• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #876
¿Creéis que nuestros relojes estarán ya fabricados?

Pues no lo sé pero de verdad que esto no es nada normal ya [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #877
Una cuestión, mirando fotos reales de la red da la sensación que los "ceros" del bisel no tienen una simetría adecuada, parece como si fuesen un poco a su bola. ¿Efecto visual, paranoia mía...?
c79c067125ae4e70d6364afc8254a73b.jpg

Hola, no tengo ningún reloj Longines, pero mirando en "Nuevos mensajes" he estado leyendo este hilo,.En realidad creo que el efecto visual de los ceros se debe a que el número está alineado sobre una recta perpendicular al radio de la esfera del reloj, que pasaría sobre el índice correspondiente a cada número, pasando entre los dos dígitos de los mismos.

Captura de pantalla 2019-05-17 a las 8.37.31.jpg

Tal vez en otros relojes, los número están alineados radialmente con la esfera, cada uno de ellos o, tal vez, si los ceros son más redondeados no se notaría tanto este efecto. En fin, es una opinión.
 
  • #878
Another week out of paradise...

¿Creéis que nuestros relojes estarán ya fabricados?

Pues no lo sé pero de verdad que esto no es nada normal ya [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El trato con el vendedor ha sido estupendo, muy amable y serio.
Lo único malo es esta espera, que me parece exagerada, pues yo hace 2 meses y medio que recibí el mío.
De todas formas que no se os quiten las ganas y que no decaiga el ánimo, porque con el reloj vais a quedaros encantados.
Así que paciencia que la espera, aunque larga, merecerá la pena.
Un saludo.
 
  • #879
Hola, no tengo ningún reloj Longines, pero mirando en "Nuevos mensajes" he estado leyendo este hilo,.En realidad creo que el efecto visual de los ceros se debe a que el número está alineado sobre una recta perpendicular al radio de la esfera del reloj, que pasaría sobre el índice correspondiente a cada número, pasando entre los dos dígitos de los mismos.

Ver el archivos adjunto 695465

Tal vez en otros relojes, los número están alineados radialmente con la esfera, cada uno de ellos o, tal vez, si los ceros son más redondeados no se notaría tanto este efecto. En fin, es una opinión.

Efectivamente creo que ocurre lo que dices.
En el modelo anterior las cifras de cada número están alineadas con los radios, cada una de ellas independientemente. Y eso se nota porque en la base del número las cifras están más juntas y en la parte de arriba se separan.
Véase la foto.
L HC C d01 (9).jpg

Un saludo.
 
  • #880
El trato con el vendedor ha sido estupendo, muy amable y serio.
Lo único malo es esta espera, que me parece exagerada, pues yo hace 2 meses y medio que recibí el mío.
De todas formas que no se os quiten las ganas y que no decaiga el ánimo, porque con el reloj vais a quedaros encantados.
Así que paciencia que la espera, aunque larga, merecerá la pena.
Un saludo.

El trato con el mercante y porque me parecen una bellísima y buena persona, es lo que me hace no solicitar la devolución de la señal que nos fue por él ofrecida.
En fin, como bien dices, paciencia a pesar de que ya sea demasiada.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #881
Efectivamente creo que ocurre lo que dices.
En el modelo anterior las cifras de cada número están alineadas con los radios, cada una de ellas independientemente. Y eso se nota porque en la base del número las cifras están más juntas y en la parte de arriba se separan.
Véase la foto.
Ver el archivos adjunto 695531
Un saludo.

Pes la verdad sea dicha, me gusta más cómo han alineado los números en el bisel antiguo
 
  • #882
Qué paciencia la tuya...
Os lo deberán dejar a precio de derribo para esperar tantos meses, y aún así.... Los cerámicos se pueden encontrar a precios muy interesantes.

Hombre, no te puedo negar que paciencia hay, porque sino no se como iba a estar aún a la espera al igual que otros compañeros, lo que si es cierto es que no es algo prioritario y tengo relojes de sobra jaja!
Eso no quita que desee que llegue lo antes posible, hoy igual compro un vintage para desquitarme.
 
  • #884
Respecto a la orientación de los números del insert, ciertamente me gustarían un poco más si estuviera cada número alineado individualmente como en la versión anterior, por otro lado me gusta más lo que es el diseño de los números y el que sean más finos de la versión cerámica.
 
  • #886
Respecto a la orientación de los números del insert, ciertamente me gustarían un poco más si estuviera cada número alineado individualmente como en la versión anterior, por otro lado me gusta más lo que es el diseño de los números y el que sean más finos de la versión cerámica.

Bueno, a mi me gusta la el bisel cerámico, por ser precisamente, cerámico, pero en cuanto a los números me gustan de trazo más grueso, como en el antiguo. De todas formas, para mí ambos siguen siendo relojazos y no le haría ascos a ninguno de los dos, por supuesto.
 
  • #887
Efectivamente creo que ocurre lo que dices.
En el modelo anterior las cifras de cada número están alineadas con los radios, cada una de ellas independientemente. Y eso se nota porque en la base del número las cifras están más juntas y en la parte de arriba se separan.
Véase la foto.
Ver el archivos adjunto 695531
Un saludo.


Muy visual las diferencias entre el modelo antiguo y el actual. ¿Son los dos en 41 mm?. El nuevo me parece más grande...creo.
 
  • #888
Yo tuve el antiguo y me resultaba mas pequeño que este ceramico si.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #889
Parece más grande creo..porque tiene el dial más limpio..
Yo estoy encantado con mi cerámico41mm. .tengo la muñeca de 16.5 y las asas
no sobresalen,se le ve potente pero como no tiene una altura excesiva es muy cómodo.
 
  • #890
Muy visual las diferencias entre el modelo antiguo y el actual. ¿Son los dos en 41 mm?. El nuevo me parece más grande...creo.

Son los dos del mismo tamaño: 41 mm
Un saludo.
 
  • #891
Parece más grande creo..porque tiene el dial más limpio..
Yo estoy encantado con mi cerámico41mm. .tengo la muñeca de 16.5 y las asas
no sobresalen,se le ve potente pero como no tiene una altura excesiva es muy cómodo.

Mi muñeca tambien es de 16 cms. y no he dudado ni un seg. en hacerme con él, ya tuve el antiguo y como tú dices, su escasa altura y asas muy adaptables, lo hacen muy cómodo. A la espera estoy, mañana me llega.
 
  • #892
Son los dos del mismo tamaño: 41 mm
Un saludo.

Puede que sea la perspectiva, pero sobretodo, tengo claro cuál es el más bonito de los dos...

¿Te compensa tener los dos?.
 
  • #893
Mi muñeca tambien es de 16 cms. y no he dudado ni un seg. en hacerme con él, ya tuve el antiguo y como tú dices, su escasa altura y asas muy adaptables, lo hacen muy cómodo. A la espera estoy, mañana me llega.

Yo tengo una muñeca muy pequeña también, y el de 41 mm me queda bien.
 
  • #894
Puede que sea la perspectiva, pero sobretodo, tengo claro cuál es el más bonito de los dos...

¿Te compensa tener los dos?.

Sí, me compensa porque los dos me gustan mucho. No se me pasó por la cabeza en ningún momento darle puerta al negro.
Un saludo.
Edito: la perspectiva:
L HC C d01 (12).jpg
L HC C d01 (13).jpg

L HC C d01 (17).jpg
 
Última edición:
  • #896
Yo sigo con el puesto... Cuantos quedan por llegar?
10d4787b0e83dcf1ac9e6ba093a6d6cd.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #897
Aquí andamos , con mi reloj de diario dándolo todo.
b46a0807e8325578a6bf27fd78fa328d.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #898
Yo sigo con el puesto... Cuantos quedan por llegar?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

El mio. Aburrido, sorprendido, y hasta empiezo a decir que indignado pues ya se escapa a mi raciocinio que una pieza tarde en llegar 8 meses, teniendo en cuenta que pase por la joyeria o centro comercial que pase, se ven los HC cerámicos expuestos de todos los tamaños y colores.
Vuelvo a dar mi opinión absolutamente positiva del mercante, pero esto me empieza a parecer anormalmente raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #899
Yo también sigo a la espera... [emoji849]
 
Atrás
Arriba Pie