• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #926
Una pregunta, bueno 2.... Cuál es el ancho de asas para la versión de 41mm y 43mm.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #927
Ánimo compañeros que ya os queda poco.

A mi la verdad es que cada vez que lo veo me gusta más...
 
  • #928
Ya no queda nada...
Claro que en febrero dije lo mismo! :laughing1:
 
  • #929
Para los que aun no les llego el esperado Hidro ahí les dejo una foto de hace unos pocos días en una relojería de Buenos Aires, que tenían uno en azul :-P Slds.

31-05-19 Testorelli - Longines.jpg
 
  • #931
Una pregunta, bueno 2.... Cuál es el ancho de asas para la versión de 41mm y 43mm.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Para el de 41 mm la solución está en la página 73 de este mismo hilo, respuesta nº 721.
Un saludo.
 
  • #933
Este verano lo estrenarás tomando una cervecita en una terraza al lado del mar

Casi casi.

Nueva llamada del mercante, está a punto de llegarle mi unidad :clap: (supongo y espero que la de algún compi más), en pocos días lo tengo en casa.

Mañana cuando llegue a casa le transfiero el resto del pago, que es justo ahora cuando me ha pillado en una terracita al lado del mar. :Cheers:

Pero repetiré el gesto, con el Hydro en la muñeca. :D
 
Última edición:
  • #934
Llamada recibida, el mío también se viene. Habrá que mover rápido el tema de la cerveza y la playa
 
Última edición:
  • #935
Vaya, yo creo que me quedo a las puertas porque estaba el segundo del 41 negro y no he recibido llamada. Me alegro por vosotros y a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #936
Casi casi.

Nueva llamada del mercante, está a punto de llegarle mi unidad :clap: (supongo y espero que la de algún compi más), en pocos días lo tengo en casa.

Mañana cuando llegue a casa le transfiero el resto del pago, que es justo ahora cuando me ha pillado en una terracita al lado del mar. :Cheers:

Pero repetiré el gesto, con el Hydro en la muñeca. :D

Celebraremos la llegada de tu HC por todo lo alto, amigo
 
  • #937
Ya le llegó al mercante... ::dnz::

Y ahora soy yo quien no tiene prisa, le he comentado que si no le importa que lo envíe el martes, el miércoles lo tendría ya en casa, el lunes es festivo así que tampoco iba a llegar mucho antes.
Cabía incluso la posibilidad de recogerlo yo físicamente en tienda mañana mismo, pero al final no me viene bien.

Además me acaban de llegar tres rusitos, tengo novedades para entretenerme. :D
 
  • #938
Vaya, yo creo que me quedo a las puertas porque estaba el segundo del 41 negro y no he recibido llamada. Me alegro por vosotros y a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya lo siento, pero ya estás a las puertas, la próxima vez que llamen a una será la tuya.
 
  • #939
Se acabó mi espera! :yhoo::
Ya lo tengo en casa! :clap:

Lo curioso es que me manda un wasap mi señora con una foto del paquete preguntándome si es para mí o para el trabajo...? ::Dbt::

En fin, ya que me ha descuadrado con la pregunta, le he contestado que para el trabajo. :laughing1:

Esta noche subiré alguna foto.

A los que quedáis, ánimo que llega! :ok::
 
  • #940
Se acabó mi espera! :yhoo::
Ya lo tengo en casa! :clap:

Lo curioso es que me manda un wasap mi señora con una foto del paquete preguntándome si es para mí o para el trabajo...? ::Dbt::

En fin, ya que me ha descuadrado con la pregunta, le he contestado que para el trabajo. :laughing1:

Esta noche subiré alguna foto.

A los que quedáis, ánimo que llega! :ok::

Ha costado pero por fin ya lo tienes. Ahora a disfrutarlo, que bien lo merece.
Y a ver si llegan ya todos este mes y se cierra la conjunta porque sí que se ha alargado madre mía
 
  • #941
Se acabó mi espera! :yhoo::
Ya lo tengo en casa! :clap:

Lo curioso es que me manda un wasap mi señora con una foto del paquete preguntándome si es para mí o para el trabajo...? ::Dbt::

En fin, ya que me ha descuadrado con la pregunta, le he contestado que para el trabajo. :laughing1:

Esta noche subiré alguna foto.

A los que quedáis, ánimo que llega! :ok::

Ayyyy amigo, le has dicho a tu mujer que es para el trabajo y vas a aparecer en casa con un reloj nuevo en la muñeca... no me gustaria estar en tu lugar [emoji17]jajajajaaja que te sea leve la bronca [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #942
Ayyyy amigo, le has dicho a tu mujer que es para el trabajo y vas a aparecer en casa con un reloj nuevo en la muñeca... no me gustaria estar en tu lugar [emoji17]jajajajaaja que te sea leve la bronca [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja! No hombre no, el paquete lo ha recibido mi mujer y lo abriré en casa.i señora sabe cuántos relojes tengo y cuánto ha costado cada uno. ;-)
 
  • #943
Jajaja! No hombre no, el paquete lo ha recibido mi mujer y lo abriré en casa.i señora sabe cuántos relojes tengo y cuánto ha costado cada uno. ;-)


Jeje, enhorabuena por el fin de tu espera. :ok::

PD: mi mujer también sabe los relojes y cuánto ha costado cada uno (y su PVP también). ;-)
 
  • #944
Seré breve...

Como un guante!! :D
IMG_20190612_223053.jpg
 
  • #946
Por mi parte me confirman que el mío gris ha llegado a casa. Yo estoy fuera y no pasaré por España hasta dentro de dos semanas, así que tendrá que esperar un poco más; aunque ya con certeza de saber cuando lo estrenaré

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk
 
  • #947
Dale Buenos paseos..
Es muy bonito..
Yo estoy encantado.
Enhorabuena.

Viernes o sábado empiezo a acostumbrarlo al sol. :ok::

Por mi parte me confirman que el mío gris ha llegado a casa. Yo estoy fuera y no pasaré por España hasta dentro de dos semanas, así que tendrá que esperar un poco más; aunque ya con certeza de saber cuando lo estrenaré

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk

Enhorabuena, ya al menos cuando vuelvas sabes que te espera la familia y de postre el reloj!!
 
  • #950
Por mi parte me confirman que el mío gris ha llegado a casa. Yo estoy fuera y no pasaré por España hasta dentro de dos semanas, así que tendrá que esperar un poco más; aunque ya con certeza de saber cuando lo estrenaré

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk

Eso es... así me gusta... Venganzaaa!!! Ahora que se joda el reloj y te espere a ti... con dos c***s [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie