo el antiguo de 41mm, y en mi muñeca de 16cm queda perfecto. Se ve contundente, pero muy equilibrado. También influye mucho cómo tengas la muñeca, a parte del tamaño, si muy huesuda o no. Pero vamos, es un reloj que queda muy bien en casi todas las muñecas. :ok::
Gracias por tu respuesta tranquilizadora! Un saludo compi
 
  • #112
Yo también tengo muñeca de 16. El anterior de 41mm me lo probé y me quedaba bien, lo notaba grande pero sin problema. Este cuando lo vi me dio la sensación de ser más grande que el anterior. A ver si el jueves que es fiesta me puedo acercar al ECI y probarme el nuevo tranquilamente para ver como queda, que le tengo ya unas ganas...
 
  • #113
Yo también tengo muñeca de 16. El anterior de 41mm me lo probé y me quedaba bien, lo notaba grande pero sin problema. Este cuando lo vi me dio la sensación de ser más grande que el anterior. A ver si el jueves que es fiesta me puedo acercar al ECI y probarme el nuevo tranquilamente para ver como queda, que le tengo ya unas ganas...



Yo tuve la misma sensación al ver los nuevos en el escaparate. Aunque también puede ser por la estética y forma del bisel, y por los eslabones del armis, que son diferentes de los del antiguo.
 
  • #114
Yo también tengo muñeca de 16. El anterior de 41mm me lo probé y me quedaba bien, lo notaba grande pero sin problema. Este cuando lo vi me dio la sensación de ser más grande que el anterior. A ver si el jueves que es fiesta me puedo acercar al ECI y probarme el nuevo tranquilamente para ver como queda, que le tengo ya unas ganas...

Fotitooooosss [emoji1360]
 
  • #115
A mi me parecen espectaculares, no los veo tochos la verdad y en mi muñeca de 18 el de 43 se ve de lujo.
 
  • #116
El de 43 no queda mal, el tema es que yo tiro a la comodidad y entre 36 y 42 máximo me resultan medidas perfectas, compré hace tiempo un breitling avenger de 45 y me lo puse al principio porque es realmente espectacular pero al final se me hace incómodo por tamaño y peso
 
  • #117
Pues como dije, me los he estado probando hoy y me han parecido increíbles, la verdad que el azul es una pasada :dribble:

El azul me lo he probado con caucho, que no lo tenían con armis. Son grandes pero en la muñeca no me han parecido tanto como el primer día que los vi en vitrina. Por ejemplo luego me probé el Certina DS Action y lo noté bastante más grande. Y es que aproveché a ver bastantes relojes y probarlos y ninguno me llenó como el Hydro, así que a ver si llegan pronto.
 
  • #118
Dejo alguna foto mala
IMG_20181101_172216.jpg
IMG_20181101_172212.jpg
IMG_20181101_170517.jpg
 
  • #119
Gracias por las fotos. Al principio dude entre el gris y el azul, pero cuanto más fotos veo, más me alegro de haber elegido el azul.
La correa de caucho queda muy bien, ojalá se pueda adquirir de extra.
 
  • #120
Que largo se me esta haciendo esto... ese azul es precioso.. mi duda fue hasta el final con el negro y al final fue el negro el elegido.
 
  • #121
Que largo se me esta haciendo esto... ese azul es precioso.. mi duda fue hasta el final con el negro y al final fue el negro el elegido.
Yo estoy igual, me gusta y mucho el azul, pero es más fácil combinar el negro y se hace menos cansino
 
  • #123
Creo que necesitaba leer algo así .... gracias.
Así es compañero, he tenido el hydro el certina ds y el seamaster en azul, y son muy bonitos pero a la hora de usarlo en todas las ocasiones, la sobriedad del negro es mucho más versátil.
 
  • #124
Y otra más para la serie.
¡Qué larga se va a hacer está espera!

20181102_193340.jpg
 
  • #125
Yo lo pedí azul porque tengo el modelo descatalogado de color negro. De no ser así lo pediría también en color negro. Me alegra oír que tiene un azul tan bonito. Estoy deseando verlo en la mano porque las fotos ya se sabe que pueden variar el color.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie