• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo lo pedí azul porque tengo el modelo descatalogado de color negro. De no ser así lo pediría también en color negro. Me alegra oír que tiene un azul tan bonito. Estoy deseando verlo en la mano porque las fotos ya se sabe que pueden variar el color.
Un saludo.

No he tenido la suerte ( casi mejor ) de verlo en persona pero posiblemente sea el azul que más me guste para un reloj ...
 
  • #127
El azul sin duda es precioso,hasta mas bonito que el negro,pero insisto,el negro es mas versátil,es igualmente deportivo y mas elegante por la sobriedad del color,obviamente es una opinión personal,pero eso si,basada en la experiencia.
 
  • #128
Hey chicos, no os olvidéis del gris con caucho que queda bestial para mi gusto también.
 
  • #129
Ya coincidimos unos cuantos que lo hemos elegido con armis en conseguir su caucho original. Y ahora ( como la espera me tiene loco ) ando mirando la posibilidad de comprar una nato.

Sabéis si longines tiene natos en su catálogo? He mirado y remirado pero no encuentro na ....
 
  • #130
Ya coincidimos unos cuantos que lo hemos elegido con armis en conseguir su caucho original. Y ahora ( como la espera me tiene loco ) ando mirando la posibilidad de comprar una nato.

Sabéis si longines tiene natos en su catálogo? He mirado y remirado pero no encuentro na ....



Puedes intentar conseguir alguna de las nato de las ediciones exclusivas del Hydro para los USA, aunque no creo que sea fácil.
 

Archivos adjuntos

  • LONGINES HydroConquest USA EXCLUSIVE EDITION 01.jpg
    LONGINES HydroConquest USA EXCLUSIVE EDITION 01.jpg
    75,7 KB · Visitas: 169
  • longines-hydroconquest-ceramic-bezel-ablogtowatch-06.jpg
    longines-hydroconquest-ceramic-bezel-ablogtowatch-06.jpg
    77,6 KB · Visitas: 170
  • #131
Ya coincidimos unos cuantos que lo hemos elegido con armis en conseguir su caucho original. Y ahora ( como la espera me tiene loco ) ando mirando la posibilidad de comprar una nato.

Sabéis si longines tiene natos en su catálogo? He mirado y remirado pero no encuentro na ....

La edición limitada para el mercado USA viene con Nato, así que tener la tienen, lo que no sé es si la podremos conseguir.

Yo lo prefiero con Nato a caucho. El caucho al natural, al menos en negro, no dice nada (otro asunto es la utilidad para buceo).
 
  • #132
La edición limitada para el mercado USA viene con Nato, así que tener la tienen, lo que no sé es si la podremos conseguir.

Yo lo prefiero con Nato a caucho. El caucho al natural, al menos en negro, no dice nada (otro asunto es la utilidad para buceo).

Hay que intentarlo [emoji16]
 
  • #133
Yo también prefiero la nato al caucho. No sé si las distribuirán en Europa.
 
  • #134
Azul de 41. En ECI de Oviedo ya lo hay
c8755fa225c10f765c226e3a7f28dddc.jpg
fd69d2192bb7a2c6eaebaf07eab0ce2c.jpg
a7904c6561fa1fd160b1a37e77081d31.jpg
 
  • #135
Azul de 41. En ECI de Oviedo ya lo hay
c8755fa225c10f765c226e3a7f28dddc.jpg


No me termina de gustar ese tono de azul del bisel, que a veces parece gris claro. Sé que varía dependiendo del ángulo en que le dé la luz, porque en los escaparates en los que lo he visto sí se ve "más" azul, pero no me gusta que cambie tanto. Creo que el bisel azul antiguo de aluminio es más armonioso en ese sentido. :ok::
 
  • #136
Juanrock podrías decírnos de cuanto es tu muñeca? Muchas gracias por la fotos. el reloj se ve contundente siendo 41
 
  • #139
Pues era de 17,5 pero ahora que he adelgazado unos kilitos está en 17,0
 
  • #140
Yo los tengo de corbata. Últimamente lo veo super tocho.
Mis 16,5 de muñeca no lo ven nada claro, este reloj debería tener la versión de 39mm. YA!!
 
  • #144
Yo los tengo de corbata. Últimamente lo veo super tocho.
Mis 16,5 de muñeca no lo ven nada claro, este reloj debería tener la versión de 39mm. YA!!


Yo tengo la misma medida de muñeca que tú, y tengo el modelo anterior en 41 mm. No tendrás problema.
 
Última edición:
  • #145
Pues yo también tuve el modelo anterior en 41 mm y la verdad se me salía reloj por todas partes,supongo que puede influir también la anchura de la muñeca,pero como dice el compañero en 39 mm debería estar disponible,al menos para poder comparar y elegir.
 
  • #146
No se si alguien lo ha preguntado o si cabe aquí esta pregunta:
¿posibilidad se adquirir el bisel cerámico solo y ponerselo al modelo anterior?
 
  • #147
Con el permiso del nuevo modelo, pongo una foto del día que me llego mi Hydroconquest (hace solo 3 meses), en 41 mm. Puesto en mi huesuda muñeca. Así los indecisos se pueden hacer una idea.

20180727-184105.jpg
 
Última edición:
  • #148
No se si alguien lo ha preguntado o si cabe aquí esta pregunta:
¿posibilidad se adquirir el bisel cerámico solo y ponerselo al modelo anterior?


Desde luego, si se puede hacer, yo estaría encantado de hacerme con uno.
 
  • #150
Gracias. Estaré pendiente para estar informado.
 
Atrás
Arriba Pie