• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #26
He estado en Madrid centro haciendo gestiones pero lamentablemente no he podido pasar por el C.I. de sol.
He pasado por el de Goya y no tenían los nuevos, he preguntado y no me han sabido decir.
A ver si está tarde me puedo pasar por el de sol.

No lo hagas que la liaaaasss.... [emoji23]
 
  • #27
Pues la he liado, acabo de salir del corte y he catado el azul y el gris........preciosos.
El negro ya les ha volado (increíble).

IMG_20181008_153959.jpg

IMG_20181008_153851.jpg

IMG_20181008_153849.jpg

Las fotos no son muy buenas, he estado un poquito nervioso porque me da algo de vergüenza probarme las piezas en el corte.
pero bueno para haceros una idea no está mal que sepáis que mi muñeca mide 16,5 cm de diámetro.
El cierre del armis es lo más flojo que me ha parecido del reloj, todo lo demás ha mejorado en todo.
Un saludo chicos
 
  • #28
Me han salido las fotos al revés, lo que faltaba.
 
  • #29
��������������
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181008_153849~2.jpg
    IMG_20181008_153849~2.jpg
    83,3 KB · Visitas: 411
  • IMG_20181008_153851~2.jpg
    IMG_20181008_153851~2.jpg
    75,7 KB · Visitas: 403
  • IMG_20181008_153959~2.jpg
    IMG_20181008_153959~2.jpg
    67,9 KB · Visitas: 410
Última edición:
  • #30
De qué tamaño son? 41 o 43??
 
  • #31
O sea que ya están en la calle?
 
  • #32
d0232fedd01c41399ebb290f730063da.jpg


abeea4c3c88a23e84e5c653fb322744b.jpg


Con tu permiso edito las fotos y las pongo del derecho! (No he aplicado filtros)

Gracias x compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
  • #33
Jodeeeeerrrrrr..... ansia viva!!!! [emoji23] me uno a la pregunta del compi. Sabemos que tienes 16,5 de muñeca... pero para hacernos una idea real, los que te has probado son de 41 o 43 mm?
 
  • #34
A lo mejor se adelanta un poquillo el tema? [emoji1323]
 
  • #35
En la calle están.....pues no sé, he pasado por chocron y allí no lo tienen y tampoco lo tienen en el C.I. de castellana ni el de Goya.
Es muy raro, pero en el de sol los tenéis. Ahora del negro olvidaros que ha volado.
La señorita me ha asegurado que era el de 41mm. pero a mí me ha parecido muy grande.
Tengo otros relojes de 41 y no me quedan las asas tan justas.
Saludos
 
  • #36
Los nuestros llegan en diciembre porque ya traen el temita de los "ceros" corregido.;-)
Los que hay ahora en la calle son los defectuosos.:laughing1:
 
  • #37
En la calle están.....pues no sé, he pasado por chocron y allí no lo tienen y tampoco lo tienen en el C.I. de castellana ni el de Goya.
Es muy raro, pero en el de sol los tenéis. Ahora del negro olvidaros que ha volado.
La señorita me ha asegurado que era el de 41mm. pero a mí me ha parecido muy grande.
Tengo otros relojes de 41 y no me quedan las asas tan justas.
Saludos

Yo también lo veo grande para 41 mm [emoji15]
 
  • #38
Pues la verdad es que son muy bonitos, el bisel cerámico les da otra presencia, sobre todo al azul, menuda diferencia con el otro, y la esfera más limpia. La verdad es que les ha quedado un reloj muy redondo, y una opción muy a tener en cuenta en ese rango de precios. Enhorabuena a los afortunados, mientras, yo seguiré disfrutando del mío (negro versión antigua), que me encanta, y que ya es un clásico. :flirt::ok::
 
  • #39
Madre mía que bonitos. Eso sí, me parecen grandes y con mi muñequita a ver... Intentaré pasarme esta tarde por ECI de Nuevos Ministerios a ver si los tienen
 
  • #40
Buenos días, otro esperando también, en mi caso azul de 41mm y con armis (la medida de mi muñeca es 17,5mm), ¿habéis pedido alguno el caucho?
¿Sabéis precio aproximado y si está ya disponible?

Muchas gracias y saludos!
 
  • #41
En uno de los CO de mi ciudad ya tienen el azul. La verdad es que en vivo tiene una pinta imponente, aunque no sé, me ha dejado algo frío, creo que le falta "algo". Pero vamos, relojazo.

Pd: me sale la foto torcida, disculpad, no sé por qué. [emoji848]


58db4d1964d99f931d909e33163e2d77.jpg
 
Última edición:
  • #42
Joder... pos me habeis metido el ansia en el cuerpo y me he ido al C.I. de Sanchinarro y........ nada, no están. Me ha dicho la simpática señorita que los están esperando pero que no sabe en qué fecha los tendrán.
Fumando espero........
 
  • #43
De verdad que son muy bonitos, pero yo hoy que ya estoy más frío después de probarmelo ayer, estoy pensando que ojalá se haya equivocado la dependienta y fuera el de 43mm. Porque se me hizo muy grande para mi muñeca.
No sé, no es muy alto y al tener la esfera tan limpia ahora, pues da la sensación de ser más grande que el antiguo.
 
  • #44
¿Alguno más que, aprovechando la conjunta, haya pedido el Conquest u otro modelo que no sea el hydro?

conquest-L3.759.4.76.6-350x720.jpg


Espero que no sea improcedente hablar de otros modelos que no sean el hydro, encargados a raíz de la conjunta, si es así me lo podéis decir, es por no abrir otro hilo.....
 
  • #45
¿Alguno más que, aprovechando la conjunta, haya pedido el Conquest u otro modelo que no sea el hydro?

conquest-L3.759.4.76.6-350x720.jpg


Espero que no sea improcedente hablar de otros modelos que no sean el hydro, encargados a raíz de la conjunta, si es así me lo podéis decir, es por no abrir otro hilo.....
Por favor... Para eso es este hilo, hydro y el resto de peticiones relacionadas, todos disfrutamos de las adquisiciones y alegrías ajenas, faltaría más.
 
  • #46
Y sobre todo pon fotos, que seguro que te llega antes que a nadie
 
  • #47
Yo no tengo prisa..mi cumple es a finales de Enero,
Le diré a mi MDD que quiero que me regale :clap:
 
  • #48
Otro por aquí, 41mm azulito
 
  • #49
Bueno amigos, pues ayer llegó mi flamante Conquest, fruto de la conjunta. Encantado con el reloj y un 10 para el mercante

wT7WY4u.jpg




También tengo que decir que veo un punto muy muy negativo en el armis, y es que el resorte del cierre lo veo muy mal diseñado: se clava en la muñeca, ¿a quién se le ha ocurrido diseñar este despropósito en un reloj de cierta categoría?? :-((


I1eS5LD.jpg

0bQogzk.jpg

v0juUX4.jpg


No sé si será al principio y me acabaré acostumbrando, o llevándolo un pelín holgado, pero esto no me había pasado con ningún armis.

Este cierre "en dos tramos", con dos bisagras no me hace mucha gracia y no le veo la ventaja, pero bueno, esto me daría igual, lo que ya no me da igual es que se me clave ese resorte en la muñeca. Si no me acostumbro, valoraré el poner otro armis (que no sé si lo encontraré) , o cambiar el cierre (que no sé si se podrá), pero me disgusta bastante porque es un reloj que quiero para usar con armis y no me gustaría tener que usarlo obligatoriamente con cuero.

Por lo demás, el reloj fenomenal, va genial de marcha y de todo.
 
Última edición:
  • #50
ummmhhh,un pequeño fallo si...no se si le podras poner el cierre del hydro...o acostumbrarte a el...
 
Atrás
Arriba Pie