• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias x compartir esas impresiones, me alegra q sea así. Un saludo “amaringo”.
 
  • #77
Hoy he visto más de cerca en un escaparate el azul y el gris, y no sé si soy yo pero los veo mucho más "tochos" que los anteriores. El armis lo veo más robusto al haber modificado los eslabones, el bisel también lo he visto más grueso, no sé, me da la impresión de que en general es más aparatoso que el anterior modelo. Creo que en muñeca puede quedar más cabezón o más tocho. [emoji848]
 
  • #78
Hoy he visto más de cerca en un escaparate el azul y el gris, y no sé si soy yo pero los veo mucho más "tochos" que los anteriores. El armis lo veo más robusto al haber modificado los eslabones, el bisel también lo he visto más grueso, no sé, me da la impresión de que en general es más aparatoso que el anterior modelo. Creo que en muñeca puede quedar más cabezón o más tocho. [emoji848]

En absoluto amigo yo los he visto juntos unos al lado de los otros, me refiero a loa antiguos y los nuevos, y para nada de acuerdo con lo que dices emho claro [emoji106]
 
Última edición:
  • #79
Se sabe mas o menos, cuando se pondrán en contacto con nosotros para terminar de hacer el pago y empezar a enviar relojes?
 
  • #80
Se sabe mas o menos, cuando se pondrán en contacto con nosotros para terminar de hacer el pago y empezar a enviar relojes?

Pues como Goldoff no sepa algo, no se, yo creo que ninguno de nosotros sabe nada.
 
  • #81
Se sabe mas o menos, cuando se pondrán en contacto con nosotros para terminar de hacer el pago y empezar a enviar relojes?

"la previsión es que empiecen a llegar a partir de diciembre" ..."los relojes se irán sirviendo en función de la fecha de ingreso de la reserva"
Esto es lo que ponía el jefe en el privado que nos mandó. A partir de la llegada se comunica que el reloj está disponible y se dispone de 7 días para pagar.
Un saludo.
 
  • #82
"la previsión es que empiecen a llegar a partir de diciembre" ..."los relojes se irán sirviendo en función de la fecha de ingreso de la reserva"
Esto es lo que ponía el jefe en el privado que nos mandó. A partir de la llegada se comunica que el reloj está disponible y se dispone de 7 días para pagar.
Un saludo.
Gracias, por la respuesta.
 
  • #83
Se sabe mas o menos, cuando se pondrán en contacto con nosotros para terminar de hacer el pago y empezar a enviar relojes?



A unos compis que pidieron el LD en la conjunta les han dicho que para diciembre, pero no sé si es el caso del Hydro cerámico es el mismo.
 
  • #84
En el CI de Plaza Catalunya, Bcn, ya lo tienen desde ayer, caucho 41, la medida perfecta en muñeca de 17, me lo he probado, pero solo tengo una foto muy mala del expositor
3099c95973211aa3807f7ceaa9b8be80.jpg


Sorry!
 
  • #85
En el CI de Plaza Catalunya, Bcn, ya lo tienen desde ayer, caucho 41, la medida perfecta en muñeca de 17, me lo he probado, pero solo tengo una foto muy mala del expositor
3099c95973211aa3807f7ceaa9b8be80.jpg


Sorry!

Ainssss ...esa foto en la muñecaaaa [emoji20][emoji20]
 
  • #88
Con 17,5 cm de muñeca lo ves bien? El de 41 mm digo

Yo tengo 17,5 y he pedido el de 43. Pero que conste que a mi me gustan grandes. Yo creo que 17,5 y 41 es ideal
 
  • #89
Yo tengo 17,5 y he pedido el de 43. Pero que conste que a mi me gustan grandes. Yo creo que 17,5 y 41 es ideal

Los que habéis pedido el de 43mm. sois unos valientes, porque yo sólo he visto el de 41mm. y en muñeca se ve.......contundente, contundente.
A mí sí me pareció que había diferencia entre el antiguo y el cerámico en cuanto a "verse" grande y si lo comparabas con el de 39 ya....no veas. Pienso que la esfera del cerámico al ser mas "limpia", hace un efecto de mayor diámetro.
Y cambiando de tema:
Si ya hay establecimientos recibiendo el nuevo hydroconquest al que no se esperaba hasta finales de año.....quiere esto decir que lo nuestro (la conjunta) se adelanta algo en plazo?
no sé, si alguien se entera de algo, que lo comparta porfavor.

saludos.
 
  • #90
Los que habéis pedido el de 43mm. sois unos valientes, porque yo sólo he visto el de 41mm. y en muñeca se ve.......contundente, ...

... :D está claro que es para gustos...
probé los dos y el 41 me parece pequeño
(aunque fue el elejido) y el 43 demasiado
grande. lo ideal sería un 42 sin duda
 
  • #91
Los establecimientos q disponen ya del nuevo HC son los q hicieron los pedidos en primavera, los nuestros están reciéntes así q hasta diciembre/enero no estarán todos. Un saludo
 
  • #92
Me probé el actual bisel acero de 44 y me lo vi enorme en mi muñeca de 17,5, el cerámico lo he pedido en 41, xq creo q el 43 será demasiado, no se. Un saludo.
 
  • #93
Los establecimientos q disponen ya del nuevo HC son los q hicieron los pedidos en primavera, los nuestros están reciéntes así q hasta diciembre/enero no estarán todos. Un saludo

No, si al final voy a tener que hablar con la fábrica y ponerme serio [emoji12]
 
  • #94
Bueno, veo que no soy el único al que los nuevos le parecen más grandes, o aparatosos, que los antiguos. No es por polemizar, pero es la sensación que me dio. [emoji6]
 
  • #95
Uff, yo lo he pedido de 41mm, pero por lo que decís, no sé si lo tenía que haber pedido de 39 mm, porque mi muñeca es de 16.
 
  • #96
41 está bien, 39 lo veo pequeño.
 
  • #97
Uff, yo lo he pedido de 41mm, pero por lo que decís, no sé si lo tenía que haber pedido de 39 mm, porque mi muñeca es de 16.

Hola, el cerámico de momento no se hace en 39mm.
 
  • #98
Yo estoy a la espera del 43 gris con armis, pero el caucho caerá en cuanto se pueda.
Pero me estáis dando miedo con el tamaño.
 
  • #99
Para centrar lo de los tamaños, ¿habláis de la medida con corona o sin corona? En los antiguos está el de 41mm+corona (el que tengo yo) y 44mm+corona. Los nuevos no sé cómo van.
 
  • #100
Hago búsquedas de alguna review del reloj ya que ya esta en muchas tiendas pero no encuentro nada... es que nadie que se la haya comprado ya hace un desempaquetamiento de esos? :D
Alguien ha encontrado algo? por ir poniéndome los dientes mas largos aun, mas que nada...
 
Atrás
Arriba Pie