• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #1.001
Refloto el tema para hacer una preguntilla/encuesta... ¿cómo os va de marcha el HC? ¿Os aterasa/adelanta mucho, poco?
 
  • #1.003
Refloto el tema para hacer una preguntilla/encuesta... ¿cómo os va de marcha el HC? ¿Os aterasa/adelanta mucho, poco?
La verdad es que roto tanto los relojes que este me cae algún día a la semana... Ni idea, si no es algo escandaloso no suelo hacerles mucho caso
 
  • #1.004
Pues el mío empezó en 5 segundos y luego bajó a casi a 4. Este verano me lo he puesto poco pero ahora va a ser mi reloj de diario así que dentro de un tiempo pongo la evolución.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #1.005
Refloto el tema para hacer una preguntilla/encuesta... ¿cómo os va de marcha el HC? ¿Os aterasa/adelanta mucho, poco?
Yo no tengo el cerámico, pero sí he tenido el antiguo varias veces, ya con el nuevo movimiento, y también tengo el Conquest Sport; y todos me han venido muy bien ajustados, entre +2 y +6 todos.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #1.006
Yo no tengo el cerámico, pero sí he tenido el antiguo varias veces, ya con el nuevo movimiento, y también tengo el Conquest Sport; y todos me han venido muy bien ajustados, entre +2 y +6 todos.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

El que he recibido yo anda en +7. Como lo veis, preocupante como para que lo ajustaran? O asi esta bien.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.007
El que he recibido yo anda en +7. Como lo veis, preocupante como para que lo ajustaran? O asi esta bien.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preocupante nada, está genial, no te vale la pena abrir un reloj nuevo por 7 segundos.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #1.008
Preocupante nada, está genial, no te vale la pena abrir un reloj nuevo por 7 segundos.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Gracias compañero, me alivia tu opinión [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.009
Alguien con el 43 mm en caucho y esfera grises?? A mi es la combinación que más me gusta, pero no he podido verlo aún en persona,el CO de mi ciudad aún sigue con los antiguos y trae los nuevos solo bajo pedido8o.
Saludos
 
  • #1.010
Un saludo a todos.
Yo lo uso a diario y va de cine. Ha sido una gran compra.
Para colmo a los dos días de estrenarlo un cliente me dijo: "que bonito el Longines" y yo pensando: "mereció la pena la espera".
Gracias una vez más al portal, al mercante por su profesionalidad y a todos los del foro por compartir las impresiones y hacer más llevadera la espera.
 
  • #1.011
A mi me ha venido muy bien, sobre los 3 s/d lo cual es una muy buena cifra, pero por ejemplo el Boldr Globetrotter, el Crepas Plongeur y el NTH DevilRay vinieron mejor ajustados, y los rusos tengo más de uno de 50€ en +1 s/d aunque ajustados por mi.

Que quiero decir con esto? Pues que aunque es un desvío muy aceptable podrían y deberían venir mejor aún.
 
  • #1.012
A mi me ha venido muy bien, sobre los 3 s/d lo cual es una muy buena cifra, pero por ejemplo el Boldr Globetrotter, el Crepas Plongeur y el NTH DevilRay vinieron mejor ajustados, y los rusos tengo más de uno de 50€ en +1 s/d aunque ajustados por mi.

Que quiero decir con esto? Pues que aunque es un desvío muy aceptable podrían y deberían venir mejor aún.
Tres segundos creo que es mejor que COSC. No sé, yo creo que ese desvío sin tener una certificación cronómetro es excelente y poco más se puede pedir. Pero vamos, es mi opinión. Yo hasta los 10s al día lo tolero

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #1.013
Bueno..compis
Lo he llevado mis 21 días de vacaciones. .
dándole caña..menos algún evento que cambie,
+3 al día. .
Pero como es tan bonito el joio, se lo perdono..:)
 
  • #1.014
Yo he estado haciendo pruebas con el mío, y con la cuerda al máximo me ha dado un registro de -3 seg/día y 70,5 horas de reserva de marcha
 
  • #1.015
Buenos días compañeros, por animar un poco el hilo...
Feliz jornada!
c3d4cb23bdd694f4c8a46ee238df76c0.jpg
5d859ef4c60f5f93bc999da4b6a5cd8d.jpg
6bab9022227704c2027740803d0730b2.jpg
 
  • #1.016
Precioso, estuve tentado con el negro pero me apetecía el azulito. Está siendo mi reloj de diario y la verdad , después de casi 8 meses ,estoy bastante satisfecho.
a91b392cb5f39159bce64a8679472fea.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #1.017
Precioso, estuve tentado con el negro pero me apetecía el azulito. Está siendo mi reloj de diario y la verdad , después de casi 8 meses ,estoy bastante satisfecho.
a91b392cb5f39159bce64a8679472fea.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Así estoy yo, aunque no lo uso demasiado porque roto mucho, es mi diver favorito
 
  • #1.018
Yo lo tengo y estoy encantado, es cierto que lo uso muy poco porque es el mejor reloj que tengo,pero su estetica es diferente, y tengo que decir, que es mi preferido de los divers que tengo (Sumo, Samurai...)
Saludos
 
  • #1.019
Yo lo tengo y estoy encantado, es cierto que lo uso muy poco porque es el mejor reloj que tengo,pero su estetica es diferente, y tengo que decir, que es mi preferido de los divers que tengo (Sumo, Samurai...)
Saludos
Esta por encima de todos esos, a mi entender obviamente...
 
  • #1.021
Esta por encima de todos esos, a mi entender obviamente...
Entiendo que lo prefiere por como se siente cuando lo lleva, no por calidades, porque hay veces que un reloj de 60 euros (un ruso por ejemplo) lo llevas igual de a gusto que otro mucho más caro, espero que se me entienda.
Dicho esto, el Longines, es un relojazo, que a mí me ha sorprendido por su simpleza, su belleza y su comodidad... pero también lo hizo mi Samurai, mi Sumo y mi Vostok;-)
 
  • #1.022
Entiendo que lo prefiere por como se siente cuando lo lleva, no por calidades, porque hay veces que un reloj de 60 euros (un ruso por ejemplo) lo llevas igual de a gusto que otro mucho más caro, espero que se me entienda.
Dicho esto, el Longines, es un relojazo, que a mí me ha sorprendido por su simpleza, su belleza y su comodidad... pero también lo hizo mi Samurai, mi Sumo y mi Vostok;-)
Sin duda lo de llevar un reloj a gusto no está directamente relacionado con su tarifa oficial, no obstante sigo pensando que está por encima del sumo y otros que se han nombrado, y precisamente por calidad, acabados y también (porqué no?) del intangible de la marca, está ya muy oído pero también "longines es longines" su historia lo corrobora.
 
  • #1.023
Sin duda lo de llevar un reloj a gusto no está directamente relacionado con su tarifa oficial, no obstante sigo pensando que está por encima del sumo y otros que se han nombrado, y precisamente por calidad, acabados y también (porqué no?) del intangible de la marca, está ya muy oído pero también "longines es longines" su historia lo corrobora.
Totalmente de acuerdo:ok::....
 
  • #1.024
¿Alguien me puede decir si los números del insert cerámico están grabados o dibujados?. Supongo que serán grabados, pero con poca profundidad. Si alguien fuera tan amable de compartir una foto en la que pueda apreciar la profundidad, se lo agradecería.
 
Última edición:
  • #1.025
¿Alguien me puede decir si los números del insert cerámico están grabados o dibujados?. Supongo que serán grabados, pero con poca profundidad. Si alguien fuera tan amable de compartir una foto en la que pueda apreciar la profundidad, se lo agradecería.

No se ve muy bien, pero espero que te valga.
775279c4ab41e109f84b16419754c00c.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie