• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #51
Los nuevos Hydro los acabo de ver en ECI de Nuevos Ministerios. Qué bonitos y dan una sensación de más presencia y mayor tamaño que el viejo. Me ha sorprendido el gris, quizá de haberlo visto antes le hubiera elegido, pero el azul es una pasada también. El negro no tenían.
 
  • #52
Que bonito ese Conquest galunco, al final veo que hiciste caso omiso de la encuesta y tiraste por el blanco :D , pues se ve genial, pena esa marca que hace en el cierre sí.

Y genial saber que el trato del mercante ha sido bueno
 
  • #53
Que bonito ese Conquest galunco, al final veo que hiciste caso omiso de la encuesta y tiraste por el blanco :D , pues se ve genial, pena esa marca que hace en el cierre sí.

Y genial saber que el trato del mercante ha sido bueno

Pues sí, hice la encuesta y opté por la opción menos votada :laughing1: pero paradójicamente me sirvió de mucho la encuesta, ya que yo buscaba algo más tendente a "clásico" (para deportivos tengo otros), sobrio, sencillo y discreto y este reune todo eso pero la verdad es que es un blanco precioso, y las agujas y números en plata son una maravilla, se ven casi en oscuridad total, el tamaño (39 mm) es perfecto para mi, tengo muñeca de 18 pero opino que este tamaño es el más proporcionado.

El armis, por sus eslabones, resultaría comodísimo, es una pena el fallo del cierre, estudiaré si se le puede comprar y poner el del hydro como dices.

jVJgdKv.jpg


Saludos.
 
  • #54
Los nuevos Hydro los acabo de ver en ECI de Nuevos Ministerios. Qué bonitos y dan una sensación de más presencia y mayor tamaño que el viejo. Me ha sorprendido el gris, quizá de haberlo visto antes le hubiera elegido, pero el azul es una pasada también. El negro no tenían.
Me alegra leerlo, yo estaba en duda e inicialmente iba a por el negro, pero casi en el último momento decidí jugármela y cambiar al gris
 
  • #55
Waiting for this...
 

Archivos adjuntos

  • hydroconquest-L3.783.4.96.6-320x658.jpg
    hydroconquest-L3.783.4.96.6-320x658.jpg
    7 KB · Visitas: 273
  • #56
Gracias por las fotos , estaba impaciente por ver fotos reales de los relojes de calle que a veces distan un poco de los modelos para Basel . Y Si se ve grande pero bueno el armis tan flojo potencia más ese efecto.
 
Última edición:
  • #57
Una foto más para amenizar un poco la espera, en esta ocasión toca el azul:
40dbc27f11415b3d8803f927789859c2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
  • #58
Entre este y el baikal, esto va a ser un "sinvivir"...
 
  • #60
Gracias por las fotos , estaba impaciente por ver fotos reales de los relojes de calle que a veces distan un poco de los modelos para Basel . Y Si se ve grande pero bueno el armis tan flojo potencia más ese efecto.
Hace varios posts yo puse una del azul que está en el escaparate de un CO de mi ciudad. La verdad es que es muy bonito, aunque para mí les falta "algo", no sé, me dejan un poco frío estos nuevos modelos. Aunque no dudo de su calidad, y ojalá le pueda poner el bisel cerámico al mío.
 
  • #62
Por aquí el gris con caucho...
6bd4d1537163471168a04b774ba1bf40.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
  • #63
::bash:: Me quede fuera de la conjunta. Llegué tarde.:-((
 
Última edición:
  • #64
Recientemente me he probado el Hydroc cermámico azul. La caja, bisle y especialmente el dial son increíbles. Muchísimo mejor que su versión
anterior. El precio también ha crecido. Pero lo que no es de recibo es el armis. Indicar que el cierre no es acorde a la calidad de la pieza. Desmerece mucho y francamente me tiró para atrás cara a su adquisición
 
  • #65
el armis tiene una calidad ciertamente mejorable y el cierre ya....ni te cuento malo, malo.
 
  • #66
Recientemente me he probado el Hydroc cermámico azul. La caja, bisle y especialmente el dial son increíbles. Muchísimo mejor que su versión
anterior. El precio también ha crecido. Pero lo que no es de recibo es el armis. Indicar que el cierre no es acorde a la calidad de la pieza. Desmerece mucho y francamente me tiró para atrás cara a su adquisición

el armis tiene una calidad ciertamente mejorable y el cierre ya....ni te cuento malo, malo.

¿Y el lumen? ¿os habéis fijado en el lumen, si ha mejorado?, porque el del anterior descatalogado (con todos los números) es pésimo.
Un saludo.
 
  • #67
pues teniendo en cuenta que yo me lo probé en el CI y que hay muchísima luz de focos y demás. Sí me pareció al tapar la esfera que el lúmen estaba bastante mejorado.
 
  • #68
pues teniendo en cuenta que yo me lo probé en el CI y que hay muchísima luz de focos y demás. Sí me pareció al tapar la esfera que el lúmen estaba bastante mejorado.

Gracias por tu respuesta.
A ver si lo han mejorado, porque el que lleva los números es pobre pobre, inaceptable en un reloj como ese.
Un saludo.
 
  • #69
Gracias por tu respuesta.
A ver si lo han mejorado, porque el que lleva los números es pobre pobre, inaceptable en un reloj como ese.
Un saludo.
Según éste blog si lleva más Superluminova

lostlink.jpg
 
  • #71
Pues acabo de salir de el CI de Sanchinarro, ya tienen todos los modelos, negro, azul, con armis, con caucho, en 41 y 43 de medida y... por dios bendito que cosas mas bonitas.
Se me ha caido la baba todo el rato, y no por lo buena que estaba la dependienta, que lo estaba, sino por como han logrado mejorar al Hydro con esta actualización. El color azul, el que yo he pedido, decir que es simplemente alucinante y los cauchos le quedan de maravilla.
En fin era un poco pa dar por saco a los que todavía no lo han visto en vivo [emoji12][emoji12]
Joderrrrr que larga va a ser la espera [emoji35][emoji35]
 
  • #72
A ver si alguien consigue una foto donde se vean juntos el gris y el negro para poder comparar la diferencia entre los tonos
 
  • #73
Larga no, larguiiiiisima y más sabiendo que está en venta hace algunas semanas... Señor...
 
  • #74
Se podía pedir el caucho adicionalmente? o hay que adquirirlo después?

Saludos y pacienciaaaaa
 
  • #75
Pues acabo de salir de el CI de Sanchinarro, ya tienen todos los modelos, negro, azul, con armis, con caucho, en 41 y 43 de medida y... por dios bendito que cosas mas bonitas.
Se me ha caido la baba todo el rato, y no por lo buena que estaba la dependienta, que lo estaba, sino por como han logrado mejorar al Hydro con esta actualización. El color azul, el que yo he pedido, decir que es simplemente alucinante y los cauchos le quedan de maravilla.
En fin era un poco pa dar por saco a los que todavía no lo han visto en vivo [emoji12][emoji12]
Joderrrrr que larga va a ser la espera [emoji35][emoji35]

Pero que mala persona!!!! [emoji23]
 
Atrás
Arriba Pie